Vuestros vídeos caseros

berni20
#2116 por berni20 el 09/12/2020
#2108

Sesión tremenda, muy buena técnica y gran calidad musical, sonido La Haya a full.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
operari martinez
#2117 por operari martinez el 10/12/2020
#2108

Buenísima sesión, si señor!
veo el primero de Waste Editions por ahí..
Subir
rasputin
#2118 por rasputin el 14/12/2020
#2108
Muy buena! sonido electro del bueno.
Subir
Deep Stone
#2119 por Deep Stone el 18/12/2020
Una de Progressive House melódico para calmar la mente en tiempos de coronavirus.
Subir
scar_boss
#2120 por scar_boss el 18/12/2020
#2119

Saca los platos Vagooo!
Que se que los tienes por ahi guardados... con buenos vinilos ademas ;)
Subir
Deep Stone
#2121 por Deep Stone el 19/12/2020
#2120 Están en mi pueblo, que esta en otra comunidad autónoma. El resto ya te lo imaginas...
Subir
Adri FC
#2122 por Adri FC el 20/12/2020
Comparto nuevo vídeoSet techno, al más puro estilo Boiler rOOm 😂😂

Subir
1
Alvarz Rivera Joni Terrask
#2123 por Alvarz Rivera Joni Terrask el 27/12/2020
https://fb.watch/2DAVoY8-ho/
Un especial de navidad con atardecer en El Entrego, Asturias
Disfrutarlo gente
Instgram: @terraskmusicxciv https://instagram.com/terraskmusikxciv
🖤🎛🤟🕺💃🏼🖤
Subir
Adri FC
#2124 por Adri FC el 31/12/2020
Mi último set del año! Desearos feliz año nuevo a tod@s y que sea mucho mejor que este!!

Subir
1
Deep Stone
#2125 por Deep Stone el 31/12/2020
Subir
scar_boss
#2126 por scar_boss el 04/01/2021
Techno Classic en vinilo.

Primera sesion con mi FF 4000
(no me gusta grabar por la salida REC... pero aun no tengo cable especifico para sacar la salida por otro lado)
Se escucha increible por los cascos,nada que ver con el sonido del video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
berni20
#2127 por berni20 el 05/01/2021
#2126

La verdad es que en los videos dificilmente se puede apreciar la calidad sonora y más si lo escuchas en un portatil o un movil, es uno mismo el que mejor puede sentir los niveles de calidad de los equipos y como mucho el público en una sala con buen sound system.

Al margen de eso la sesión esta chula, buenas mezclas y buen techno.

Ah, y la Formula es guapa de cojones.
Subir
scar_boss
#2128 por scar_boss el 05/01/2021
#2127

Ya te digo,luego esta el tema youtube que ya sabemos que comprime el audio y no se aprecia bien... al margen de eso,fue la primera sesion que le meti a la formula (sesion larga por asi decirlo...) y si,me vine un poco arriba con la dichosa salida REC (que mira que hace poco lo comente a uno por aqui que no me gusta grabar por esa salida por que no controlas el GAIN...) pero como no tenia cables por casa... apañe como pude,tengo que comprar un xlr a minijack y sacarlo por el master,por eso,la sesion tiene picos de distrosion,pero garantizo que por la salida de auriculares y seguramente por el master o booth... el sonido era brutal,me lo estaba gozando... y el resto de la mesa,pues nada que no se sepa,una maravilla vaya... estoy indagando y mirando para meterle un pedal y con eso,suficiente (no soy muy de efectos)

En breves subire otra mas,en esta linea de Techno,que para mi,fue la epoca dorada de este estilo.
Llamar Techno a un estilo,que sabias que era Techno... hoy en dia... Techno ya no se ni lo que es...
Subir
Johann Franz
#2129 por Johann Franz el 05/01/2021
#2128

Me dejas un poco perplejo y con la incógnita de eso que dices del GAIN.
A mi corto entender, siempre había pensado que las salidas MÁSTER 1, MÁSTER 2, BOOTH Y RÉCORD ofrecían el mismo sonido, amén de que alguna de ellas tuviese controles a parte de graves, agudos y tal....pero con todo a “cero” o en el centro, tenía entendido que esto era así....que son una fiel copia una de otra....de hecho nunca me había planteado esto que cuestionas tú.
En todas las mesas me refiero...
Subir
scar_boss
#2130 por scar_boss el 05/01/2021
#2129

Es facil de entender... mira,yo siempre grabe mis sesiones con la salida master o booth por que ajustaba el volumen a mi gusto,probaba un par de temas y a correr... si me excedia en los faders,ya sabia q saturaria,y lo mismo con la señal en el master,es facil de pillar... con la salida REC sale siempre la señal al maximo que suele dar la mesa,no tienes como ajustarla,lo que hice yo para ajustarlo,grabando con el pc la video sesion,es corregir los volumenes de entrada al pc... pero no me gusto mucho el resultado,la sesion es mas que nada como una toma de contacto,ya que en mi casa,es la primera Formula Sound que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo