bueno chicos,llevo tres días probando w 7 y va de lujo,(os lo dice un usuario de mac)
en un pc de hace 6 años(,para hacer pruebas)e quitado el xp y e puesto el w 7 home premium
original, haciendo la instalación desde limpio como decía el amigo alas,
resultado,mucho más rápido y eficiente que el xp,vuela,como decía el amigo alas nada que ver el windows 7 instalado desde 0 que si lo trae el ordenador puesto,
lo e probado con cubase 5.1 y no e tenido ningún problema de sobrecarga que tanto se quejan muchos,y este ordenador es un compact amd athlon 3200 con tan solo dos gigas de ram a 333 mhz
pero es que vuela``
mi impresión sobre w 7 es muy positiva y me a sorprendido gratamente``
el mismo instalo todos los drivers,no tuve que hacer nada``dejo el equipo perfecto,
me a gustado hacer la prueba desde 0 para ver su rendimiento``nada que ver con un windows precargado como decía alaspurpuras``verlo para creerlo`
osx trae muchas cosas que no trae windows.
pero w 7 tiene otras que no tiene osx``
durante estos tres días me a sido tan estable como lo es osx``
sin queja ninguna``mi concepto y manera de ver a windows a cambiado``
un saludo, y casi ya, os deseo un prospero año nuevo
en un pc de hace 6 años(,para hacer pruebas)e quitado el xp y e puesto el w 7 home premium
original, haciendo la instalación desde limpio como decía el amigo alas,
resultado,mucho más rápido y eficiente que el xp,vuela,como decía el amigo alas nada que ver el windows 7 instalado desde 0 que si lo trae el ordenador puesto,
lo e probado con cubase 5.1 y no e tenido ningún problema de sobrecarga que tanto se quejan muchos,y este ordenador es un compact amd athlon 3200 con tan solo dos gigas de ram a 333 mhz
pero es que vuela``
mi impresión sobre w 7 es muy positiva y me a sorprendido gratamente``
el mismo instalo todos los drivers,no tuve que hacer nada``dejo el equipo perfecto,
me a gustado hacer la prueba desde 0 para ver su rendimiento``nada que ver con un windows precargado como decía alaspurpuras``verlo para creerlo`
osx trae muchas cosas que no trae windows.
pero w 7 tiene otras que no tiene osx``
durante estos tres días me a sido tan estable como lo es osx``
sin queja ninguna``mi concepto y manera de ver a windows a cambiado``
un saludo, y casi ya, os deseo un prospero año nuevo

haz lo que te venga en gana``
). Pero comprarme un ordenador para tener que formatear e instalar el SO desde cero, y luego buscar un programa para limpiar el registro (y recordar limpiarlo al menos cada 15 días), otro para desfragmentar el disco duro (y luego acordarme de desfragmentar cada mes), otro para leer PDFs, otro para usar imágenes, buscar un antivirus (cruzar los dedos para que no de problemas), un antiespías, navegar por los desordenados y redundantes paneles de Windows para encontrar algo, etc., y además volver a vivir sin exposé, sin vista previa, sin las posibilidades de organización de ficheros de OSX y todo ese largo etc. que ya sabemos... pues no, no me apetece, y menos con Lion a la vuelta de la esquina