Ya que se está hablando tanto de Work Stations . . .

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 12/09/2007
Voy a resumir un poco mi situación musical actual, para que así los hispasonicos podais asesorarme . . .

Actualmente tengo un SH-201, un RS-5 y un Motif 7 ( prestado en usufructo ) . . .

A raiz de trastear con el Motif que me prestaron, me empezó a picar el gusanillo del Work Station, antes siempre había pensado que esas cosas no eran para mí . . . era de los que pensaba . . . bueno resulta que el Motif 7 me ha picado y me gusta, la verdad que aún no se usar ni 1/10 parte del trasto, pero bueno, ahí estoy peleandome con el teclado.

Lo que realmente querría, esw un teclado con una buena y amplia paleta de sonidos, que pueda ampliarlo mediante tarjetas . . . que pueda usarlo para componer, es decir "guardar" dentro del teclado mis composiciones por pistas . . . y que tuviera botones de accesos directos, para que en lon conciertos pudiera soltar samplers . . . anteriormente postee un hilo acerca de que WS comprar . . . entre-estos-cual-comprariais-t169175.html

Y luego leí la critica de un profesional al M3 y al Motif . . .https://www.hispasonic.com/foros/motif-xs-korg-m3/167370

Personalmente el Motif7 que estoy trasteando ahora me resulta un poco complicado de usar . . . encuentro las instrucciones un poco caoticas . . . quizas sea por mi total ignorancia en la materia, peeeero . . . He escuchado demos de los 3 WS en cuestión, pero tras leer la critica del compañero hispasonico borre de mi lista el M3 . . . ahora me queda el Fantom y el Motif . . .

DIOS NECESITO QUE ALGUIEN ME ILUMINE O ME DE UNA BUENA MANITA DE HOSTIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 12/09/2007
workstation-cual-elegir-t168005.html
Este hilo acerca de un hispasonico que hace aprox. el mismo estilo que yo, la peña le aconseja un Virus . . .

Pero no se que hacer . . .

Ayudas?
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 12/09/2007
Hola lormelote... pues bueno... si haces puro electro, con puros pads, sintes, sierras, basses, y algunos sonidos raros... creo que el virus te iría mejor, pero creo que no tienen para guardar las composiciones..., en ese caso creo que uno de alesis por lo que cuenta walanderey que es muy dicho para eso (croeq ue el andromeda o mensionó otro que hasta disco duro tiene para grabar etc)

Pero si vas por el lado de sonidos como pianos, brss, drums reales, strings, organos... y algunos sonidos de sintes, atmosferas pues los motif y el phantom.

ahora de esos 2 creoq ue es mas complicado de usar el motif, pero venden tambien los videos explicativos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo