Webs donde crear un perfil / portfolio

lokez
#1 por lokez el 03/11/2019
Buenas.

Como he realizado algún trabajo que otro en el mundillo musical, me gustaría tener alojado en algún sitio una especie de curriculum / portfolio con los trabajos más significativos que he realizado. Al no tratarse de mi "actividad profesional principal", quiero mantener esto separado de mi perfil de LinkedIn. Tampoco me gustaría tener dos perfiles diferentes en esa red social.

Estoy mirando Behance (https://www.behance.net/) , pero no se si termina de ser el sitio más adecuado. Lo que me gustaría:

- Un lugar donde se de de alta alguna especie de perfil donde dejar puestas las descripciones de los proyectos, con links a estos.
- Que sea "visitable" desde fuera de esa red.
- Si es un lugar frecuentado por gente del sector audiovisual (independientemente de que sean profesionales o amateurs), mejor.
- Si es un sitio de escala internacional, mejor.


¿Sugerencias?.

Saludos.
Subir
lokez
#2 por lokez el 16/11/2019
nadie?

Bueno, por mi parte, creo que si no encuentro nada más que se ajuste a lo que busco, crearé un perfil en Behance, este es un buen ejemplo:

https://www.behance.net/JM_Sound_Music

No me termina de gustar mucho como queda la parte destinada al texto (abajo a la izquierda), no se si se le podrá imponer un mejor orden, en ese sentido, preferiría el estilo que tiene linkedIn... pero creo que en Behance la forma de poder mostrar los trabajos es más directa, visual y sencilla.

Tampoco se qué tal funcionará la red de contactos propia del portal.
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 19/11/2019
Algo parecido me plantee hace un año. En mi caso opté por tener dos cuentas de linkedin totalmente diferenciadas. Unas para cosas de música/audio y la otra para mi actual profesión. No acabó de funcionar (al menos como yo esperaba), así que cerré esa cuenta.

Creo que la opción más válida seria Behance
Subir
1
lokez
#4 por lokez el 20/11/2019
Gracias Jovihu

Sí, a pesar de que el texto en behance queda un poco "al margen", creo que será donde voy a realizarlo. Me gustaría más una mezcla entre los dos mundos, LinkedIn me parece pobre a la hora de poder mostrar los trabajos, pero parece que a día de hoy, todo el mundo está ahí dentro. En fin...

Saludos.
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 23/11/2019
:(

De todas maneras, si se me ocurre alguna alternativa mejor (aunque sea de aquí a un tiempo) te escribiré para comentártelo, ya que ando en la misma situación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo