Ya llega el verano, ya llega la fruta

lunatic
#1 por lunatic el 16/06/2003
ya estamos en verano. joder que calor.
Todo el mundo loco por ir a la piscina a nadar en meaos.
Tambien vienen las fiestas de los pueblos (que detesto).
las vacaciones a lugares atestados de hypervitaminados guiris.
Las ventas de fungusol se disparan debido a las excesivas sudoraciones que desprenden nuestros tachines.
Las chicas muestran sus carnes con el minimo pudor con las consecuentes erecciones espontaneas del sexo masculino colindante.
Tambien llega la cancion del verano para deseperacion mia (que me da que este verano nos vamos a hartar de dinios).


en fin, como mola el verano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doppler
#2 por doppler el 16/06/2003
Se te olvidan los nuevos sabores de FANTA lunatic :mrgreen:
Subir
Karmakoma
#3 por Karmakoma el 16/06/2003
y las noches en bolas en el balcon intentando respirar aunque sea por un pulmon solo.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 16/06/2003
Coño!, como me he podido dejar los nuevos sabores de Fanta, si yo uso mucho la expresion "eres mas tonto que la fanta piña" :D
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 17/06/2003
Lo que más me jode del verano son las VACACIONES.....




...de los demás, porque yo no tengo.

Y EL QUE NO SE AGACHE.....
(A ver quién termina la frase)
Saludos
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 17/06/2003
QUE COJA EL BACHE....
Subir
Karmakoma
#7 por Karmakoma el 17/06/2003
que coja el bache ? es asi ?
yo lo continuo asi...

... SE LO PIERDE !

:D jijijij
Subir
javi
#8 por javi el 17/06/2003
En realidad la canción tiene trampa.

Si no hacemos caso somos unos xxxxx xx xxxx, pero si lo hacemos nos darán por el xxxx.

Que mal rollo
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 17/06/2003
los nuevos sabores fanta...
es verdad

solo espero todo el año el verano por eso
hmm

lol
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 17/06/2003
¿Volverá Jorgie Dann (o como se escriba) a lucir su dentadura postiza y su pelo teñido este verano? Esa es la gran atracción del verano para mí. :) :) :)
Subir
Karmakoma
#11 por Karmakoma el 18/06/2003
para mi la gran atraccion de este verano es que voy a grabar con mi grupo , un disco de 10 canciones, a la antigua manera con magnetofono.

y es en pleno agosto, ya estamos deseando que terminen los examenes para empezar a lo bestia a meterle caña a todos los arreglos.

pero eso es "este" verano que tiene un regalo especial para mi y nuestra gran aficion.

de resto.... aborrecere todos las canciones salsa , merenge , pachanga que nos meteran a todos por los oidos hasta que nos sangren..... y tambien vivire el monopolio de las terrazas de verano, a las cuales no voy , a no ser que todos mis amigos quieran ir y yo me quede tirado ( no dejan entrar con zapatos deportivos o tenis :D , tienen portero y ponen mierda de musica, no cobran por que es ilegal, pero vamos una discoteca sin techo es lo que tenemos ahora...... cuando el fenomeno de terraza de verano comenzo siendo algo cultural ) y eso.......

lo de monopolio es por que en verano practicamente no hay otra oferta nocturna que no sea esa.... :(
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 18/06/2003
Lo mejor del Verano (a parte del calor) es el sudorcllo que te entra en las manos al tocar la guitarra... las pastillas se te oxidan y cada semana tienes que comprar cuerdas nuevas....

y las fantas, son mejores que los ataques de compresas tanga.... Que coño es eso de las tanga girls? chicas: os dan ganas de mover el trasero cuando teneis la menstruacion????
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2003
Karmakoma escribió:

de resto.... aborrecere todos las canciones salsa , merenge , pachanga que nos meteran a todos por los oidos hasta que nos sangren..... y tambien vivire el monopolio de las terrazas de verano, a las cuales no voy , a no ser que todos mis amigos quieran ir y yo me quede tirado ( no dejan entrar con zapatos deportivos o tenis :D , tienen portero y ponen mierda de musica, no cobran por que es ilegal, pero vamos una discoteca sin techo es lo que tenemos ahora...... cuando el fenomeno de terraza de verano comenzo siendo algo cultural ) y eso.......

lo de monopolio es por que en verano practicamente no hay otra oferta nocturna que no sea esa.... :(


Amén hermano.
Oye, que tengas suerte con la grabación de tu grupo. ;) ¿Por qué no nos dices cómo se llama el grupo, y así si me entero de alguna actuación o algo puedo intentar ir a verte?
Subir
Lei Baneado
#14 por Lei el 18/06/2003
:arrow:
Subir
Karmakoma
#15 por Karmakoma el 18/06/2003
PSgirl, si quieres oir algo de mi grupo ( una maqueta que grabamos en los estudios Multitrack en marzo del 2001 ) miralo en la web de mi grupo . http://www.mento-rock.com

y de resto, pues tocamos el jueves este ( si , el 19 ) en una fiesta que organiza el SAT con grupos rock... pero es cara, tocamos tarde y por algunas razonas largas de explicar no es la situacion idonea para vernos, pero tranquila que te comentare si sale algun concierto mas a mano, mejor preparado y sin tanto follon de organizacion como este.

un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo