Waves Q Clone... como funciona?

VSTLalo
#1 por VSTLalo el 19/03/2007
me han hablado mucho acerca de Waves Q Clone, y baje el demo, pero no tengo idea de como se usa...
es mas no se para que es exactamente... alguien que lo tenga, me podria dar una pista...?
realmente es tan bueno como dicen? en que ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 19/03/2007
es un clonador no?? :lol:
Subir
AAS
#3 por AAS el 19/03/2007
yo lo he probado, rapidamente y por encima, son dos plugins uno es el que captura y otro el que aplica la EQ, uno lo pones en la pista de la cual quieres copiar los valores de "EQ" y el otro sobre la que vas a plicarlo.

Personalmente no me convencio mucho, claro que lo trastee 5 ó 6 minutos, no más....¡ ;)
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 19/03/2007
si es que eso de clonar EQ de una pista de poco sirve.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 19/03/2007
Yo no lo he probado, pero tengo entendido que puede clonar hardware, de forma que con un EQ hard puedes ecualizar diferentes pistas con diferentes ecualizaciones de dicho EQ, incluso he leído en algún lugar que puedes clonar otros elementos, como compresores ¿alguien puede arrojar más luz?
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 19/03/2007
There’s nothing like the warmth and character of vintage hardware equalizers.

With Q-Clone, you can dig into its massive library of classic EQs, or use the Q-Capture component to model your own hardware favorites. Plus, you can use your captured hardware freely throughout your session, adjusting the sound of each track as if you had dozens of that same equalizer. With so many EQs at your fingertips, Q-Clone is truly an equalization revolution.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo