Windows xp no reconoce instalacion de tarjeta m-audio

cesar10
#1 por cesar10 el 06/04/2009
Hola tengo windows xp y le instale una tarjeta de sonido externa M-audio Audiophile(esta no pasa la aprobacion de logotipo de microsoft,pero segun M.-Audio eso no es importante), el problema es q cada vez que apago la tarjeta o reinicio el pc el usb me reconoce la tarjeta como hardware nuevo y me pide que si viene con un cd,que lo meta para volver a instalar los drivers y cuando le doy a cancelar me sale"ocurrio un problema con la instalacion del hardware,es posible que su nuevo hardware no funcione bien" y lo he vuelto a instalar siguiendo todos los pasos y nada,si me pueden hechar un mano se los agradeceria,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/04/2009
Hola,
descargate nuevos controladores para la tarjeta en la web de m-audio si los hubiera. Desinstala la tarjeta, borra también la carpeta que se creó cuando la instalaste y descarga el programa gratuito CCleaner y utilízalo para limpiar de rastros de la anterior instalación al pc (para eso y utiliza la opción de limpieza del registro de CCleaner). Desconecta la tarjeta y reinicia el pc.
Instala los nuevos drivers y sigue el proceso de instalación escrupulosamente cómo te lo piden.
Si no se soluciona así, descargate el último service pack para el sistema operativo que tengas en el pc.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo