Ya he probado el previo behringer baratero!

  • 1
DarkNiNjA
#1 por DarkNiNjA el 21/06/2003
Pues eso, hoy me he comprado el Tube Ultragain Mic100 de Ruidinger y la verdad, no he probado otros previos y no puedo comparar, pero de conectar mi guitarra al previo de micro de mi dmx6fire a conectarla a este NO HAY COLOR, creo que por 48EUR que me ha costado se merece mi recomendacion a los que tengais presupuesto ajustado ( Como yo xD ) La verdad es que me ha sorprendido gratamente, si teneis la ocasion, probadlo y contrastad opiniones pues yo no soy un experto en esto.

Ahora de paso una duda, alguien sabe como eliminar el MOLESTISIMO ruido de masa que saca mi electrica cutre salchichera?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 21/06/2003
hola:

normalmente no es un ruido de masa, si no que recoje por las pastillas todas las radiaciones de la pantalla y el ordenata, yo para grabar la guitarra simplemete apago la pantalla durante ese momento, o con un cable largo me salgo al pasillo..... :D
Subir
DarkNiNjA
#3 por DarkNiNjA el 21/06/2003
Ahhh , ese sera el ruido residual que deja, pero es que cuando quito los dedos de las cuerdas es algo exagerado, no se si sera el monitor, ahora hago la prueba xD Asias!
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 21/06/2003
hola: