W 7, como un tiro¡

usi
#16 por usi el 29/12/2010
(He editado mi mensaje anterior para añadirte un detalle al final)

Sí, te dice que puede. Y yo te digo que todo el mundo lo recomienda por algo, y Microsoft desarrolló programas para hacerlo porque se nota la diferencia: Windows pierde con el uso, y mucho, tienes que mantenerlo.

Con SSD no me meto porque nunca llegué a utilizarlos con Windows, y yo no hablo de lo que no conozco, que no me confundan con otros.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 29/12/2010
Lo suyo es hacer imagen de sistema, por lo que pueda pasar. En cuanto a la fragmentación, debe ser automática y estar bastante bien programada porque al menos a mí no se me fragmenta como XP ni me tira mucho de disco como me han comentado de Vista. De la degradación del sistema no puedo decir mucho porque llevo unos meses y hasta el año no lo notaba en XP, de momento no noto nada.

Lo que sí noto, para bien, es que nada más arrancar puedes darle caña, a XP las labores pesadas recién arrancado le costaban más. Y bueno, otro detalle notable es la liberación de memoria.
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 29/12/2010
Bueno, al parecer el festin de descalificaciones continua migrando por estos lares... espero que estes consciente que todo esto tiene un precio amigo Usi. :wink:
Subir
obione mod
#19 por obione el 29/12/2010
Podríais daros un poco de tregua, ya sabemos lo caro que es Mac y lo malo que es Windows. Qué es navidad hombre.
Subir
usi
#20 por usi el 29/12/2010
Ojo, yo nunca he dicho que W7 sea malo. Al contrario, lo digo más atrás y lo he dicho siempre: va muy bien, es un enorme avance para los SO de Microsoft. Simplemente lo veo muy, pero muy por detrás de Snow Leopard a todos los niveles (optimización, experiencia de usuario, posibilidades...), una vez probados los dos.

Alaspurpuras, no sé si con festín de descalificaciones te refieres a tu primer mensaje sobre los usuarios de mac en este hilo. Si no es eso, por favor, mantén el hilo tranquilo, que los demás estamos dialogando sin problemas.

Saludos,

Usi.
Subir
pedrogem
#21 por pedrogem el 29/12/2010
pues yo trabajo con los dos sistemas en el mismo equipo, Mac os y bootcamp con windows 7 64 bits ... y he de decir que no es tanta la diferencia, cada sistema tiene "sus cosas". Windows ha dado un gran salto con el 7 y en un Mac corre que se las pela
En cuanto a lo que comentais más arriba .... es verdad que Windows va mejor con una instalación limpia porque las marcas de equipos llenan el sistema con un monton de soft que lo hace más lento..... ahhhhhhh y "cuidaico" con los limpiadores de registro
Subir
monarca
#22 por monarca el 29/12/2010
como dijo obione, calma. eviten las referencias o descalificaciones personales. la 1ra referencia de alas purpuras en este hilo era global y no muy diferente de lo que se puede leer acerca de los pceros en algun foro maquero. ya venis ambos con trifulcas desde otros hilos y me da igual si fue antes el huevo o la gallina, me interesa que se corte esta escalada que termina desviando los hilos a cualquier parte. de hecho editaré ese tipo de intervenciones.

volviendo al tema, w7 no requiere tanto mantenimiento como sospecha el amigo usi. creo que lo mismo que hacer alguna limpiecita de registro o programar una desfragmentacion cada tanto y el entorno mac cada tanto hay que "reparar permisos" cuando algun programa deja de chutar (algo que he visto frecuentemente en el foro mac).
Subir
usi
#23 por usi el 29/12/2010
Bueno, no es lo mismo tener que reparar permisos (herramienta que viene en el sistema, además, y que no tienes que buscar por ninguna parte) si alguna vez tienes un problema con un programa, cosa rara, que tener que desfragmentar y limpiar registros sí o sí porque el sistema se degrada simplemente por estar usándolo. Son solo dos de las desventajas que cito más atrás.

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#24 por monarca el 29/12/2010
#23 vale, windows trae su herramienta para desfragmentar (aunque hay gente que prefiere otras) con lo que te queda solo algo tipo ccleaner. tampoco es la hostia de curro dedicar 5 o 10 minutos para bajar estos programas (que son gratuitos). será cosa rara que en mac ocurran cosas, pero en el foro de mac (y en otros) no hago mas que ver problemas tambien. para la gran cantidad de usuarios que hay en windows (y la "temeridad" de muchos de sus usuarios) creo que la incidencia de errores en ambas plataformas es similar, al menos desde hace un par de años. luego esta el tema de gustos en cuanto a forma de trabajo y tal, lo cual es totalmente respetable, pero creo que no es el tema de este hilo...

tambien estoy de acuerdo en una instalacion limpia, no se por que los fabricantes se empeñan en darte un equipo con 10 millones de mierdas instaladas que no sirven para nada, en muchos casos productos demos que duran 2 o 3 meses y con "trampa" para que desinstalarlos sea un dolor de h... (esto ya no es atribuible a windows)
Subir
usi
#25 por usi el 29/12/2010
Sí, claro que hay problemas en OSX también, a mi se me cerró una vez el Google Chrome y no sé por qué, por ejemplo. Yo eso jamás lo discutiré porque no hay SO que sea perfecto y que no tenga algún problema en alguna ocasión. Pero para mí las diferencias están a nivel de:

- Velocidad: lo siento, aunque W7 vaya muy bien, tanto en mi hackintosh como en mi MB Pro todo va mucho más rápido y fluido en OSX, y eso pese a que hace un uso más intensivo de efectos gráficos y detallitos pijos de movimientos.
- Optimización: no tienes que estar pendiente de desfragmentar, de limpiar registro, de instalar antivirus y antiespías...
- Herramientas: vista previa, exposé, spaces, gestión de archivos e imágenes... incluso las cosas que ha copiado Windows (tijera, múltiples iconos en la barra de tareas, etc.) están mucho más limitadas que las originales de OSX.
- Experiencia de usuario: menús limpios, cómodos, intuitivos, coherentes entre sí, la ayuda es realmente funcional y práctica, y todas las herramientas anteriormente citadas y su perfecta integración con trackpad multitáctil con gestos (Magic TrackPad es un auténtico invento).

Por si acaso, lo repito: W7 va muy bien, es muy estable y una mejora en la experiencia de usuario respecto a XP considerable, pese a quienes lo negaron durante meses. Defenderé esto ante quien intente negarlo. Pero todo lo anterior y mucho más hacen que aún le quede bastante para llegar al nivel de OSX en mi modesta opinión.

Saludos,

Usi.
Subir
pedrogem
#26 por pedrogem el 29/12/2010
#25 ... me has llegado con el Magic TrackPad.... es el mejor períferico desde la invención del ratón ..... ahí gana Mac Os por goleada porque aunque lo puedes instalar en Windows solo llega hasta los gestos de dos dedos, lejos de los cuatro con OS X, cuando trabajo con windows lo echo mucho de menos
Subir
pedrogem
#27 por pedrogem el 29/12/2010
luego tambien hay cosas que echo de menos en OS X ... la pantalla completa que pondrán en Lion (por fin), la barra de herramientas de los programas que se superponen en el monitor principal (un lío cuando trabajas con varios monitores) y la forma en que hay que cerrar los programas...
en cuanto a la rapidez si que no veo diferencia, claro está, si comparas el OS X con windows a 64 bits. para OS X aun hay pocos programas que utilicen los 64 bits, Logic se subió al carro hace bien poco.
Subir
usi
#28 por usi el 29/12/2010
Es que solo con Magic Trackpad tu rendimiento se multiplica exponencialmente en su combinación con Exposé y con el resto del sistema. Como bien dices, solo con este detalle cuando vas a Linux o Windows notas la diferencia y tu rendimiento decrece. Y si con Lion van varios pasos más allá aún dentro de unos pocos meses...

Lo de la pantalla completa (que en Lion no será simplemente ocupar toda la pantalla como en Windows, no sé si has leído algunos de los avances) y el Windows snapping son las únicas cosas que echo de menos en OSX, y la verdad es que ni me acuerdo de esas cosas. Pero en serio, cuando vuelvo a usar algún Windows por ahí (en mi casa no he vuelto a abrirlo hace meses) noto todas esas diferencias muchísimo, se trabaja mucho más lento.

Saludos,

Usi.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 29/12/2010
Hemos enviado algunas advertencias a varios usuarios que parecen estar metidos en una batalla permanente entre ellos, y no parecen darse cuenta de que al resto del mundo no les interesa.

Por otro lado, creo que ya está bien de las "guerrillas" entre los foros de Mac y Windows. No puede ser que cada vez que se hable de Windows o Mac salten las discusiones PC/Mac. En el foro de Windows debe poderse hablar tranquilamente de Windows, y lo mismo en el de Mac.

Ejemplo: el mensaje anterior a este escribo está cantando las alabanzas de Mac OS X. Muy bien pero... esto es un hilo de Windows 7 en el foro de Windows. La división de foros Mac/Windows no es casual: utilicémosla por favor.
Subir
Cone Stone
#30 por Cone Stone el 29/12/2010
Bueno, siguiendo con W7.
Supongamos que uno se decide a probar, pero no quiere adentrarse en compras de componentes ni atreverse en montajes de Hackintosh, simplemente quiere un pc potente ya montado por una buena marca para que tras instalarlo desde cero todo el OS (W7), dedicarlo exclusivamente para trabajar con audio, independientemente del DAW que utilice... ¿Alguien puede recomendarme una marca y modelo en concreto? ¿O la configuración básica para que pueda trabajar con soltura?

Si luego no funciona la cosa, es un mal menor, porque tengo una "heredera" en edad escolar pidiendo renovar su pc escolar :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo