mider escribió:
Mathews escribió:
Veo que lo de extraer el CD equivocado es muy típico por aquí, lo que no se me ocurrió a mi fue lo del truco de hacer creer a la gente que fue por culpa del enchufe, muy bueno Triames
Y lo del típico grupo de tías que se van turnando cada amiga cada 5 minutos haciendote visitas a la cabina para que les pongas lo ultimo de Bisbal o el dichoso "infinity 2008" en plan, "por qué no pones este temazo que no tienes ni puta idea de pinchar", es muy típico... lo peor es cuando te pasa esto en una fiestecita de esas privadas con amigos, en las que te llevas hasta la vida de tu casa para poder pinchar medianamente a gusto, altavoces, platos, portatil, etc y te pones manos a la obra, lo haces sin cobrar, te ha costado esfuerzo transportarlo e instalar todo y el grupito este famoso de tías que supone la mitad casi del aforo empiezan a quejarse sin cortarse un pelo...la verdad es que te desanima bastante, pero bueno, también son cosas del oficio...
Calla, calla, que a mi me pasó lo de las amigas, pedirme que quite "ese tipo de música" y no veas si jode, de verdad. Te desmoraliza mucho. Al final, al rato, saqué la maleta de los megamixes y el remember y no veas si bailaban. Curiosamente, me decían que no pusiera chunda chunda (mira que me jode esa expresión...) y al final, terminaron bailando como posesas, temas de Kike Boy, Chimo Bayo, etc, jejeje.
Uffff, esto es lo que más me jode de montar fiestas. Si pones techno, quieren reggae, si pones drum and bass quieren flamenco, si pones house quieren detroit....
La última fiesta me acabé cabreando, tengo una "amiga" que cuando se pone ciega no para de venir a mi a decirme.... "pon una de flamenco carlos, venga ponte una de flamenco" en medio de una sesionaca de techno. Y por mucho que se lo digo, no entiende que no pega una mierda, y que si hay gente que está disfrutando con el techno y le pones flamenco, me cortan el cuello.
Total, que le dije, mira niña, yo voy a echarme una cerveza. Esta es la carpeta de flamenco (que ya he borrado de mi pc, por lo que a partir de ese dia, solo llevo en el pc la musica que me interesa pinchar , evitando que puedan venir a elegir entre mis carpetas), tu haz doble click en la canción que quieras para que se reproduzca en itunes y levantas las agujas de los platos. Yo no me hago responsable de lo que pase.
Pues pasó, todo el mundo empezó a abuchearle, silbarle y a meterse con ella. Eso fue mano de santo, no me ha vuelto a pedir un solo tema!
Eso es como si vas a ver a Joaquin Cortes a un espectáculo y le gritas...."bailate algo de break dance". Es que es para matarlos. Y no lo entienden por mucho que les digas NO PIENSO PONER TU TEMA ELECTRO WAPO WAPO DE FAMA!!!!