El wrapper se va cuando selecciono otra pista

auremedina
#1 por auremedina el 22/10/2013
Hola.

Estaba usando el Edirol Orchestra y me obliga ha hacer una pista de Midi-out para cada instrumento. El problema está en que cuando quiero cambiar de instrumento tengo que hacerlo en la pista de Orchestral. Selecciono el instrumento de la pista 5, por ejemplo, y si quiero oír ese instrumento tengo que seleccionar la pista Midi-out que corresponde con ese instrumento, pero la ventan de Orchestral desaparece.

Se convierte en un coñazo infumable.

He estado buscando en el Foro pero no he visto nada, ¿alguien sabe si se puede "anclar" el wrapper que contiene Edirol Orchestra para no tener que ir seleccionándolo siempre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 22/10/2013
Puedes seleccionar el canal de instrumento "MidiOut" sin necesidad de cerrar el Orchestral.
Con la imagen de referencia:
Imagen no disponible
- Para abrir y seleccionar el canal de instrumento, haz clic en la zona 12.
- Para simplemente seleccionar, haz clic en la zona 13.

En tu caso, haz clic en 12 del canal del orchestral, y luego en 13 del canal MidiOut.

Si te acuerdas, hace tiempo preguntaste en otro hilo sobre otra cuestión relacionada con orchestral: https://www.hispasonic.com/foros/edirol-orchestral-fl-studio/422567#post3487157 yo leí mal la pregunta y te respondí a otra cuestión. Bien, en este caso es una info que te puede venir bien. A lo que me referia es que puedes trabajar con MidiOut (1) o con los colores del piano roll (2). Seleccionando un color u otro dentro del mismo canal orchestral, puedes acceder a los distintos instrumentos que éste ofrece. Así si quieres te evitas usar los MidiOut.
Subir
1
Bambi
#3 por Bambi el 22/10/2013
Cuando pinchen en el canal edirol pueden cerrar el channel settings e ir seleccionando los midi out. Edirol seguira estando abierto..
O para hacerlo más simples aún desmarca la opción Auto select linked modules.

df45b4b38753dbc9d10fb595ce7b4-3688996.png
Subir
2
auremedina
#4 por auremedina el 23/10/2013
Muchas gracias a los dos.

SG-Bass ¡no se me había ocurrido lo de seleccionar la lucecita en vez del canal completo!

Probaré también lo de los colores dentro del pianoroll, aunque me puede resultar un poco lioso.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 23/10/2013
#3 eres la fuente de muchos pequeños detalles que se me escapan... grande Bambino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo