W 7, como un tiro¡

monarca
#166 por monarca el 07/01/2011
bueno... ya está. no? de aqui en mas hablamos del tema del hilo... por favor, como si estuviera prohibido abrir hilos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#167 por powerstudios el 07/01/2011
hombre,un poquito de respeto y ejemplo,
sobre todo por los baneados,por mucho menos en el foro de mac``
;-)
Subir
pipita
#168 por pipita el 08/01/2011
:campeon:
Subir
alaspurpuras
#169 por alaspurpuras el 08/01/2011
Como te has ganado tus adeptos en ultimos dias Pipita... gran martir.

#150

Rowf, contestandote el rollo de la papelera; lo que yo hago es eliminarla del escritorio e incrustarla en la barra de tareas. De pronto soy descuidado y como en mi profesion trabajo con muchos archivos necesito la papelera para recuperar alguno que elimine por accidente (de echo tengo el Recuva como ultimo filtro). De este modo la superviso, le tengo al alcaze en todo momento y mantengo mi escritorio limpio para mis visualizadores en escritorio y wallpapers (imagen 1).

Debido a que administro mi equipo mediante particiones para almacenar archivos, tambien agrego un acceso a documentos que permite navegar de forma mas instantanea (imagen 2).

(son capturas viejas, las uso porque ya estan en Hispa)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mkii.jpg
mkii-b.jpg
Subir
angiesspiral
#170 por angiesspiral el 08/01/2011
bueno, yo en el tema del desktop hace tiempo que uso el stardock, asi me elimino todos los accesos directos del escritorio y lo tengo todo libre y ordenadito, suelo poner un dock arriba para internet, uno abajo para mis discos duros y accesos directos rapidos y uno con pestañas a la izda para poder organizar todos mis programas por secciones...de esta manera lo tengo todo muy a mano y desde luego fue todo un descubrimiento trabajar con stardock, me ahorra mucho tiempo...

una imagen del engendro..

f4c45a637d35fee34db4139a57800-2807537.jpg
Subir
obione mod
#171 por obione el 08/01/2011
Yo tengo "skin" de W98 (todas las "pijadas" desactivadas) y fondo en negro, acabo de quitar el único icono que tenía a la vista en barra de tareas (el de audio), me he pillado un control y ya no lo necesito. En escritorio tengo enlace a secuenciador y a un par de juegos, y bueno, la papelera. Por último tengo anclado el Firefox, todo bastante retro y minimalista jejeje.
Subir
powerstudios
#172 por powerstudios el 08/01/2011
pon una capturilla obione :P
Subir
Rowf The Beat Bender
#173 por Rowf The Beat Bender el 08/01/2011
aahh, pues la verdad es que no le encuentro utilidad para mi, el escritorio no lo tengo tan despejado, en XP si que lo tenia vacio y todo en el inicio rapido, pero en el 7 tengo pocos programas y los tengo en el escritorio, sin mas...

y lo de la papelera tampoco me es util, porque como ya he dicho yo lo elimino directamente, sin pasar por la papelera, sencillamente la tengo por si mi novia usa por algo mi ordenador que pueda borrar a lo cutre...

y lo de navegar por los archivos tampoco le encuentro sentido, ya que musica no tengo en el ordenador, uso Spotify o escucho la radio, o pincho con el Deckadance (y navego desde el mismo programa), o pongo un cd en el salon, asi que no tengo nada de archivos sueltos por ahi, y como ya no estudio no tengo tampoco documentos perdidos por ahi...

aunque parece una solucion util en tu caso.

tienes el escritorio vacio por alguna razon exacta? los programas los accedes desde el menu inicio?

y off topic: en osx perdeis los programas? que coño instalais? si no hace falta tener tanto instalado! yo tengo el dock con 20 iconos contando la papelera y las 4 pilas (documentos, descargas, programas y utilidades), y luego los programas mas usuales, opera, jdownloader, transmission, toast, appzapper,onyx, virtual dj y reason...
Subir
powerstudios
#174 por powerstudios el 08/01/2011
cierto rowf``
yo en osx nunca e tocado nada,
mi logic,y onxy, y ya esta¡¡ si no fuera por el logic me compraba un pc con w 7,
biendo lo bien que va,pero es que con logic disfruto como un niño``
que caro me a salido el jodido :lol:
Subir
alaspurpuras
#175 por alaspurpuras el 08/01/2011
#173

El escritorio lo tengo despejado porque desde muchos años he sido usuario de Winamp, este reproductor tiene un plugin que permite integrar un visualizador como fondo de escritorio y me gusta tenerlo despejado para que se vea mas chulo.

-Para entrar a los programas efectivamente voy a los anclados de inicio (nunca uso "todos los programas")
-Para buscar archivos voy al acceso que he creado.
-Y en inicio rapido solo necesito dos; el Maxthon y el Winamp (aunque en la capura tenia el WMP de colado).
Subir
obione mod
#176 por obione el 08/01/2011
#172

OK, ahí va:

Imagen no disponible
Subir
powerstudios
#177 por powerstudios el 08/01/2011
que limpio se ve ese xp,a si da gusto obione``
con tu cubase y todo,no sabía yo esa faceta tuya`` :-D
los demás están todos muy bien``el tuning no es solo para coches
;)
Subir
obione mod
#178 por obione el 08/01/2011
Me he pasado al 7 power (aunque en XP el escritorio era prácticamente igual jejeje), en principio iba a comprar un SSD porque tengo un vale que hay que gastar antes de Marzo creo (la devolución del anterior SSD que se rompió) y quería disponer de TRIM pero ahora no tengo claro si va a caer SSD, un Sandy Bridge... El día 15 repartiremos los regalos navideños en mi family y en función de lo que me regalen ya decido.
Subir
alaspurpuras
#179 por alaspurpuras el 08/01/2011
No es XP aunque si que se ve retro. :mrgreen: Para gustos... colores.
Subir
powerstudios
#180 por powerstudios el 08/01/2011
pero debe ir como un avión``
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo