Vuestros vídeos caseros

lowfrecuences
#271 por lowfrecuences el 26/07/2011
#262

actualizo con el traklist:

racklist

01-clockwork-it's_you_again
02-mr statik shadow choker (kreon shadow gagger mix)
03-Steve Bug - Straight 125 -
04-Manuel Tur & Holly Backler - Most of This Moment (Isolee Mix)
05-Chris Carrier - Street Machine
06-darius_syrossian-stay_up_da ncing_get_in_monday
07-booka_shade-scaramanga_book a_s_manga_mix
08-mihai_popoviciu-underwater_ hero
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#272 por Miguel A.F. el 22/08/2011
#270 jajaj!!!! Pues yo creo que es el empleado de alguna tienda de sonido...y aprovecha cuando no está el jefe para montarse el equipo y hacerse unas mezclitas....
Subir
Nexo 101 Mastering
#273 por Nexo 101 Mastering el 04/09/2011
Subir
xjosele
#274 por xjosele el 08/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
? ????ss??? ?
#275 por ? ????ss??? ? el 09/09/2011
joder que cabalgada en el 1:36, y en el min 6 te dura casi 2 minutos!! eso si, la edición del video es cojonuda XD
Subir
MUERTE
#276 por MUERTE el 09/09/2011
#275 +1

y además, no entiendo como solo subes los faders un poquito....
Subir
? ????ss??? ?
#277 por ? ????ss??? ? el 09/09/2011
no quiero ofender, pero hay mucho equipo y poco dj... sigue dandole a la mezcla compi que aún te queda camino!!

lo de los faders a medias también me ha desconcertado un huevo... apuesto algo con alguien que ha oido por ahi lo de no subir mucho el volumen para no saturar, y lo ha trasladado a los linefaders... conoces lo que son las ganancias??

un saludo!
Subir
leotronic™
#278 por leotronic™ el 09/09/2011
#275
#276
#277

Ademas de coincidir con vosotros, tambien decir que no he notado ninguna coherencia en si en la "sesion", ademas de los filtros mal aplicados, usando las palanquitas con el fader abierto, y claro, se notaban bastante los clicks, para eso estan los botones azules, luego no me ha gustado nada lo de las frases esas como queriendo justificar los errores, (que si la cabalgada es belleza), (que si quieres escuchar perfeccion para eso escucha a Richie Hawtin y bla bla bla), no se, me parece todo excusas, como si solo el Pichi Flautin pinchara bien, cuando aqui ya varios hemos demostrado estar a la altura, de hecho Neme tambien a subido 2 videos con la 4D y yo no he notado ninguna "inperfeccion", si no todo lo contrario, Darwin mas de lo mismo pero con su setup, yo he subido varios con la Xone 92, por youtube hay millones de videos con miles de djs que pinchan bien y sin errores ni nada raro, en fin, como habeis dicho, mucho setup y poco dj veo yo.

xjosele no te tomes a mal todo esto que he dicho, pero es lo que pienso realmente al ver tu video, asi que yo te digo que como dj eres un exelente editor de video, y mi consejo es que sigas dandole caña, que aun estas bastante verde en esto de pinchar, comienza por intentar empatar simplemente 2 temas con bases muy marcadas, cuando masomenos sepas mantener una mezcla, pues luego sigue con las ganancias, luego la EQ y los faders, una vez que ya domines todo esto, pues recien ahi intenta seguir con los filtros, efectos, loops y todo lo que quieras aplicar a la mezcla, lo que no puedes hacer es empezar la casa por el tejado, eso tenlo claro ;)
Subir
? ????ss??? ?
#279 por ? ????ss??? ? el 09/09/2011
que pasa leo!! he vuelto por estos lugares a hecharte una mano de nuevo con el tema de moderación, un placer leerte de nuevo ^^

(perdón el offtopic)
Subir
leotronic™
#280 por leotronic™ el 09/09/2011
#279

Que pasa Neme!, pues si tio, he notado que desde hace poco estabas otra vez por estos lares ;) , yo ultimanente ando bastante liado con el curro, entre otros asuntos personales que ya te contaré, pero bueno, cuando puedo voy entrando cada tanto, aunque no con la frecuencia que me gustaria, pero bueno... por cierto, a la espera estoy de tu sesion completa de EBM jeje :dj:


Welcome! :ook:
Subir
Deejayshak
#281 por Deejayshak el 10/09/2011
Subir
djFj
#282 por djFj el 10/09/2011
#269
increible lowfrecuences, me encanta como mezclas, la musica y sobre todo que con un mac una mesa y el x1 sabes hacer maravillas

enhorabuena y a seguir colgando videos

un saludete
Subir
gerard111288
#283 por gerard111288 el 10/09/2011
aqui mi primer granito de arena , llevo 2 semanas con solamente 2 vinilos que me regalaron , dandole caña al tema y practicando , intentando hacer el beatmatching lo mejor posible , aunque claramente tengo carencias y me cuesta bastante , creo que voy en buen camino , que opinais gente ? nunca habia tocado un plato en mi vida y cada vez que consigo cuadrar ....menuda felicidad y satisfaccion me entran :) a ver que opinais

ambos videos son de la misma transicion lo que uno me quedo mas o menos mejor que el otro , no tuve tan en cuenta la idea de los compases mas que nada por que me centré en hacer el beatmatch lo mejor posible :


Subir
Miguel A.F.
#284 por Miguel A.F. el 11/09/2011
Pues muy bien tio!! Ya tienes el truco prácticamente pillado, es cuestión de practicar y practicar...todos empezamos asi. Ahora es cuestión de comprarte discos y probar con diferentes ritmos y melodias, con vocales y con todo lo que se te ocurra! ánimo!
Subir
lowfrecuences
#285 por lowfrecuences el 12/09/2011
djFj escribió:
#282


muchisimas gracias peña, no voy a aportar nada nuevo a la conversación, estoy completamente deacuerdo en que esto consiste en PRÁCTICA, PRÁCTICA Y MÁS PRÁCTICA, lo del setup es lo de menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo