Vuestros vídeos caseros

? ????ss??? ?
#301 por ? ????ss??? ? el 14/10/2011
Por favor no convirtamos esto en un ring, es un topic de videos, y como tal hay que seguir, comentandolos y tal pero con condescendencia... Si seguimos en este plan empiezo a borrar mensajes. Dicho queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#302 por leotronic™ el 14/10/2011
#301

+ 1.000!!!
Subir
xjosele
#303 por xjosele el 14/10/2011
Hey gracias MIguel.....por lo menos pusistes un video...divertido....
Subir
xjosele
#304 por xjosele el 14/10/2011
Otro video de una session mia pero en visuales ...creado con Artmatic+editado en Final.......

Enjoy!! ;)

Subir
garciparedes
#305 por garciparedes el 15/10/2011
Subir
Dj-FeDE
#307 por Dj-FeDE el 21/10/2011
#305 Einnnnngggg?? WTF???
Subir
difusion-verbal
#308 por difusion-verbal el 22/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
difusion-verbal
#309 por difusion-verbal el 22/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#310 por Hai el 24/10/2011
Hola a todos, cuelgo aquí un video grabado para el concurso minimix, que por cierto está algo paradito, a ver si os animáis a colgar también allí, que veo buen nivel por aquí también.



Espero que os guste, un saludo.
Subir
Diegoms
#311 por Diegoms el 24/10/2011
Bua pues yo es chica la que he liado para hacer un video de 15 minutos, hay si que heche en falta un buen mac, joder es normal que para 15 minutos de video con dos pistas de video y una de sonido, en una calidad decente me tarde mas de 8 horas en exportar? total que al final he tenido que rebajarle la calidad, quitarle mucho del segundo video que era solo para la pantalla de traktor y quitarle todos los efectos de video que me curre...

Ya lo tengo subiendo en youtube y me dice que tarda 600 minutos... 10 horas madre mia...
Subir
difusion-verbal
#312 por difusion-verbal el 28/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
difusion-verbal
#313 por difusion-verbal el 28/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Adrian Crespo Baneado
#314 por Adrian Crespo el 28/10/2011
Xjosele, yo entiendo que hay maneras y maneras de decir las cosas, y es normal que te puedas llegar a ofender, yo como no conozco la xone no se a que botones azules se refiere leotronic , pero hay algo que nos desconcierta a todos creo,y es lo de los faders, yo por ejemplo suelo hacer muchos cortes , yo y la mayoria, y teniendolos asi no eres capaz con el impulso que se debe darle, hacer los cortes y que no se te dispare sin querer
Subir
MUERTE
#315 por MUERTE el 28/10/2011
dj_adrian_crespo... las cosas son como son, y si se ofende por que le digan que hace las cosas mal, el problema es suyo, se le diga como se le diga...

sobre todo si como ha demostrado, prefiere pensar que no lo hace mal... si no que simplemente no es Richie Hawtin....

ser condescendiente con quien hace las cosas mal alentandole a seguir asi... solo degenerará aun más lo que hace....


lamentablemente, si te grabas y te cuelgas en un foro, te expones publicamente...
si solo quieres abrazos, mimos, y en definitiva, que te bailen el agua, no lo cuelgues en un foro... hazlo en una ONG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo