Windows 7 y escáner antiguo

Fernan486
#1 por Fernan486 el 18/06/2010
Muy buenas!

Resulta que en mi casa tenemos un escáner hacer ya muy antiguo (creo que se compró allá por el 96), pero que ocupa poco espacio y funciona muy bien. Está literalmente nuevo, pues se le ha dado muy poco uso, pero Acer descontinuó el producto y no hay drivers compatibles con Windows7, a lo máximo que llega es a XP.

¿Existe alguna manera de hacer que funcione?

Tener, ya tengo una impresora con escáner, pero me da pena tener que tirarlo cuando aún funciona y va mucho mejor que muchos modernos.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/06/2010
no...como mucho forzar al instalador para que el driver se ejecute en modo de compatibilidad con windows vista (se supone que es igual que el 7)

eso se hace... botón derecho sobre el .exe y en las opciones marcar compatibilidad y elegir el sistema operativo para el que esta diseñado el driver

pero creo que eso funciona mejor con programas que con drivers
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/06/2010
pues como bien dice la de las pedazo de tetazas esas de ahi arriba :lol:, o lo intentas como dice o creo que nada...

y si ya usas w7 x64 entonces nada de renada...no hay tu tia...
Subir
solker
#4 por solker el 18/06/2010
Prueba el VueScan. Yo lo uso para mac, pero veo en su página que tienen versión para win. El funcionamiento en mac es simple ... como muchos scanneres domésticos no tienen drivers para mac, usas este, que coge casi cualquiera.

La teoría dice que en Win7 debería pasar lo mismo. No sé pruebalo y a ver si rula. No es tan cómodo como obtener la imagen directamente al photoshop, pero es un apaño (cuando me compré el mac, me encontré con el problema que describes) es autónomo y las imágenes deberás cargarla "a mano" en el editor en lugar de "obtenerlas" directamente.
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 19/06/2010
¡Gracias chicos!

Mañana (vamos, dentro de unas pocas horas) me pongo al lío :D
Subir
Rapsodia
#6 por Rapsodia el 19/06/2010
Creo que con lo que dicen los compañeros podras solucionar el problema. No se me ocurre otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo