Ya llega el verano, ya llega la fruta

lunatic
#16 por lunatic el 18/06/2003
yo tambien estoy contento por el grupo.
pero nada, no soporto el verano.
con lo bien que se va con abrigo cuando hace frio, y no con esta plasta de calor que no puedes hacer na.

espero que este año jordi dann se monte la barbacoa en su casa y nos deje a todos tranquilos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacoarribas
#17 por pacoarribas el 18/06/2003
PSGirl escribió:
¿Volverá Jorgie Dann (o como se escriba) a lucir su dentadura postiza y su pelo teñido este verano? Esa es la gran atracción del verano para mí. :) :) :)


Quita, quita. Donde esté Dinio "hasiendo el amohhh" que se quite Georgi Dann bailando "el chiringuito" ¿No crees?
Subir
m_clan
#18 por m_clan el 19/06/2003
Yo personalmente, me quedo con el verano por el tema de ver tantas y tantas preciosidades en la playa. jejejejejeje, porque a ver a quién la amarga el dulce eh?
En fín, lo malo es que después te vas a casa con la espalda quemadita y un dolor detrás de los ojos......(léase: exceso de uso del nervio óptico)
Pero bueno, dicen que los ojos siempre son jóvenes y que aunque envejezcamos siempre nos gustará deleitarnos con la visión de mujeres bonitas.
He dicho. Saludos..............
Subir
yeppaman
#19 por yeppaman el 19/06/2003
si solo fuera un dolor de ojos...;)
Subir
Lauricca
#20 por Lauricca el 19/06/2003
Odios el verano. Sudamos, olemos mal y el calor da sueño. La gente está más guapa con cuello alto porque así luego solo tú descubres la mejor parte del pastel.
Alguien sabe de una beca para periodistas en Finlandia?
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 19/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2003
Para ver gente con poquita ropa en la calle yo no tengo que esperar al verano.....con ir al sur de la isla cualquier día del año es suficiente. :)

Lauricca, si me entero de una beca para periodistas en un lugar frío y lleno de nieve te aviso. :) Tú avísame si encuentras cualquier beca para una astrofísica, aunque sea en el lugar más caluroso del mundo. :) :)
Subir
Lauricca
#23 por Lauricca el 19/06/2003
Uys PSGirl, pues aquí hay unos cuantos observatorios, que ya sabes que Galicia es zona propicia para los ovnis, así que, en serio, si quieres, dime a qué tipo de becas puedes optar y te miro, que para algo somos de los primeros en enterarnos de las cosas (o no) xD
Subir
tete
#24 por tete el 19/06/2003
PSGirl, aqui en Madrid me parece que tambien hay un observatorio... pero no tengo ni 'dea de lo que hacen.... experimentos... autopsias a extraterrestres.... Antes era algo de la Nasa... aunque supongo que ya lo sabras...mejor me callo.... UUUUU que caaloooor!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2003
Efectivamente, la beca que estoy buscando es para hacer autopsias a extraterrestres con trompetilla en la cabeza. Si se enteran de alguna, envíenme un primvado.
Subir
tete
#26 por tete el 19/06/2003
Eh no te cabrees, q era una broma... lo de las autopsias, pero lo del observatorio no y se que era de la Nasa porque el que lo llevaba era el direcctor de mi instituto. Mira a ver por ahi.
Subir
Lei Baneado
#27 por Lei el 19/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2003
tete escribió:
Eh no te cabrees, q era una broma... lo de las autopsias, pero lo del observatorio no y se que era de la Nasa porque el que lo llevaba era el direcctor de mi instituto. Mira a ver por ahi.


No tete, si no me he cabreado! :wink: De verdad, la broma fué de buen rollito. Yo estoy pendiente de dos becas ahora mismo: Gobierno de Canarias y Astrónomo Residente del IAC. En las dos me he quedado como suplente en la pasada convocatoria, así que a ver si ahora hay más suerte. :D
Subir
Lei Baneado
#29 por Lei el 19/06/2003
:arrow:
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 19/06/2003
si cuando se dice que en españa el presupuesto de I+D es ruinoso, es por algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo