W 7, como un tiro¡

powerstudios
#1 por powerstudios el 28/12/2010
bueno chicos,llevo tres días probando w 7 y va de lujo,(os lo dice un usuario de mac)
en un pc de hace 6 años(,para hacer pruebas)e quitado el xp y e puesto el w 7 home premium
original, haciendo la instalación desde limpio como decía el amigo alas,
resultado,mucho más rápido y eficiente que el xp,vuela,como decía el amigo alas nada que ver el windows 7 instalado desde 0 que si lo trae el ordenador puesto,
lo e probado con cubase 5.1 y no e tenido ningún problema de sobrecarga que tanto se quejan muchos,y este ordenador es un compact amd athlon 3200 con tan solo dos gigas de ram a 333 mhz :lol:
pero es que vuela``
mi impresión sobre w 7 es muy positiva y me a sorprendido gratamente``
el mismo instalo todos los drivers,no tuve que hacer nada``dejo el equipo perfecto,
me a gustado hacer la prueba desde 0 para ver su rendimiento``nada que ver con un windows precargado como decía alaspurpuras``verlo para creerlo`
osx trae muchas cosas que no trae windows.
pero w 7 tiene otras que no tiene osx``
durante estos tres días me a sido tan estable como lo es osx``
sin queja ninguna``mi concepto y manera de ver a windows a cambiado``
un saludo, y casi ya, os deseo un prospero año nuevo ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 28/12/2010
Es bueno verte de nuevo por este foro amigo Power, ojala y todos los chicos que usan Mac fueran tan centrados como tu lo eres. Igual y un dia te animas a hacerte de una portatil i7 y veras como esta la cosa de distinta... te deseo lo mejor en estas fiestas a ti y a los tuyos.
Subir
usi
#3 por usi el 28/12/2010
¿Entonces te cambias, Power? ;-)

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/12/2010
Es cierto, W7 va muy bien.
Subir
Cone Stone
#5 por Cone Stone el 28/12/2010
#1

Acá un usuario de Mac.

Quieres decir que si compró un pc nuevo con W7 instalado, mejorará el rendimiento si lo re-instalo??
Perdona si la pregunta es absurda, pero es que no entendí bien eso.

Y es que la verdad, que si W7 va tan bien como decís, es muy tentador plantearse la vuelta a W cuando me planteo la renovación de equipos... porque un 50% de 3000€ es muuuucha pasta!!


Saludos.
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 28/12/2010
Skelter, la respuesta a tu primer pregunta es si... La pregunta no es absurda, sobre todo se entiende en usuario exclusivo de Mac, pues no olvidemos que hay diferencias en ambas plataformas.

Cuando alguien compra una Mac el hardware del equipo es seleccionado por Apple y el software igual... por ello todo de inicio debera ir perfecto. Sin embargo cuando compras una PC el hardware no fue seleccionado por Microsoft y mucho menos el software que se integra (excepto el propio OS claro esta).

Es un echo que los fabricantes tienen su control de calidad e integran hipoteticamente hardware que va perfecto, pero en realcion al software esto no sucede con todos los fabricantes... me atrevo a decir por experiencia propia que hay muchos casos donde facbicantes de software integran paqueterias que afectan partes escenciales del funcionamiento del OS, como personalizar la imagen de carga del OS mismo... cosas ridiculas.

Por ello yo he sugerido en diversas ocasiones que para nosotros, los puristas del trabajo para la produccion musical, instalemos una copia limpia de Windows y ser nosotros quien supervisemos que entra a nuestro ordenador... el potencial de un Windows limpio, no tiene precio para el audio.

Saludos.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 29/12/2010
Alguien escribió:
¿Entonces te cambias, Power?

Saludos,

Usi.

mi gran problema ya no es pc o mac,por precio y viendo la estabilidad del 7, y portátiles
con unas prestaciones de ensueño por 1200€ no dudaría en cambiarme`una rme babyface y a correr,mi unico vinculo fuerte es el secuenciador y estoy muy acostumbrado y unido a logic,
por lo que si al final me compro el macbook pro sera por el logic,,que caro me saldra el secuenciador 8-[ :lol: a no ser que saquen en la namm un cubase 6 que me entre por los ojos y cambiaría mi sistema a mitad de preció sin dudarlo,espero al 13 a ver las novedades``
Alguien escribió:
alaspurpuras escribió:
te deseo lo mejor en estas fiestas a ti y a los tuyos.

gracia alas,lo mismo te digo``y lo mismo os deseo a todos vosotros``
que tengáis una buena entrada de año nuevo`` :wink:
Subir
undercore
#8 por undercore el 29/12/2010
pues si te que jodieron bien

yo empecé usando logic en pc...cuando lo compró apple me pasé a cubase sx...no noté grandes cambios, me acostumbre enseguida...y aquí sigo ejejjeje
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 29/12/2010
bueno,tengo asta el 13 para ir tomando una decisión``
que la marcara el secuenciador y no el ordenador``algo es algo,,
a mi cuando me preguntan por privado por consejos soy muy sincero,
y por lo menos a unas 15 personas les e dicho:
que usas cubase?comprate un pc y a tomar por culo, :lol:
y con los mil euros restantes :ook: haz lo que te venga en gana``
Subir
Cone Stone
#10 por Cone Stone el 29/12/2010
Ese es el tema... ¿Que hago con un buen pc que vuela con W7 y con mi Logic?
Porque si me gasto sobre los 500 en Cubase... pues ya no es tanto el ahorro...
Y la verdad es que no sé que haría ahora mismo sin Logic.
Subir
usi
#11 por usi el 29/12/2010
Skelter, echa un vistazo al hilo de "Hackintosh", en el foro de Mac.

Power, para mí la cuestión fue descubrir hackintosh antes de tener que comprarme un nuevo portatil. Mi portatil se rompió, y antes de decidir qué compraba, estuve probando unos días OSX por si acaso. Y aquel por si acaso se convirtió en un "merece la pena la inversión". A los pocos días de ver sus posibilidades, tuve claro que no compraba más cacharros con Windows, y me compré un MB Pro.

Porque W7 va muy bien, es muy estable y mucho mejor que XP (pese a que estuve leyendo durante hasta hace poco a gente como alaspurpuras diciendo que no, que XP era muy superior :sobar: ). Pero comprarme un ordenador para tener que formatear e instalar el SO desde cero, y luego buscar un programa para limpiar el registro (y recordar limpiarlo al menos cada 15 días), otro para desfragmentar el disco duro (y luego acordarme de desfragmentar cada mes), otro para leer PDFs, otro para usar imágenes, buscar un antivirus (cruzar los dedos para que no de problemas), un antiespías, navegar por los desordenados y redundantes paneles de Windows para encontrar algo, etc., y además volver a vivir sin exposé, sin vista previa, sin las posibilidades de organización de ficheros de OSX y todo ese largo etc. que ya sabemos... pues no, no me apetece, y menos con Lion a la vuelta de la esquina ;-)

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#12 por undercore el 29/12/2010
nunca he usado programas para limpiar registro y tampoco he desfragmentado

instalar windows 7 no lleva mas de 20 minutos, e instalar los programas tampoco...además haciendo una imagen de sistema se instala todo en un periquete
Subir
usi
#13 por usi el 29/12/2010
Pues Microsoft misma te dice que limpiarlo y desfragmentar mejorará el rendimiento del equipo:

http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-US&project=WL_Safety&format=b1&querytype=keyword&query=abtscaty

El examen de limpieza encontrará los archivos del Registro y archivos temporales obsoletos y te indicará si es hora de que limpies el disco duro. La eliminación de estos archivos no sólo eliminará el desorden que hay en tu PC, sino que también puede mejorar el rendimiento del equipo. Puedes elegir entre seguir las recomendaciones o personalizar la limpieza.

El examen de ajuste comprobará la unidad de disco duro y te indicará si es hora de desfragmentarlo. La desfragmentación periódica del disco duro puede ayudar a optimizar el rendimiento del equipo y que vaya más rápido. Si el disco duro de tu PC está fragmentado más del 10%, el examen de ajuste recomendará que lo desfragmentes. Puedes optar por seguir la recomendación o no.

Tanto la limpieza del registro como la desfragmentación del disco te ayudarán a que el ordenador vaya mejor, te lo recomiendo. Si yo pasaba un par de meses sin hacerlo por despiste, notaba la diferencia al pasar ambas herramientas.

Sobre lo demás, poco te puedo decir, yo decía cosas como las que tú has escrito hasta que me di un tiempo (es decir, unas horas como mínimo, no toquetearlo mal configurado en una tienda) para estudiar las posibilidades de OSX. Y ahora entiendo lo que me decían a su vez quienes lo conocían, y por qué hay tanta gente en el hilo de hackintosh rompiéndose los cuernos para poder usarlo, o que no vuelve a Windows cuando trabaja con OSX. Hay que probarlo para saberlo.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#14 por undercore el 29/12/2010
hombre yo leo esto

La eliminación de estos archivos no sólo eliminará el desorden que hay en tu PC, sino que también puede mejorar el rendimiento del equipo.

La desfragmentación periódica del disco duro puede ayudar a optimizar el rendimiento del equipo

tampoco veo nada sobre "cada 15 días", aparte que parecen cosas opcionales
Subir
undercore
#15 por undercore el 29/12/2010
por cierto, con discos SSD la desfragmentación no hace falta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo