Vuestro consejo profesional

  • 2
EvaPaez
#16 por EvaPaez el 16/06/2007
handrex @ 08 Jun 2007 - 12:30 AM escribió:
Eva! me ha gustado tu voz y tu forma de interpretar. Lo que dice EduardoC es cierto, aunque yo he grabado con ese previo y ese micro y se pueden obtener buenos resultados, el problema es que se ve que de momento en la parte tecnica todavía andas flojilla, pero eso ya lo aprenderás con el tiempo;


Pues si me pudieras indicar a proximadamente cuales son los valores del gain, etc. que usabas tú para obtener los mejores resultados te estaría inmensamente agradecida!
Uso el audacity como software, pero también estoy abierta a recomendaciones en softwares intuitivos, que no sean complicados de usar. Gracias por los comentarios, me siento muy halagada!

BEsos, Eva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belosound
#17 por Belosound el 16/06/2007
diamante en bruto, con los tipicos problemas tecnicos, la voz como si estuviera fuera de la musica, el tipico sonido de water con saturación, un buen ingeniero de sonido necesitas y corregir algunos puntos en la entonación, cuida mucho las entradas y finales de frase. Tiene que ir como un reloj, musica y voz sincronizadas, sino creas escalones es como tocar el piano si no das perfecto el acorde suenan los saltos y pierde limpieza sonora, asi con la voz. Tienes que volver a repetir los temas pero con un buen ingeniero de sonido al lado tuyo, como musico tienes una voz prodigiosa pero te falta pulirla. Sientes la música y transmites lo demas es coger una buena tecnica y como te he dicho un buen ingeniero de sonido, para grabar y masterizar.
Subir
EvaPaez
#18 por EvaPaez el 16/06/2007
Belosound @ 16 Jun 2007 - 11:34 PM escribió:
diamante en bruto, con los tipicos problemas tecnicos, la voz como si estuviera fuera de la musica, el tipico sonido de water con saturación, un buen ingeniero de sonido necesitas y corregir algunos puntos en la entonación, cuida mucho las entradas y finales de frase. Tiene que ir como un reloj, musica y voz sincronizadas, sino creas escalones es como tocar el piano si no das perfecto el acorde suenan los saltos y pierde limpieza sonora, asi con la voz. Tienes que volver a repetir los temas pero con un buen ingeniero de sonido al lado tuyo, como musico tienes una voz prodigiosa pero te falta pulirla. Sientes la música y transmites lo demas es coger una buena tecnica y como te he dicho un buen ingeniero de sonido, para grabar y masterizar.


:shock: Caray, muchas gracias por la parte que me toca. En las poquísimas ocasiones en las que he podido grabar en un entorno medianamente decente, las cosas que me has nombrado mejoran notablemente. Con unos buenos cascos y oyéndome mejor de como lo hago, mejoro esos pequeños ajustes de afinación que me faltan; el 90% de las versiones que tengo colgadas son en una sola toma (el dueto no, claro), y muchas de ellas debí de repetirlas un par de veces como mucho. Si me propusiera producir música con mayor calidad sonora supongo que debería grabar en algún estudio, pero creo que todavía no es el momento. Procuraré explotar más a mis amigos técnicos, que es lo que tengo que hacer! que lástima que esteis siempre tan ocupados :roll:

muchas gracias, Eva.
Subir
Teto Ruiz
#19 por Teto Ruiz el 17/06/2007
alake @ 07 Jun 2007 - 07:59 PM escribió:
ya... grabo en casa, con el behringer (micro y previo) pero no tengo ningún talento a la hora de editar bien el sonido... El tema kissing you lo grabé con un amigo, que si tenía estudio y un previo decente, y creo que es la mejor. El resto, puff, fatal.

Gracias a todos los que habéis comentado, trataré de corregir,

Besos,

Eva.


Eva está de puta madre. Lo que pasa es que unos grabamos como podemos y lo que podemos con los pocos medios y conocimientos que poseemos. Aquí en Hispasonic hay verdaderos Cracks del sonido. Uno de ellos es sin duda Eduardoc, y hay muchos mas y muy buenos. Cuando grabamos en casa siempre nos suena a gloria, hasta que lo oye alguien más. Es como el que tiene un niño tonto, para él es el mejor niño del mundo, aunque sea tonto y él lo sepa. Para lo que tú haces, necesitarias un "Guia espiritual del sonido de voces" que te adentrara en el intrincado mundo de los micros, los previos y toda esa história que está reservada para solo unos pocos.
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 17/06/2007
Tetoexp @ 17 Jun 2007 - 10:21 AM escribió:


Eva está de puta madre. Lo que pasa es que unos grabamos como podemos y lo que podemos con los pocos medios y conocimientos que poseemos. Aquí en Hispasonic hay verdaderos Cracks del sonido. Uno de ellos es sin duda Eduardoc, y hay muchos mas y muy buenos. Cuando grabamos en casa siempre nos suena a gloria, hasta que lo oye alguien más. Es como el que tiene un niño tonto, para él es el mejor niño del mundo, aunque sea tonto y él lo sepa. Para lo que tú haces, necesitarias un "Guia espiritual del sonido de voces" que te adentrara en el intrincado mundo de los micros, los previos y toda esa história que está reservada para solo unos pocos.


xDDD Es así, no veas lo que sufro cuando en vez de escucharme con mis cascos del mediamarket oigo las canciones con unos buenos altavoces :cry: :lol:
Subir
Sonido2
#21 por Sonido2 el 17/06/2007
Así de repente diria que:

Poner el contador en un sitio más discreto.

Tu nombre está bien donde está , yo lo haria un poco más grande y quitaria lo de "personal webpage"

Cambiaria el rosa de fondo, en mi opinion se mata un poco con el marron. seguro que tiene que haber otro tono de rosa más adecuado.

Tamaños? parece optimizada para 600x800 pixels. supongo que habrá gente que tiene la pantalla así configurada. Pero a los que la tengan a mayor resolucion les queda demasiado marco. No soy entendido en programacion pero tengo entendido que hay una forma de hacerlo que se adapta a las resoluciones o pantallas del usuario.

Me parece muy bien mezclar español e ingles.


Me ha gustado tu trabajo, y como ya te han dicho ya , para adelante! sin modestias, ves a por una "profesional webpage".





saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo