Vuestro peor momento pinchando

TitoDuDu
#16 por TitoDuDu el 22/06/2009
lo de sacar un CD del CDJ que esta sonando o darle al cue me a pasado alguna vez y dejar la sala sin musica me heche a reir y puse otro track x'DD

Nada que con humor no se sepa llevar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trms
#17 por Trms el 22/06/2009
Alguien escribió:
lo de sacar un CD del CDJ que esta sonando o darle al cue me a pasado alguna vez y dejar la sala sin musica


Jajajaja y a mí!!! Miré hacia atrás con cara de "ahivá, un enchufe!!" (no me pregunteis cómo puse esa cara porque no me acuerdo xD) mientras lo volvía a meter (los cdj200 de pioneer guardan, afortunadamente, una especie de cue del momento en que los sacas, para volver a empezar a reproducir desde ese segundo cuando lo vuelves a meter, así que fue un momentito de silencio). Una semana despues estoy hablando con una amiga que estuvo allí, "¿qué te pareció? - bieen, bueno, aparte de cuando se te fue la corriente un par de segundos, salió todo bien, no?". Juas, por lo visto mi cara de "ahivá un enchufe" es bastante convincente.

Alguien escribió:
durante unos dias me desmoralize un poco con lo de pinchar, para que cojones estar esforzandote llevandote el equipo de lao a lao montandolo desmontandolo, haciendo miles de cds horas entrenando


Vaya, era lo mismo que se me pasaba a mí por la cabeza. Estuve unos días bastante agobiado pensando eso. Ahora me acuerdo y me río.

Está muy bien este hilo, veo que a casi todos nos pasan cosas parecidas, y que muchos hemos sacado algo en claro de malas experiencias.
Subir
RCA Sound
#18 por RCA Sound el 22/06/2009
Veo que lo de extraer el CD equivocado es muy típico por aquí, lo que no se me ocurrió a mi fue lo del truco de hacer creer a la gente que fue por culpa del enchufe, muy bueno Triames :mrgreen:

Y lo del típico grupo de tías que se van turnando cada amiga cada 5 minutos haciendote visitas a la cabina para que les pongas lo ultimo de Bisbal o el dichoso "infinity 2008" en plan, "por qué no pones este temazo que no tienes ni puta idea de pinchar", es muy típico... lo peor es cuando te pasa esto en una fiestecita de esas privadas con amigos, en las que te llevas hasta la vida de tu casa para poder pinchar medianamente a gusto, altavoces, platos, portatil, etc y te pones manos a la obra, lo haces sin cobrar, te ha costado esfuerzo transportarlo e instalar todo y el grupito este famoso de tías que supone la mitad casi del aforo empiezan a quejarse sin cortarse un pelo...la verdad es que te desanima bastante, pero bueno, también son cosas del oficio...
Subir
elingeniero_m
#19 por elingeniero_m el 22/06/2009
Alguien escribió:
Veo que lo de extraer el CD equivocado es muy típico

Y que lo digas , a mi eso en una fiesta me paso pero cuando me a pasado a sido en casa , de eso que llevas 2 hora grabando la sesion para darselo a los colegas y derepente te equivocas bufff que rabia
Subir
jandridj
#20 por jandridj el 22/06/2009
Ahora que decís las veces que se ha quedado sin sonido. Me acuerdo una vez en Fabrik pinchando Abel & Raul, llegó un pintamonas que estaba haciendo el pipa en la cabina y rozó el teclado del Mac... se paró el tema jajaja y el señor Abel en vez de intentar solucionarlo de manera rápida señaló claramente al pipa y pidió un fuerte aplauso para él jaja, despues tranquilamente puso otro tema. xD Fue muy bueno
Subir
mider
#21 por mider el 23/06/2009
Mathews escribió:
Veo que lo de extraer el CD equivocado es muy típico por aquí, lo que no se me ocurrió a mi fue lo del truco de hacer creer a la gente que fue por culpa del enchufe, muy bueno Triames :mrgreen:

Y lo del típico grupo de tías que se van turnando cada amiga cada 5 minutos haciendote visitas a la cabina para que les pongas lo ultimo de Bisbal o el dichoso "infinity 2008" en plan, "por qué no pones este temazo que no tienes ni puta idea de pinchar", es muy típico... lo peor es cuando te pasa esto en una fiestecita de esas privadas con amigos, en las que te llevas hasta la vida de tu casa para poder pinchar medianamente a gusto, altavoces, platos, portatil, etc y te pones manos a la obra, lo haces sin cobrar, te ha costado esfuerzo transportarlo e instalar todo y el grupito este famoso de tías que supone la mitad casi del aforo empiezan a quejarse sin cortarse un pelo...la verdad es que te desanima bastante, pero bueno, también son cosas del oficio...


Calla, calla, que a mi me pasó lo de las amigas, pedirme que quite "ese tipo de música" y no veas si jode, de verdad. Te desmoraliza mucho. Al final, al rato, saqué la maleta de los megamixes y el remember y no veas si bailaban. Curiosamente, me decían que no pusiera chunda chunda (mira que me jode esa expresión...) y al final, terminaron bailando como posesas, temas de Kike Boy, Chimo Bayo, etc, jejeje.

Por cierto, lo del cd, también me a pasado, pero CON UN PLATO, xxxDDD. Os podeis imaginar mi cara, al levantar la aguja y quedarse todo en silencio. La verdad, es que salí bien del paso y gracias "a que los vinilos se pueden leer" acerté a soltar el tema, justo cuando rompía. Quedó hasta bien. No se, como pude reacconar, así. En otra ocasión, me hubiera cagado encima.
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 23/06/2009
mider escribió:
Mathews escribió:
Veo que lo de extraer el CD equivocado es muy típico por aquí, lo que no se me ocurrió a mi fue lo del truco de hacer creer a la gente que fue por culpa del enchufe, muy bueno Triames :mrgreen:

Y lo del típico grupo de tías que se van turnando cada amiga cada 5 minutos haciendote visitas a la cabina para que les pongas lo ultimo de Bisbal o el dichoso "infinity 2008" en plan, "por qué no pones este temazo que no tienes ni puta idea de pinchar", es muy típico... lo peor es cuando te pasa esto en una fiestecita de esas privadas con amigos, en las que te llevas hasta la vida de tu casa para poder pinchar medianamente a gusto, altavoces, platos, portatil, etc y te pones manos a la obra, lo haces sin cobrar, te ha costado esfuerzo transportarlo e instalar todo y el grupito este famoso de tías que supone la mitad casi del aforo empiezan a quejarse sin cortarse un pelo...la verdad es que te desanima bastante, pero bueno, también son cosas del oficio...


Calla, calla, que a mi me pasó lo de las amigas, pedirme que quite "ese tipo de música" y no veas si jode, de verdad. Te desmoraliza mucho. Al final, al rato, saqué la maleta de los megamixes y el remember y no veas si bailaban. Curiosamente, me decían que no pusiera chunda chunda (mira que me jode esa expresión...) y al final, terminaron bailando como posesas, temas de Kike Boy, Chimo Bayo, etc, jejeje.


Uffff, esto es lo que más me jode de montar fiestas. Si pones techno, quieren reggae, si pones drum and bass quieren flamenco, si pones house quieren detroit....

La última fiesta me acabé cabreando, tengo una "amiga" que cuando se pone ciega no para de venir a mi a decirme.... "pon una de flamenco carlos, venga ponte una de flamenco" en medio de una sesionaca de techno. Y por mucho que se lo digo, no entiende que no pega una mierda, y que si hay gente que está disfrutando con el techno y le pones flamenco, me cortan el cuello.

Total, que le dije, mira niña, yo voy a echarme una cerveza. Esta es la carpeta de flamenco (que ya he borrado de mi pc, por lo que a partir de ese dia, solo llevo en el pc la musica que me interesa pinchar , evitando que puedan venir a elegir entre mis carpetas), tu haz doble click en la canción que quieras para que se reproduzca en itunes y levantas las agujas de los platos. Yo no me hago responsable de lo que pase.

Pues pasó, todo el mundo empezó a abuchearle, silbarle y a meterse con ella. Eso fue mano de santo, no me ha vuelto a pedir un solo tema!
Eso es como si vas a ver a Joaquin Cortes a un espectáculo y le gritas...."bailate algo de break dance". Es que es para matarlos. Y no lo entienden por mucho que les digas NO PIENSO PONER TU TEMA ELECTRO WAPO WAPO DE FAMA!!!!
Subir
1
bere79
#23 por bere79 el 23/06/2009
yo tengo un par de anecdotas embarazosas, la primera, me paso hace ya unos 14 años, en la discoteca itzela de aqui (guipuzcoa) el caso es que esa sesion no consegui cuadrar un solo disco, gracias a dios en cuanto me di cuenta que esa no era mi noche comence a hacer mezclas cortas porque no habia manera, por lo menos la sesion solo duro 1 hora ya que eramos 6 djs y cada uno pinchaba una hora.


la segunda y mas embarazosa fue hace unos 7 años, me tocaba pinchar en el Pagoa (tambien en guipuzcoa) antes de Claude Young, de momento todo iva bastante bien, buen sonido, buen ambiente, el señor claude young en la cabina detras mio dando palmas y gritando (siempre secordare darme la vuelta y verlo con una sonrisa de oreja a oreja gritando OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!) por un tema que puse de joey beltram. el caso es que en pleno calenton de la sesion baje el master por equivocacion, la mesa era una pionner 600, y como todos sabeis el master es un fader mas igual que los canales, pues me equivoque y al baja el plato derecho quite tambien el master, pero claro como en la cabina se seguia escuchando igual ahi estabamos claude, otros dos y yo, todo contentos, hasta que me fije que en la pista la gente estaba parada y silbando, como diciendo, "tu estas muy pedo o algo, esperamos que haya sido un fallo tecnico porque si no hoy sales a ostias!!"

yo no estaba pedo y fui muy consciente de lo sucedido, menos mal que la gente fue bastante comprensiva.

en cuanto a la gente que pide pachanga, yo directamente les digo que no y no suelen volver.
Subir
2
MeGaTiVe
#24 por MeGaTiVe el 23/06/2009
bere79 escribió:
, pero claro como en la cabina se seguia escuchando igual ahi estabamos claude, otros dos y yo, todo contentos, hasta que me fije que en la pista la gente estaba parada y silbando, como diciendo, "tu estas muy pedo o algo, esperamos que haya sido un fallo tecnico porque si no hoy sales a ostias!!"


Que grande hubiera sido veros, ahi a los dos, bailando la musica de los monitores y la pista callada. Muy bueno!!
Subir
RCA Sound
#25 por RCA Sound el 23/06/2009
MeGaTiVe escribió:
bere79 escribió:
, pero claro como en la cabina se seguia escuchando igual ahi estabamos claude, otros dos y yo, todo contentos, hasta que me fije que en la pista la gente estaba parada y silbando, como diciendo, "tu estas muy pedo o algo, esperamos que haya sido un fallo tecnico porque si no hoy sales a ostias!!"


Que grande hubiera sido veros, ahi a los dos, bailando la musica de los monitores y la pista callada. Muy bueno!!


=D>
Subir
alex_c60
#26 por alex_c60 el 23/06/2009
bere79 escribió:

en cuanto a la gente que pide pachanga, yo directamente les digo que no y no suelen volver.


Prefiero pinchar pachanga y que la gente se mueva, baile y se divierta,
que pinchar mi exquisita seleccion de tech-house, y ver al publico que se duerme...
Subir
Soulman
#27 por Soulman el 23/06/2009
Esta claro que si pinchas house no vas a ir a una sala de pachanga (y si vas lleva pachanga), irás a sitios en los que funcione tu rollo... digo yo.
Subir
2
styrex
#28 por styrex el 23/06/2009
Me parece un post super interesante, seguir por favor!!
Yo no soy DJ profesional pero he pinchado unas cuantas veces en el Pub de mi pueblo para hacerle un favor a un amigo cuando su DJ le fallaba. Ya no he vuelto a acudir, yo que no quiero dedicarme a esto y es sólo un hobbie y no tengo porque aguantar lo de ¡ponme esto! la verdad es que no e tenido buenas experiencias, en este pueblo no puedes darte el lujo de poner un sólo tema house suave, antes de que termine vienen a pedirte pachanga y regeton como recordandote que te has salido de la ruta, no estoy exagerando, antes de que acabe el primer tema ya las tienes encima.

Edito: Además en cabina tienen una super mesa que no recuerdo ni la marca, suena como el culo y es fea de cojones. Y no tienen ni cds ni platos ni na, un PC más viejo que el sol y a pinchar con el BPM Studio, un lujazo y una experiencia para no olvidar. No me ven mas el pelo ni de coña (como DJ claro jeje).
Subir
ranzero
#29 por ranzero el 23/06/2009
Peor que cagarla es cagarla y que nadie se de cuenta porque no estan prestando ninguna atencion y despues de hacer la peor sesion de tu vida te vienen a decir lo mucho que les ha gustado, no se como sentirme si bien porque les ha gustado o mal porque en verdad no estaban escuchando, sobre todo con amigos que siempre te dicen cosas buenas hagas lo que hagas.
Tambien se me ha dado el caso de que me venga un amigo ha hablar 2 minutos de reloj aun asi sigues pinchando/escuchandole y claro la cagas y encima te lo hecha en cara pero eso me hace mas gracia que otra cosa
Subir
RCA Sound
#30 por RCA Sound el 24/06/2009
ranzero escribió:
Peor que cagarla es cagarla y que nadie se de cuenta porque no estan prestando ninguna atencion y despues de hacer la peor sesion de tu vida te vienen a decir lo mucho que les ha gustado, no se como sentirme si bien porque les ha gustado o mal porque en verdad no estaban escuchando, sobre todo con amigos que siempre te dicen cosas buenas hagas lo que hagas.
Tambien se me ha dado el caso de que me venga un amigo ha hablar 2 minutos de reloj aun asi sigues pinchando/escuchandole y claro la cagas y encima te lo hecha en cara pero eso me hace mas gracia que otra cosa


Esa es otra, ya me pasó a mí también eso de tener alguna sesión de esas que por lo que sea no cuadras ni una bien y encima te felicitan cuando terminas, es cuando piensas una de dos, o han pasado de tí como de comer mierda o directamente ni entienden ni huelen de nada de lo que haces...hay que ver que gratificante y a la vez desagradable que es esto del djing...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo