Vuestros vídeos caseros

Johann Franz
#2131 por Johann Franz el 05/01/2021
#2130 . Comprendo. Así es como lo entendía yo, al leerlo por primera vez pensaba que te referías a que el gain de cada canal no se apreciaba...cosas de la lectura rápida.

Sí, claro teniendo una forma de subir o bajarle el volumen a esa grabación l dejas a tu gusto y no como por defecto sale por el récord.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2132 por scar_boss el 08/01/2021
Subo otro pequeño Set mas que nada para ver como sonaba y ver que tal graba,si solucione o no los problemas de grabacion y veo que si,la historia fue que se me fue un poco la cabeza y meti el cable de de la salida Rec de la mesa a la entrada MIC del pc... "novatada si..." esta vez ya con un buen cable y a la entrada LINE,ajustar un poco volumen,no pasandome con las ganancias por ser mesa "nueva" y ya esta... tambien le meti un pedal boss para jugar un poco... mola.



saludos.
Subir
d.d.d
#2134 por d.d.d el 11/01/2021
#2133 el rey del spam, te estas luciendo majo =D>
Subir
Deep Stone
#2135 por Deep Stone el 15/01/2021
Una de housete de ayer y hoy :silbar:
Subir
The Lazy One
#2136 por The Lazy One el 17/01/2021
sesioncita de House que grabé el otro día.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto tengo también perfil de Twitch donde hago sesiones los viernes en directo https://www.twitch.tv/lazysundaytv
Subir
jarre fan
#2137 por jarre fan el 21/01/2021
Mini mix trance de la vieja escuela
Espero que os guste


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jarre fan
#2138 por jarre fan el 22/01/2021
Mini mix 2
Trance de la vieja escuela
Seguimos dándole duro ! 😄[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
scar_boss
#2139 por scar_boss el 22/01/2021
Ostra pues tiene su merito poder pinchar asi con esos platos.... y no descuadrar de manera brutal...
No es facil pinchar con esos platos de la epoca,akiyama
Gran trabajo amigo,saludos.
Subir
jarre fan
#2140 por jarre fan el 22/01/2021
#2139
Gracias!!
Pues la verdad que van muy bien...yo también me quedé sorprendido para lo que me costaron en wallapop ( 30 - 50 euros unidad ) hace 6 meses,es plástico tóxico chinoso pero son resultones para lo que cuestan...
Hace 18 años tuve unos akiyama 2000 y esos si que eran bastante malos al cuadrar o yo era más torpe jejeje ya no me acuerdo 🤣🤣🤣
Hace poco volví al mundillo y estoy endrogado comprando vinilos en Discogs,mayormente trance y remember.
Subir
scar_boss
#2141 por scar_boss el 22/01/2021
jarre fan escribió:
plástico tóxico chinoso

Grande ese spinecard xddd

Te recomiendo antes de moverte con vinilos... primero ahorrar para unos buenos platos,el dinero no lo gastaras en los platos...creeme,el dinero se va con los vinilos como pilles el vicio... pero antes de nada mi consejo... un buen equipo,por que eso te dara el goze a otro nivel... ya sean unos technics (nuevos o viejos) pioneer plx 1000... cuestion de gustos... es un consejo,saludos!
Subir
jarre fan
#2142 por jarre fan el 22/01/2021
#2141

Jejeje como mola Spinecard,más pillao....

Pues la pasta al principio la invertí en discos,mesa y unas buenas agujas.
El problema ahora es ahorrar para unos buenos platos teniendo la droga del discogs ...🤦‍♂️

Gracias por tus consejos!! 👍
Por cierto vaya mesón que tienes...,envidia sana!!
Subir
scar_boss
#2143 por scar_boss el 22/01/2021
#2142

Poco a poco amigo,pero si te mola el vinilo puro y duro... buenas capsulas ya tienes,veo que tienes las nuevas DJS de ortofon,solo te faltan unos buenos platos y ya esta... y si,contento con la formula sound,aun me estoy acostumbrando por que la pille hace poco,estaba muy acostumbrado a allen & heath... y esto en sonido,es otra galaxia,pero exo mucho de menos una allen,y la siguiente,sera la 96,un saludo.
Subir
david laroke
#2144 por david laroke el 23/01/2021
El que tiene ganas,y tiene hambre de música el hardware queda en segundo plano,ni technics ni nada :yeah:
Subir
Adri FC
#2145 por Adri FC el 24/01/2021
Hola a tod@s, comparto nuevo set, dark techno a 3 decks, utilizando el sample del kaoss pad 3 como tercer plato, la verdad que me está dando mucho juego este setup!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo