Ya me llegó¡

  • 1
kazima
#1 por kazima el 21/07/2008
hola, hoy estoy feliz me llego el micro se 2200a y la tarjeta y todo eso. La espera se me hizo larga pero es normal 10 dias habiles por contrareembolso, en fin =D> .

Solo tengo un pequeño problemilla, y esque se me olvido pedir cables ni nada, y tengo el previo y todo pero no puedo conectarlo xD alguien me puede decir que cables son los que tengo que comprar para tenerlo todo ok, ???.

micro-> se electronics 2200a
previo-> vtb1
tarjeta de sonido-> Onxy satellite (no estoy seguro que se escriba así)

bueno muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a elegir la compra de verdad que hos mereceis un =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/07/2008
Un xlr - xlr para el micrófono y un xlr hembra - jack trs del previo a la entrada de jack de la tarjeta:

Imagen no disponible
f089a447638e477b416d4955edfd9-1688959.jpg

Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 21/07/2008
Alguien escribió:

micro-> se electronics 2200a
previo-> vtb1
tarjeta de sonido-> Onxy satellite (no estoy seguro que se escriba así)


Vaya, vaya... si son los tres mosqueteros de Hispasonic :lol:
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 21/07/2008
El segundo se puede reemplazar por un jack - Jack ya que tiene dos salidas de linea.
Pero mejor lo que te recomienda Edu
Subir
kazima
#5 por kazima el 21/07/2008
ok gracias a todos :D , e comprobado todo y esta en buen estado osea todo perfecto, y la mackie noveas como suena dios que diferencia con una realtek xD
Subir
Flipi
#6 por Flipi el 21/07/2008
Yo estoy esperando por mi Onyx satellite, que nervios!! :) Ya os contaré...
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 22/07/2008
enhorabuena, yo he tenidoo un problemon con los de correos.. que no veas.!



ala a darle al rec.
Subir
Flipi
#8 por Flipi el 22/07/2008
Hola Jacko, solo por curiosidad, tienes algo que ver con Javi Maese? Lo digo por el avatar.
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 22/07/2008
Hola flipi, la verdad es que no.. soy fan simplemente. la cosa esque cuando me hice de aqui de hispasonic. fue la unica imagen que me acpetaba para avtar por que las demas decía que eran muy pesadas, y como el sello (por lo que tengo entendido) ya no esta operativo, lo tome mas como un pequeño slogan entra rap funk oldskool jajaja

saludos.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 22/07/2008
Qué grande Fünkdamental, una pena que ya no esté operativo.
Subir
Flipi
#11 por Flipi el 22/07/2008
Pues si, fue un poco de aire fresco a la escena. Y me sorprendía el sonido que sacaba de aquella Dahani, sin los medios que tenían otros sellos, sin masterizar en NY y demás...
Subir
kazima
#12 por kazima el 23/07/2008
hola de nuevo¡¡, ya compre los cables y lo tengo todo bien pero a la hora de grabar con el adobe audition me dice que no encuentra la entrada de sonido y no puedo grabar, alguien me puede ayudar a configurarlo ?? si me pueden agregar al msn mejor asi no hos doy mucho por saco en el foro xD daniel_elmejor3 @ hotmail . com (sin espacios) gracias.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 23/07/2008
¿ Has instalado los drivers de la Onyx ? . Asegúrate de que el indicador luminoso de conexión firewire este activo.

TONi
Subir
kazima
#14 por kazima el 23/07/2008
si esta encendida la luz, de hecho se escucha la musica perfectamente pero al intentar instalar los drivers se instalan pero el ultimo paso no lo termina, os adjunto una foto.


Imagen no disponible

he hecho todo lo que dice pero nada... le doy a I completed the above steps y pone analizando hardware y otravez al mismo sitio....
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 23/07/2008
Mira a ver si hay nuevos drivers en su web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo