Ya es oficial

3oheme
#61 por 3oheme el 13/12/2005
Por cierto, yo, que uso FL, odio los putos edit events de los cojones... con lo fácil que sería dibujar nodos y moverlos... pues no, nos inventamos unas barras que a veces suben, a veces bajan, a veces se pasan por el forro el snap que tengas... bof
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#62 por sapristico el 13/12/2005
ja..o sea que soy como El plasta de Olfield...porque yo también tengo un piano de esos de cola de 19,28...a lo Errol Flyn vaya.

Alberto...cuando quieras pásate a catar las teclas!
Subir
protrackerbeni
#63 por protrackerbeni el 13/12/2005
Alguien escribió:

hola hispasonicos "secuenciaderos",
para mi por orden de secuenciador intuitivo,sería:
FL Studio Cubase Reason Sonar :arrow:Logic Ableton Live 4(El programa menos intuitivo o con interface mas confuso de todos los q he probado con diferencia)
como kolau, yo uso y me sirven de complemento mutuo FL Studio 5 y Cubase Sx2


Sin lugar a dudas traktion esta el primero (que veo que no nombras), y viene seguido muy de cerca por ableton y tambien pisandole los talones sonar, luego ya biene FL que es toda otra historia.
Cubase ya es tirando pa chungo(aunque no es nada del otro mundo), pero pa chungo chungo viene reason con sus simulaciones hardware, pfff! ezo que he! No se como ha podido tener tanto exito. Pa que coño vas a simular el hardware, grrr! no lo soporto.
Pero bueno, es solo mi opinion y, como se ha dicho antes, tambien creo que a cada uno le gusta mas su software que los demas, y la interfaz del reason debe ser un gran invento para los acostumbrados a manipular hardware.
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 13/12/2005
mmm, estoy contigo, Boheme...aunque creo que debería tener ambas opciones!!
Subir
Le Grind
#65 por Le Grind el 13/12/2005
trovadorhelm escribió:
El antipático, enredado, anti-intuitivo, Cubase , de interface pretencioso y manejo pesado, al que tanto odio


Seee yo pensaba algo como eso hasta que tuve ocasion de conocer "i-Logic"... :lol: :lol:

Desde entonces creo que Cubase es una delicia de supermegacompi para el productor... :lol: :lol:
Subir
arguru
#66 por arguru el 16/12/2005
Alguien escribió:
ja,...en fin,...parece ser que los VSTis en Cubase suenan más fuertes/nítidos? que en FL....eso,


Q suene mas fuerte o no, vale, es una cuestion de ganancia...

Pero lo de q los VSTi's suenen mas nitido o "mejor" a igual SR en Cubase que en FL sin ningun procesado adicional? cuento chino.

Entre hosts VST's este tipo de diferencias es como lo de Ricky Martin y el Foei Gras.
Subir
XMontour
#67 por XMontour el 16/12/2005
Chicos chicos....La notica es esta: Direct Wave Sampler ...Enhorabuena Arguru por presentar tu sampler....que ira includio en version ¿reducida? en el FL....Si señores.en Hispa tenemos VIPs con todo merecimiento...Nos falta saber si el precio sera apañado....He visto las prestaciones y toi loco por meterle la patada en el culo a Kontakt y sus inestabilidades... :wink: :wink: :wink:
Subir
Origami
#68 por Origami el 17/12/2005
El precio es muy apañado; a mí me ha salido con descuento por 48 euros; el precio sin descuento de todos modos es 79, barato para un sampler de estas características, ya q el más parecido en precio de similares características es el shortcircuit y cuesta 150 más o menos.

y es muy bueno DirectWave, ya te lo digo yo, al menos por lo poco q he trasteado con él hasta ahora.
Subir
Nachenko
#69 por Nachenko el 17/12/2005
boheme escribió:
Por cierto, yo, que uso FL, odio los putos edit events de los cojones... con lo fácil que sería dibujar nodos y moverlos... pues no, nos inventamos unas barras que a veces suben, a veces bajan, a veces se pasan por el forro el snap que tengas... bof


No sé si lo sabes, pero en los edit events puedes usar el botón derecho para trazar líneas. Para según qué cosas es mucho más rápido que un sistema de nodos.
Subir
3oheme
#70 por 3oheme el 18/12/2005
Si, lo sé, pero aún así me parece mucho más cómodo un sistema de nodos (lo suyo sería poder usar curvas beizer para trazar curvas, pero bueno, tampoco es que haga mucha falta).

A lo que me refiero es que a veces los note events se guían por el snap y otra veces no, a veces no sabes si no hay note events o es que está a cero y a veces te escudas en el secuenciador para evitar reconocer la falta de creatividad.
Subir
Nau_MG
#71 por Nau_MG el 19/12/2005
a mi el edit event me funciona segun el snap q tenga puesto "de master" si kito el snap pues lo ajusto mejor, me va bien, aun asi prefiero hacerlo con una pista de automatizacion y editar eventos en el rollo de debajo de la playlist, q ahi puedes hacer las curvas como te d ela gana etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo