Vuestros vídeos caseros

xjosele
#286 por xjosele el 26/09/2011
A ver pero esto no era un post de "vídeos caseros" como los vídeos caseros mas divertidos de América y tal!!! el que quiera ver lo mejores djs en acción que mire vídeos de Ritchie y demás que hay un montón y dejarnos a los amateurs que aprendamos de maestros como vosotros y de la oportunidad que nos brinda Hispasonic de tener un post de "vídeos amateurs", no?

Se puede criticar pero no es justo, a mi particularmente me gusta mas hacer sessiones caseras con temazos para editarlas y pasarlo bien, no vivo de ello ni lo necesito, son muchos años (40 primaveras) como hobbies, por lo tanto el que critica la sección de "VIDEOS CASEROS" "NO súper vídeos de súper djs", debería de aportar algo para que los demás lo viéramos y apredieramos.

Creo que mis vídeos y muchos otros de esta sección no dañan a nadie y son curiosos en cuanto tecnología efectos temas, etc.

Por lo tanto........esperamos vídeos de la gente mas critica de este post para aprender, de eso se trata no? yo si queréis os enseño lo que se de edición de video. Así aprendemos todos un poquito.

Muchas graciasssssss. Seguire vuestros consejos jajajajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#287 por ? ????ss??? ? el 26/09/2011
#286

hombre, sabía que algo te molestarías, pero quiero que sepas que mi crítica al menos va encaminada a que le des mas caña al asunto!! no era ni mucho menos para reirme de ti que conste!!

espero que te replantees mi post, y te lo tomes como una critica constructiva, no destructiva, que aunque no lo pareciera, era mi "objetivo".

espero que no te lo tomes a mal en serio ;)

en cuanto a lo de la edición de video cuando quieras empieza, que yo estoy con papel y boli XD

saludos!!
Subir
xjosele
#288 por xjosele el 27/09/2011
Aqui dejo otro video.....una tarde desempolvando vinilos que teniamos en cajas de los 80, 90 Una preseleccion antes de intentar vender algunos, Temazos de la epoca, que tanto hemos pinchado.

Una forma curiosa de escuchar musica con el sonido del vinilo que tanto nos gusta, esto si que era musica elaborada que ilusion te hacia ir a comprar vinilos y estar horas y horas escuchando musica.
esta editado con Final Cut y los efectillos me quedaron curiosos.

espero que guste…..

Pd :Si buscas súper vídeos de superdjs hay un montón de paginas al respecto, poner en google Ritchie hawtin, Car Corx, etc por ejemplo

Subir
xjosele
#289 por xjosele el 27/09/2011
Algo mas modernito Editado con el nuevo Final Cut x de Apple, esta chulo para editar videos caseros, y queda resultón.
laboratorio Casero recortes electronicos para editar, es increible lo que nos permite Youtube, Vimeo, etc videos en alta definicion repartidos por el mundo rapidamente hace 5 años era impensable ver en HD, mooolaaaaaaaa
Gracias.




Pd :Si buscas súper vídeos de superdjs hay un montón de paginas al respecto, poner en google Ritchie hawtin, Car Corx, etc por ejemplo
Subir
xjosele
#290 por xjosele el 27/09/2011
#287 Gracias por tus consejos..........adiossss
Subir
Kp
#291 por Kp el 27/09/2011
a mi me encanta la edición de tus videos! en especial del último
he flipado con los efectos visuales del subidon de alrededor del minuto 6:19
si un dia te aburres mucho en casa yo te dejo alguna mini sesion en video para que me la edites sin problemas :mrgreen:

PD: se me ocurre hacer algo parecido, pero en directo con ms pinky
Subir
xjosele
#292 por xjosele el 27/09/2011
#291 ajajaja gracias jdj, si mola el Final X la verdad......Para editar......
Cuando quieras hacemos un video ajajjajajajajajaja

un saludo
Subir
zom34
#293 por zom34 el 12/10/2011
jee tan buenos esos efectos,que programas usas pero de pc
Subir
xjosele
#294 por xjosele el 13/10/2011
Si bueno utilizo Mac, Final Cut pero con premiere en pc tambine se pueden conseguir cosas chulas y hay un monton de Footage.....Gracias zommmm34
Subir
MUERTE
#295 por MUERTE el 13/10/2011
xjosele escribió:
Pd :Si buscas súper vídeos de superdjs hay un montón de paginas al respecto, poner en google Ritchie hawtin, Car Corx, etc por ejemplo



vuelves a caer en lo mismo de siempre.......


que tu hagas tecnicamente cosas incorrectas no tienen nada que ver con ser un super dj....
deberías aprender antes que decir este tipo de cosas que solo se pueden volver contra ti....


por otro lado, soy editor de video, y sé ve que con el final te manejas.... pero cosas como meter nieve y ruido de interferencias entre los cortes, cansa un poco... sin olvidar tu abuso de los efectos de video (muchos sin coherencia e incluso algunos, gratuitos)


no te lo tomes a mal, son solo consejs que te doy... si los quieres bien, y si no, pasa de ellos....
Subir
xjosele
#296 por xjosele el 13/10/2011
No entiendo tu post adversario a lo mejor soy un poco corto!!! si claro todo cansa , meter efectos y demás enguarrina mucho la verdad, Steven spilber (o como se diga) hace mejores películas......pero que se le va hacer los mediocres somos mediocres en todo tío...para eso esta la gente que va repartiendo consejos por el mundo.....me parece muy bien muchas gracias por tu comentario.......

"no te lo tomes a mal, son solo consejos que te doy... si los quieres bien, y si no, pasa de ellos.... "

Me quedo con la segunda Opción, y disculpame pero son 40 tacos y estoy harto de consejos ahora se los doy yo a mis hijos ejejejeje!!

No siempre los consejos que te dan gente detrae de su pantalla en un foro son los mejores, todos somos súper expertos detrás de nuestros ordenadores en nuestras casas a si que mejor analizar la información…….

Por cierto no me manejo nada con El Final ni soy editor por suerte o desgracia hago de todo, si quieres por privado te paso mi linkedin y ves a lo que me dedico es largo de contar, gracias por perder tu tiempo mirando mis vídeos.

Un saludo

"think diferent"
Subir
MUERTE
#297 por MUERTE el 14/10/2011
valgame....

pues nada... hijo... sigue menospreciandote tu solito en tus propios post...



PD: No pretendo nada, ni me hace falta tu linkedin... solo te digo cosas que te harían mejorar (basicamente por que soy profesor de dj en una escuela y tengo entre otros trabajos, un par de making of de un par de peliculas grabados y editados por mi y que han pasado por la tele y están en los dvds...)
pero ya te digo... sigue a lo tuyo y pasa de lo que te he dicho, pero no me tomes por tonto o por un listillo tras una pantalla, por que es un insulto a tu propia inteligencia...
Subir
xjosele
#298 por xjosele el 14/10/2011
Muchas gracias de nuevo profesor de dj, y perdona por querer darte mi linke, no me apetecía escribir y como me dijiste que eras editor de video, también profesor de dj, veo que aprovechas mucho tu tiempo, muchas gracias sinceras por perder el tiempo viendo mis vídeos quiero de dedicarte uno mas para que te alegre el día...

Gracias por tu tiempo, bro,

Por cierto tienes un canal de Youtube muy limpio y nada chabacano, gracias por aportar tanto, al mundo de la musica y audiovisual.

Subir
MUERTE
#299 por MUERTE el 14/10/2011
#298 Imagen no disponible


cae2add4ac56069a35a57592b07d7-3065549.png
Subir
Miguel Almenara Baneado
#300 por Miguel Almenara el 14/10/2011
Llevo leyendo a xjosele desde la primera vez que escribió y callandome pero esque ya he tenido que poner algo, si hace mal cosas (vete a ver a Richie), no hace falta ser Richie para hacer algunas cosas básicas que tu no haces, si el video esta saturado de efectos, vete a ver a spilberg, lo que tienes que hacer es no compararte con nadie, hacerlo lo mejor que puedas o sepas y si te critican de forma constructiva, tomatero como tal y usarlo para aprender y mejorar, que esa actitud a la defensiva es mas propia de un crio.

Dios como me he acordado de este video

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo