Xdj-aero o Ddj SX ?

Xdj aero o Ddj sx
XDJ Aero
DDJ SX
Votos totales: 2
jamed
#1 por jamed el 26/02/2013
Hola señores escribo porque llevo unos dias con el dilema de cual comprarme a pesar de que pueda ser bastante logico mejor la nueva controladora de serato tengo un problema y es que no tengo portatil solo un imac, lo cual si necesito irme a pinchar a cualquier sitio se me complica, entonces por eso me fije en la xdj aero ademas el otro dia la pude probar y vi que va muy fina ademas que lo que me gusto era toda la conectividad que tiene ordenador, pen, disco duro externo y htas 4 smartphones y yo toda la musica la tengo en el imac y me es muy rapido organizadmela toda en el iphone y con eso me podria llevar el cacharrillo a pinchar en cualquier parte con el movil o un disco externo, la otra parte la de serato se ve mas potente y mas compacta y muchas mas posibilidades y encima no puedo valorar porque no la he podido probar.
Que me podeis aconsejar?? Que llevo varios dias con una indecision qe no me aclaro
Gracias por adelantado y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dmance
#2 por dmance el 21/07/2013
Hola!!! estoy exactamente como tu, he conseguido ahorrar algo de dinero y quiero una o la otra.
Por el momento me tira mucho más la SX por el tema de los pads y las posibilidades que ofrece. Por otro, la aero, por la capacidad de ir a cualquier sitio con ella y con un pendrive ya poder pinchar.
Maldita indecisión....

Lo que me tira un poco para atrás de la aero es que parece que la cosa mejor mucho si tienes una tablet... aunque no sé si la diferencia es mucha o poca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo