Vuestros vídeos caseros

Adri FC
#2281 por Adri FC el 05/06/2022
Hola a tod@s, comparto nuevo vieoset techno grabado hoy mismo, espero que os guste!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2282 por scar_boss el 12/06/2022
Un set mas,con mis queridos Pioneer CDJ 1000 MKIII,
Para mi,nunca pasaran de moda estos cacharros!
Saludos.

Subir
Hard_Benzel
#2283 por Hard_Benzel el 15/06/2022
Novedades Techno en vinilo (2022).

Listado de artistas:
Orbe, Aiken, Makuto, Truncate, Ocktawian, Marcal, Cristian Varela, Lars Huismann, Kaiser, Julian Liberator, Shdw & Obscure shape, Invexis, Vil & Cravo, Alarico, Nicolas Vogler.

Listado de sellos:
Archaic Print, Arketip Discs, Ater Cosmo, Key Vinyl, Mutual Rytm, Oaks, Suara, Truncate, Sinxergy, 4x4.

✅ Equipo empleado: Technics (mk2 y m3d) + Vestax VMC 004 XXL.

Subir
1
enusdj
#2284 por enusdj el 18/06/2022
se me juntan las sesiones

Sesion Remember 4 Tributo X-kandalo / Splass







sesion Remember 5 Tributo Arena / Plastic







Sesion Remember 6 Sello BXR + Acid JAM



Subir
operari martinez
#2285 por operari martinez el 20/06/2022
No es del todo "casero", mas bien "cercano" pues fue grabado en una feria del disco en mi comarca, a menos de 30Km de mi pueblo.

Deep house (!K7, Pro-Zak, Guidance) para empezar, acabando con funky house y filtros (Defected, Spinnin, Subliminal). Muchos temas vocales.

Es la segunda vez que pincho en esta feria (Fira del Disc de Santa Eugènia de Berga) y me animé a grabar la sesión.

A tener en cuenta: era el único del cartel "representando" la música electrónica. El resto eran DJs de soul, música negra y grupos de rock. Las tiendas esta vez no pude mirar mucho pero en la edición anterior a lo mejor había unos 100 discos de house de los 80/90, entre todos los vendedores (unas 12 tiendas creo). Para que os hagais una idea.

Pues la verdad que el feedback de la gente fue muy bueno, no me esperaba tanto cambio respecto la edición anterior (que de hecho fue en invierno época covid).

Espero que lo disfruteis igual que yo mientras pinchaba.

Ideal para escuchar esperando la verbena de san Juan, o para "gestionar" la resaca posterior :D

Subir
1
Deep Stone
#2286 por Deep Stone el 24/06/2022
Un tributo a The Thrillseekers / Hydra con los vinilos que compre en su página web. Trance en estado puro :cascos:

Subir
enusdj
#2287 por enusdj el 07/07/2022
Os dejo otra sesioncita Remember con lo mejor del 98-2002 en vinilo

Subir
Deep Stone
#2288 por Deep Stone el 08/07/2022
Subir
sergitroon
#2289 por sergitroon el 12/07/2022
#2288 esa Galicia 1906 saca buena pinta, tendre que incorporarla a mis sesiones ,pega mas que la Galicia estandar?
Subir
Deep Stone
#2290 por Deep Stone el 13/07/2022
#2289 Tiene un grado mas :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#2291 por Zitro el 14/07/2022
Por cierto, no sé si cuenta como vídeo casero, pero... LO ES: https://www.hispasonic.com/reviews/ecler-warm2-mezclador-rotatorio-dj/46555#comment2979756
Subir
Deep Stone
#2292 por Deep Stone el 29/07/2022
Subir
Adri FC
#2293 por Adri FC el 31/07/2022
Hola a tod@s, comparto un nuevo video set que grabé esta misma mañana. Dark techno y alguno de mis nuevos tracks que saldrán a la venta próximamente. Espero que os guste!

Allen & Heath Xone 42
2x Pioneer Xdj700
Korg Kaoss Pad Kp3+

TRACKLIST:

Brenda Sayuri - Denial
Gotshell - $ARCA$TICOS
Linear System - Plasma (Translate rmx)
Developer - Trojan
CONCEPTUAL (IT) - Covered in Pollen
Adri FC - Chaotic world
Carara - Distortion (sandro Galli rmx)
Ribé - Grandes valles
Adri FC - Console.log(isTechno)
Dmash - Oculta
Nørbak - Sibila

Subir
Deep Stone
#2294 por Deep Stone el 19/08/2022
Subir
Hard_Benzel
#2295 por Hard_Benzel el 05/09/2022
Hoy, lunes 05/09/2022, a las 22:00 horas, estreno un set muy especial con 4 platos Technics:


Chris Liebing comenzó sus esbozos en el mundo dj en 1990. En Giessen (cerca de Frankfurt) fue residente hasta 1993 en "Red Brick". Poco después inicia su propio proyecto en "Spin Club". 1997 fue el año donde plasmó en el sello "Fine Audio Recordings" sus primeros trabajos dentro de las estructuras Hardtechno. Más tarde, reflejaría sus inquietudes musicales en vinilos de "Primate", "Molecular", CLR, Ground, Geushky, Novamute o Master of Disaster (entre otros muchos).
En mi caso, su serial de vinilos "Stigmata" supuso un importante -y frenético- vuelco en mi concepto de Hardtechno. Sonidos rozando la suciedad; melodías perversas y hábilmente orquestadas, con la intención de llevar a la pista de baile a un hipnótico y amargo trance, donde los ritmos penetran fuertemente en cada profundidad de tu ser. En la primera rave donde puse discos (2001), sin duda los cortes de Chris Liebing tuvieron un gran impacto en mi manera de enfocar las sesiones contundentes, siendo al mismo tiempo agradecidas de mezclar y complicadas, al estar envueltos multitud de sonidos con alta capacidad de confusión.
Sus temas sonaron en infinidad de clubs, festivales y eventos de carácter privado. Discotecas como Zeus (Campolongo), Octopus (Pontecesures), Delfos (Ponferrada), Macumba (Madrid). Festivales del calibre de Awakenings, Love Parade, Sensation, Nature One, Time Warp, Monegros...
Fueron frecuentes sus colaboraciones con otros artistas, tanto produciendo como actuando en directo. Speedy J, Andre Walter, Ben Sims, Cristian Varela, Tommy Four Seven, Truncate, etc.

En mi tributo a Chris Liebing, me acompañaron 4 fantásticos platos Technics y una soberbia mesa de mezclas Vestax PMC-55. Por momentos, el hecho de manejar tanto vinilo parece conducirte al caos más absoluto. El riesgo es indudable, y aunque no cometí la cacofónica temeridad de exagerar el número de ocasiones con 4 pistas al mismo tiempo, ésto sucedió en unas cuantas mezclas, las cuales recuerdo con orgullo y algún quebradero de cabeza (y de oído). En 2003, el gran Uros Umek afirmó en una conocida revista que pinchar a 4 platos era una experiencia maravillosa, pero consumía mucha energía.
Ahora, puedo dar fe de aquellas sabias palabras del esloveno.

¡Bienvenidos al festival del VINILO! 📀📀📀📀
✅ Equipo empleado: 4 platos Technics + Vestax PMC-55.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo