W 7, como un tiro¡

alaspurpuras
#136 por alaspurpuras el 06/01/2011
Es verdad que dentro del audio los 4GB puede ser ideales para la mayoria, pero en otros mundos como el video es distinto, aun en equipos con procesadores top-level. Igual pasa con la velocidad de las memorias... aun y cuando entiendo el punto que comenta Ed_saxman en relacion a que tanta velocidad puede ser un tanto friki, creo que eso es valido para audio concretamente. Por lo anterior no comparto la idea de que existen ventajas reales en tener un OS a 32x discriminado a partir de que la plataforma es Windows, sobre todo porque las aplicaciones a 32x se adaptan perfectamente en W7-64, el problema es mas bien a la inversa.

De echo agregaria que la cantidad, tipo y velocidad de la memoria GDDR es importante aun y si contamos con enormes cantidades de RAM + un excelente procesador, lo mismo pasa con la velocidad de las unidades de almacenamiento lo cual realmente resulta critico. Todo el conjunto hace significativa diferencia cuando se espera un rendimiento concreto dentro de tareas especificas. Queda mucho por crecer en los entornos del despliegue grafico, hacer multi-tarea en este mundo es por ahora un sueño todavia... por ahi va el rollo de que muchos que nos dedicamos a estas labores nos peguemos religiosamente a los 64x.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#137 por usi el 06/01/2011
Pues puede ser que a base de seguir copiando acaben consiguiendo una experiencia de usuario más decente:

http://www.xataka.com/perifericos/microsoft-touch-mouse-nos-deleita-con-sus-formas

Incluso un exposé algo cutre han puesto, pero es un avance.

Saludos,

Usi.
Subir
Real_Kcan
#138 por Real_Kcan el 06/01/2011
Alguien escribió:
una experiencia de usuario más decente

:shock: :shock: :shock:


increible que diga esto, pero ahora si que estoy de acuerdo con usi.
la "experiencia mac" es lo mejor que me ha pasado..., lo mejor que me a pasado para aprender a usar windows!

windows tiene tanto y tanto, y tanto, y la preocupacion por la retrocompatibilidad, (cosa que he oidiado en todo soft), y demas cosas que a cargado con los años, hacen que el usuario tenga un comportamiento desordenado y poco eficiente.

algo tan simple, como por el ejemplo el manejo de ventanas:
en win la gente siempre tiene la mentalidad de todo "maximizado", en osx no es asi, no es la idea, el boton "+" calcula el espacio que necesita la aplicacion en pantalla y listo, mas cosas en pantalla, mas orden, menos ventanas minimizadas, menos clicks, etc.

luego de trabajar con osx tuve grandes satisfacciones, alguno que otro problema, pero mas que todo abri los ojos y me di cuenta que un sistema tiene que ser eficiente.
osx simplemente funciona, tal vez no puedas hacer esto, o hacer aquello, pero... y que?, a trabajar mas y pensar menos, que para eso es un SO, para que el haga el trabajo pesado no tu.

finalmente y luego de pasar bastante tiempo con osx, comprobar lo que decian, usar un entorno muy bonito (que es incluso por lo que mas se encariña la gente).

me di cuenta... "bueno... es que esto no me hace falta!".

volvi a win, trabajando mucho mejor, pero ahora con una mentalidad mas eficiente y organizada, feliz con windows, y concordando con power...

W7 como un tiro! :D

salu2
Subir
alaspurpuras
#139 por alaspurpuras el 06/01/2011
La tecnologia multi-touch es muy vieja ya, segun recuerdo Windows Surface fue antes que otras cosas mucho mas pequeñas y limitadas que a muchos les parecen "inovadoras". Basta decir que las pantallas multi-touch y otras interfaces son mas viejas en Windows que en otras plataformas, Touchpads multi-touch desde ¡huuuuuuuuuy! en cualquier portatil.

Sin duda el raton es copia del Magic Mouse; pecata minuta, copia de hardware enserio me parece mas bien el usar procesadores Intel, video nVidia o Ati, cosas asi de profundas... sobre todo despues de haber prometido que PowerPC era lo maximo. Este año ya se esucha sobre pantallas tactiles en ordenadores Apple e interfaces parecidas a Kinect para iPad, etc. Seguro tendran una experiencia mas decente tambien.

¡Y si, W7 va como un tiro!
Subir
usi
#140 por usi el 06/01/2011
Nadie está hablando de innovación, sino de utilidad, y este ratón copia funcionalidades propias de OSX (como exposé) que lo vuelven útil, no es solo copiar el ratón. Todos esos detalles que marcan la diferencia son los que está copiando Microsoft de OSX (para bien, ojo, no es una crítica negativa, me alegro por sus usuarios porque les van a facilitar la vida).

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#141 por powerstudios el 06/01/2011
muy sabias tus palabras y conclusiones real_kcan¡
disfrutalo ;-)
Subir
angiesspiral
#142 por angiesspiral el 06/01/2011
tanto cuesta reconocer qeu w7 va como un tiro???

estoy harto de toda esa legion de fanboys de xp que solo sueltan chorradas sobre w7 y que denotan su ignorancia y arrogancia al respecto...
Subir
pipita
#143 por pipita el 06/01/2011
Por muchas ventajas que tenga, que las tiene, a mi me da pantallazo dia si, dia tambien, asique sigo con xp mientras espero esos sandy bridge, que a pesar de la lentitud del arranque no me va mal.
Subir
alaspurpuras
#144 por alaspurpuras el 07/01/2011
¿Cual legion Angies?, la gente anda con lo que puede y cuenta sus experiencias. Lo de las chorradas puede ser, muchos decimos cosas todo el tiempo... pero no es para que estes tan estresado por ello. Saludos.
Subir
powerstudios
#145 por powerstudios el 07/01/2011
ahora pego yo un par de tiros alaspurpuras¡¡¡¡¡¡¡
:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot (00h 01m 58s).jpg
Screenshot (23h 52m 44s).jpg
Subir
powerstudios
#146 por powerstudios el 07/01/2011
hacer click en la captura de cubase,
y fijaros en el nombre de las pistas, :lol:
tu también undercore,
=D>
Subir
alaspurpuras
#147 por alaspurpuras el 07/01/2011
Buen color me has elegido jajaja... me gustaria escuchar a que suena. Por cierto puedo ayudarte a ocultar y reubicar tu papelera de reciclaje, al menos que te guste tenerla en el escritorio.
Subir
powerstudios
#148 por powerstudios el 07/01/2011
sabia que te gustaría y te aria reír, :lol:
claro,tuve en cuenta tu color``
es un proyecto vacío,de momento no suena a nada``
Alguien escribió:
puedo ayudarte a ocultar y reubicar tu papelera de reciclaje, al menos que te guste tenerla en el escritorio.

gracias alas,no oculto la papelera por que es el ordenador del trabajo,
me e abierto una cuenta de usuario y hago mis pruebas de conejillo de indias,
aprendo cosas, y si se jode, como no es mio,, :lol:
un saludo`` ;)
Subir
Real_Kcan
#149 por Real_Kcan el 07/01/2011
:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.PNG
Subir
Rowf The Beat Bender
#150 por Rowf The Beat Bender el 07/01/2011
La pregunta es: para que coño quereis la papelera de reciclaje? Es una de las funciones que mas odio de los ordenadores. En pc me da igual porque siempre borro con shift+delete, pero en mac es una tocada de huevos borrar de una unidad externa y olvidarte de vaciar la puta papelera, si no lo haces el espacio libre queda perdido y ya solo te queda formatear para ganar ese espacio otra vez.

Aunque por curiosidad Alas: que haces con la papelera exactamente? Yo siempre la tengo abajo a la derecha, pero como te he dicho, siempre está vacia y tengo la opcion de no usarla, de borrar directamente, y igualmente yo borro, no envio a la papelera... Pero siempre estoy abierto a nuevas posibilidades..

Aunque es un offtopic, el otro dia mi primo vino con un pendrive kingston de 1gb y todos los ordenas le leen solo 168mb, alguna idea? Antes si leia 1gb... Lo he formateado con Xp, w7, osx, la utilidad Hp de formato, y alguna mas. Y nada. No me apetece googlear, tengo cena esta noche en casa y tengo un monton de cosas que hacer, si alguno le suena que pueod hacer se lo agradeceria mucho... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo