Vuestro peor momento pinchando

iosu
#46 por iosu el 03/08/2009
Uno d mis momentos criticos hace ya tiempo ya, en un pequeño Festival habian problemas con los generadores y por lo visto
no podian entregar mucha potencia ya que saltaban, cuando estaba mezclando, al cuadrar el kick saltaba la luz del generador y tenia dos opciones, o bajar el volumen cada vez que hacia la mezcla, o no cuadrar los temas (sacrilegio para el dj en ambos caso)... lo pase francamente mal pq no podia hacer nada xra q aquello qdara bien, si x lo menos hubiera sido algo Chill...xro no, era Psytrance y sobre los 145 #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rumenigge
#47 por Rumenigge el 04/08/2009
Me estoy riendo mientras leo este post!! Que bueno!
La verdad es que me rio pq me han pasado un monton de cosas: Lo de sacar el cd que suena, el cuelgue del pc, etc...
Lo de la gente que viene a pedir canciones, tengo tres respuestas:
1- Luego,luego.... Y este luego casi siempre quiere decir no
2- Después te la meto.... Esta es sólo para tias buenas :wink:
3- (Me saco los cascos, se los paso al menda) Tu mismo!.... Normalmente miran el equipo, con todos sus botones y lucecitas, y con cara de susto se van y no vuelven.
Lo que siempre funciona en caso de cagada es lo de poner cara que es culpa del enchufe, esta cara no falla!
P.D: Si usais pc portatil, poned una base con ventilador. Desde que la uso, no se me ha colgado mas el pc. Y eso que lo uso para proyecciones y videoclips!
Subir
DeepShow
#48 por DeepShow el 04/08/2009
Yo recuerdo una vez haciendo una sesión en un garito. Hicieron una fiesta house en un garito en el que se solían hacer otro tipo de fiestas, estaba en medio de una sesión deep y me llega el tipico malote con la mandíbula desencajada:
- Oye, ponte una de hardstyle
- Pero tío, no ves que esto es una fiesta house?
- Que pongas hardstyle o te parto la cabeza
- Pues va a ser que no figura

El tío to encabronao que se va al fondo a por sus amigos para arrearme, menos mal que lo vieron los de seguridad y se colocaron a mi alrededor para que no se acercara nadie y a los tipejos esos los echaron del garito. Cuando ves venir un grupo de personajes de estos a por ti... se te ponen por corbata
Subir
Trms
#49 por Trms el 04/08/2009
Lo que más curioso me resulta de estos casos es la ineficacia con la que se aborda el conflicto "quiero oir hardstyle/pachanga/death metal/lo contrario de lo que se esté poniendo ahora".

Persona normal: "quiero oir flamenco, me iré a un sitio donde pongan flamenco"
Persona anormal: "quiero oir flamenco, iré a un sitio donde pongan drum'n'bass y amenazaré a un tipo que sé positivamente que no me lo va a poner"

Uh... me pregunto qué hace esta gente cuando quiere comprar pan. ¿Ir a ladrar a una farmacia?
Subir
3
AdriC
#50 por AdriC el 04/08/2009
Triames escribió:
Uh... me pregunto qué hace esta gente cuando quiere comprar pan. ¿Ir a ladrar a una farmacia?


:tasmal: :babear: :tasmal: :babear: :tasmal: :babear: La gente esta loca.........
Subir
ramonunibaso
#51 por ramonunibaso el 04/08/2009
sala de gran aforo de la cual soy residente y tecnico,fiesta en el puente de la inmaculada,mil personas en puerta.encendemos el ekipo y un crossover bss (de los miticos,que lleva 15 años de fiesta) empieza a hacer cosas raras con el mute de la via de agudos.el difusor de agudos del canal r(difusor TAD) empieza a sonar y a pararse por culpa de un muteado a lo loco por parte del crossover.

Que hacemos???el fallo es descarado y vamos a abrir ya........

Desde entonces pongo una velita al santo,xke en menos de media hora dejo de fallar y tiramos hasta por la mañana.

averias tontas(poner un nuevo rele en el mute),grandes problemas


la vida del dj residente.....
Subir
fiebre77
#52 por fiebre77 el 06/08/2009
Triames escribió:


Uh... me pregunto qué hace esta gente cuando quiere comprar pan.


Lo roba
Subir
1
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 06/08/2009
mi peor momento fue gracioso... llevando una tajada considerable ya empezaba a tener dificultades para cuadrar los temas, no obstante tenía un grupo de colegas pasandome copas con "azucar" (que hijos de puta), y ya la tajada considerable paso a ser un tajadón como dios manda... el caso esque al final tuve que retirarme a lo grande con una hostia en el brazo del plato (con el consiguiente ruido infernal que hace eso) y poniendo un temón (creo recordar que fué el smack my bitch up de prodigy) pa despedirme XD... el caso esque vino el de sonido (que casi me mata), y me dijo armandose de paciencia que todavía me quedaba media hora, y yo diciendo que no me quedaban más vinilos y que no me salia de los cojones seguir porque estaba muy pedo, cuando me dice... y esa otra maleta?? anda coño que traía 2!! JAJAJAJA

resultado; no me pagaron... pero tuvo su gracia la noche! XD
Subir
2
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 06/08/2009
ahora es cuando toda mi profesionalidad la hundo en un solo post :lol: :lol: :lol:
Subir
SPLK
#55 por SPLK el 06/08/2009
¿"Azucar"? jajajajaja, me imagino que puede ser.
Subir
1
BAMBU
#56 por BAMBU el 06/08/2009
azucar! k si no puede ser?
Subir
? ????ss??? ?
#57 por ? ????ss??? ? el 06/08/2009
aclaremos que es dentro de la copa... el azucar de importacion le llamo a otra cosa, este es azucar cristalizado XD
Subir
1
SPLK
#58 por SPLK el 07/08/2009
Pues eso, cristalizado. :wink:
Subir
mider
#59 por mider el 07/08/2009
Que colegas más hijos de puta, se reirían un rato, si. Que peligro tengo yo! Como me lo hicieran con un refresco, me iba a dar la del siglo, con lo rápido que me los bebo, uuufff.

Por cierto ¿No te dijeron, que no cogieras copas de extraños? xxDDD.
Subir
Nwire
#60 por Nwire el 07/08/2009
Buff pues mi peor momento fue en una fiestecilla que encima organize yo...
En cada descuido me empezaban a enredar unos cabrones con los cables me toketeaban todo y yo ya estaba de los nervios... me quitaron los discos y mil cosas mas... el resto de los responsables se encargaron de todo ello y lo consiguieron calmar... Luego otra cosa que me jodio muxisimo ese dia fue que me pidiesen temas que ellos querian y sino me movian el plato... La sesion se llamaba Old Black Music v.1 y ellos querian que yo pusiese a shotta y sino me movian el plato aquello fue terrorifico.. La sesion fue 100% Vinilo menos media horita que dimos para que la gente pidiese temas.. y los poniamos desde youtube si no los teniamos, o si alguien queria rapearse algo en el micro libre y no tenian beats pues se los buscabamos en youtube... Empezaron a criticarme a toquetearme todo y aquello fue imposible desde entonces mi reputacion como dj no a vuelto a ser la misma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo