Es verdad que dentro del audio los 4GB puede ser ideales para la mayoria, pero en otros mundos como el video es distinto, aun en equipos con procesadores top-level. Igual pasa con la velocidad de las memorias... aun y cuando entiendo el punto que comenta Ed_saxman en relacion a que tanta velocidad puede ser un tanto friki, creo que eso es valido para audio concretamente. Por lo anterior no comparto la idea de que existen ventajas reales en tener un OS a 32x discriminado a partir de que la plataforma es Windows, sobre todo porque las aplicaciones a 32x se adaptan perfectamente en W7-64, el problema es mas bien a la inversa.
De echo agregaria que la cantidad, tipo y velocidad de la memoria GDDR es importante aun y si contamos con enormes cantidades de RAM + un excelente procesador, lo mismo pasa con la velocidad de las unidades de almacenamiento lo cual realmente resulta critico. Todo el conjunto hace significativa diferencia cuando se espera un rendimiento concreto dentro de tareas especificas. Queda mucho por crecer en los entornos del despliegue grafico, hacer multi-tarea en este mundo es por ahora un sueño todavia... por ahi va el rollo de que muchos que nos dedicamos a estas labores nos peguemos religiosamente a los 64x.
De echo agregaria que la cantidad, tipo y velocidad de la memoria GDDR es importante aun y si contamos con enormes cantidades de RAM + un excelente procesador, lo mismo pasa con la velocidad de las unidades de almacenamiento lo cual realmente resulta critico. Todo el conjunto hace significativa diferencia cuando se espera un rendimiento concreto dentro de tareas especificas. Queda mucho por crecer en los entornos del despliegue grafico, hacer multi-tarea en este mundo es por ahora un sueño todavia... por ahi va el rollo de que muchos que nos dedicamos a estas labores nos peguemos religiosamente a los 64x.
