Vuelve el perro arrepentido

leomell
#1 por leomell el 15/06/2009
¡Saludos a todos!

Abro este post solo para contarles que cuando comencé (y sigo siendo novato, aclaro), hace ya varios años, usaba Cakewalk (no recuerdo ni la versión) y, por esas cosas de la vida, tuve que formatear el PC... respaldé los trabajos que tenía, reinstalé Cakewalk en el PC formateado y...no reconoció nada de lo guardado!!! :shock: :shock: Instalé en un Portátil y TAMPOCO!! "archivo no reconocido" era lo que arrojaba. :cry: :cry: Desilusionado al máximo, dejé mi afición por algun perìodo, lo retomé hace dos años usando CUBASE SX3, alucinaNdo con el poder de los VSTi, y lo he usado hasta esta semana...en que Instale SONAR 6 y quedé maravillado!! la comparación con CUBASE es inevitable... Menor tiempo de arranque y carga de VSTi, no se cuelga, por lo menos hasta ahora (a diferencia de CUBASE) y lo mejor de todo... lo intuitivo de su manejo totalmente WINDOWS!!! La guinda de la torta es que busqué los antiguos archivos no reconocidos y RECONOCE TODO!!.
=D> =D> =D>

En fin, estoy contentísimo, ahora a explorar y a aprender de uds., pero hasta ahora, todo va de maravilla!!!
¡¡¡Vuelvo...COMO EL HIJO PRODIGO!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 15/06/2009
Bienvenido hijo! :mrgreen: :mrgreen:
Lee este hilo!
trucos-sonar-t185221.html
Subir
leomell
#3 por leomell el 16/06/2009
Gracias vdbecke!!
Una pregunta, quiero instalar Sonar8 (ya que me lanzo, lo hago con todo :mrgreen: )¿Debo desinstalar Sonar6 primero? Tengo la duda porque en otro post alguien instaló Sonar 8 y sólo después desinstaló Sonar7.¿Que es lo correcto?

Lo segundo, el patch 8.31 debe instalarse despues de haber instalado todos los DVD o sólo después de haber instalado el DVD1 (que contiene Sonar8)?
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 16/06/2009
No hace falta que desinstales el 6...como quieras.
Yo instalaria el 8 y despues desinstalaria el 6 si lo queres sacar.

Despues instalá todo, y al final los patch
Subir
leomell
#5 por leomell el 16/06/2009
gracias de nuevo!!! :plasplas: :plasplas: :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo