mider escribió:Bueno, podría decir varios, pero empezaré, poniendo uno, para subir el post, que seguro que ha todos nos ha pasado.
Al igual que hay sesiones, en las que parece que todo va clavado y no tardas nada en cuadrar, me aduerdo, de uno, en el que me pasó todo lo contrario. No se, si era cansancio o que, pero no era capaz de cuadrar un solo tema ¿Sería le equipo?
a mi me paso lo mismo la primera vez que pinche en publico estuve un rato en casa dandole cana y todo perfecto mezclas a tres platos,scratches,retrocesos... llego al concuros y el primer tema lo tiro dos golpes tarde..empezamos bien seguimos otra cagada ... hasta que se me quitaron los nervios y ya mejoro la cosa pero al principio yo llorando casi que mal lo pase , luego llego a casa del concurso y digo no puedo pinchar tan mal joder , me pongo y todo perfecto , putos nervios jaja
Responder

, no se arrimó nadie más que ellos. Así que al terminar la noche, le dije al señor encargado que se buscase a otro, que no me sentía seguro. Entre el dueño y él, me convencieron, fui toda la semana a pinchar sin problemas y el sábado se armó la monumental del siglo con un portero al que tuvieron que venir los porteros de la discoteca de enfrente a auxiliar, porque todo el personal de la disco en la que estaba no los pudo contener. Y para cuando llegaron los uniformados, allí no quedábamos nada más que los currantes y un destrozo bestial. Fui a recoger el coche y me habían arrancado el espejo del conductor... huelga decir que ni avisé que se buscasen a otro... ya lo tenían claro que se lo tenían que buscar.