Xone 43 + Traktor Scratch A6 o Pioneer Djm 450

  • 2
Teo Tormo mod
#16 por Teo Tormo hace 7 dias
La 1600 y la 1700 ya no tienen soporte para drivers por parte de Denon desde hace tiempo, mucho menos actualizaciones de firmware. Así que igual te funcionan, igual no, especialmente tras algún update del sistema operativo o del software que uses para pinchar (Traktor o el que sea). Cierto es que hay drivers para tu ordenador con Windows 7, pero, imagínate que te pillas un mac con sistema operativo nuevo y no pirula... en fin, yo recomiendo siempre no comprar cosas que ya no tienen soporte por parte del fabricante.

Respecto a las mesas que comentas al principio del hilo, y el software para pinchar, no sabría decirte qué combinación es la más estable para tu ordenador (Windows es un poco "lotería" para esto). La DJM-450 es una gran opción aunque sólo sean dos canales, esta semana sacaremos aquí en Hispasonic una review por si te interesa informarte más. Funciona perfecta con Rekordbox, y bueno, para usarla con Traktor, aunque no esté certificada siempre se pueden hacer truquitos y hackear el programa (que no piratearlo, que es algo muy distinto).
Subir
ovetus
#17 por ovetus hace 6 dias
#15 La verdad que la Denon es una pasada, estuve viendo vídeos de ella y tiene que ser una gozada.

Ya veré cual es la mejor opción, tengo que pensarlo bien, ¡menudo lío! Jajajaja
Subir
ovetus
#18 por ovetus hace 6 dias
#16 Hola Teo! Gracias por responder.
La verdad que la Denon tiene una gran pinta, el problema es que nuevas no las encuentro y de segunda mano seguramente muchas estén bien y otras pues tal vez puedan engañarme.
Si soy sincero me gustaría que fuese nueva.

Al principio tenía claro lo de la Xone 43 (no la 43C) y el Traktor Scratch A6 y también poder disfrutar del sonido de la Xone con mis antiguos vinilos.

Hace tres semanas pensé en la DJM450 que por unos 20 o 30 euros arriba pues tengo un buena mesa y además con Rekordbox incorporado.
Solo me tira un poquito para atrás lo de los dos canales, soy de los que piensan que si tengo una mesa de cuatro canales, pues si se estropea uno tengo otro. Vengo de una Behringer djx700 y acabé de canales estropeados, de rascadas, etc, más que harto. Sé que no son comparables, ya que tanto Allen&Heath y Pioneer son grandísimas marcas y Behringer pues es un producto más bajo (sin ofender a esta marca).

Y mi última pregunta, si me compro la Djm450, instaló el Rekordbox, etc y decimos que voy hacer un bolo a un sitio y tienen pues otra Pioneer como por ejemplo la 900 Nexus 2 ¿con llevar mi portátil y conectarla sería suficiente? ¿o tendría que hacerme con la tarjeta de audio de Rekordbox?

Por cierto Teo, tengo leído muchos artículos tuyos, así que estaré muy muy atento a la review sobre la Djm 450 ;)

Nuevamente, gracias por la respuesta.
Subir
Teo Tormo mod
#19 por Teo Tormo hace 6 dias
ovetus escribió:
¿con llevar mi portátil y conectarla sería suficiente? ¿o tendría que hacerme con la tarjeta de audio de Rekordbox?

Tendrías simplemente que llevar el portátil con los drivers de la otra mesa instalados.
Subir
ovetus
#20 por ovetus hace 5 dias
#19 Gracias por la respuesta :grin: Todavía tengo quince días para pensarlo y a por ello
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo