Warp Samples en varias pistas a la vez

  • 2
Morser
#16 por Morser el 18/06/2007
Hola la verdad es que lo del warp samples funciona bastante bien siempre que el error de tiempo no sea excesivo, yo lo que he hecho con bombo y caja es crear hitpoints y luego clic derecho en la propia pista y le das a hitpoints-->dividir eventos de audio en hitpoints. Luego sales del editor de pista y seleccionas todos los cachitos que te ha hecho y le das a cuantizar (Q). Se supone que así te ha llevado todos los bombos, cajas o la pista que sea a su sitio. Luego ya puedes arreglar los espacios en blanco que te ha dejado, lo cual es un coñazo.

Para los ambientes y micro de charles tb, hago lo mismo, solo que luego hay que andar con bisturí en donde cubase ha arrastrado un golpe hacia atrás (por ej un bombo con plato que lo ha tocado tarde, el programa te lo cuantiza más atras, en su sitio, pero te deja un cacho vacio un poco más tarde). Para eso lo que hago es coger los dos cachos de pista y darle a fundido cruzado "X" (no es un tipo de costura). Quiza tengas que achicar el fundido para que no se oiga un pequeño desvanecimiento de plato, pero funciona.

Bueno no se si me he explicado muy bien, tanto para arreglar un par de golpes como una canción entera es una manera de hacerlo bastante pesada, pero queda PERFECTO, en serio.
Saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo