Ya es oficial

Origami
#1 por Origami el 03/12/2005
pues ya es oficial, a mediados de este mismo mes tendremos FL6. Los que lo tengais comprado ya podéis bajaros el 'regcode' por si el día que salga está muy saturado tenerlo ya.

curiosamente, yo voy a pasar del FL4 al 6, por motivos ya largo explicados.

que ganas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aisen
#2 por Aisen el 03/12/2005
K onda brother soy de Mexico y acabo de logearme en la pagina, ¿¿¿te gustan los tacos??? aqui en mexico nos gustan mucho. Hacer musica es como cocinar, tienes que ir agregando los condimentos e ingredientes exactos en un determinado tiempo que sea exacto, para tener un buen resultado, y cada quien tiene diferente sazon . El Fl me ha ayudado mucho, ya que estoy haciendo varias canciones y ya llevo 4. Yo uso el FL4, y voy a conseguir un demo del FL5 para que no me sea tan brusco el cambio hacia el FL6.
Subir
DeSoler
#3 por DeSoler el 04/12/2005
A mediados de este mes, entonces se estan dando prisa. A ver como fona eso. Solo hay mejoras en la interfaz y las cosas añadidas o han tocado el motor de audio ¿?(recemos para que si).
Subir
Origami
#4 por Origami el 05/12/2005
Pues el FL6 de caja ya está a la venta en tiendas, de hecho; y la versión online saldrá pues la semana q viene imagino. Las mejoras son de todo tipo, luego te las pego aquí, ok?

lo del motor de audio deficiente, de todos modos, no deja de ser un mito.
saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 05/12/2005
DeSoler escribió:
A mediados de este mes, entonces se estan dando prisa. A ver como fona eso. Solo hay mejoras en la interfaz y las cosas añadidas o han tocado el motor de audio ¿?(recemos para que si).


No que lo empeorarian :P

La lista de mejoras las tienes en el archivo de ayuda
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 05/12/2005
No es empeorable yo creo, escuchando un z3ta o un albino a pelo en cubase y fruity aprecias la diferencia rapidamente. Pero que conste que no lo cambio! jeje
Subir
RRM
#7 por RRM el 06/12/2005
esto esta al punto de volverme LOCO ¡

hacen miles de mejoras pero DE JUGUETE ¡¡¡

aun que por supuesto, no se niega que son utiles, de cualquier modo
los creadores de FL deberian de ponerse las pilas y agregarle las cosas que realmente serian importantes en el desarroyo de su SOFT ¡¡¡

si no puedes usar HARDWARE en FL de que sirve, ademas no puede ser posible que tantos años lleve desarrollandose ya este software y que aun no pueda EXPORTAR A 24 BITS ¡¡¡

¡¡¡PROGRAMADORES APLIQUENSE EN ESO, MUCHA GENTE YA LO NECESITA¡¡¡

ENTIENDAN QUE SU SOFT YA NO SOLO LO USAN PRODUCTORES APRENDICES ¡¡¡

POR FAVOOR HAGAN ALGOO AL RESPECTO ¡¡
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 06/12/2005
RRM escribió:


hacen miles de mejoras pero DE JUGUETE ¡¡¡

aun que por supuesto, no se niega que son utiles, de cualquier modo
los creadores de FL deberian de ponerse las pilas y agregarle las cosas que realmente serian importantes en el desarroyo de su SOFT ¡¡¡

si no puedes usar HARDWARE en FL de que sirve, ademas no puede ser posible que tantos años lleve desarrollandose ya este software y que aun no pueda EXPORTAR A 24 BITS ¡¡¡



¿me puedes hacer un estudio numérico de eso?
Subir
DeSoler
#9 por DeSoler el 07/12/2005
RRM pues usa otra cosa xD, si tanta falta te hace.
Subir
RRM
#10 por RRM el 07/12/2005
DIOS MIOOO ABRAN LOS OJOS ¡¡¡ ES PARA EL BIEN DE TODOS Y SII USO CUBASE SX DE LLENO, PERO EL FL SIEMPRE E QUERIDO USARLO POR QUE ME GUSTAAA EL SECUENCIADOR ME GUSTA LO PRACTICO QUE PUEDE LLEGAR A SEER, LOS LFOS TAN COMODOS QUE PUEDES APLICAR A CADA PERILLA QUE SE TE OCURRA Y LA RAPIDES CON QUE SE PUEDE PLASMAR UNA IDEA ¡¡¡ PERO NO ME GUSTA QUE NO PUEDAS HACER ESAS DOS COSAS (USAR HARDWARE Y EXPORTASION A 24) ¡¡¡ SIENDO UN PROGRAMA QUE LLEVA YA BASTANTE TIEMPO EN DESARROYO... NO SE PREOCUPAN POR LO IMPORTANTE.. PERO BUENO SI TAN EN DESACUERDO ESTAN COMIGO ¿QUE COÑOS¿? YO VOY A SEGUIR PORTESTANDO Y CUANDO SE DEN CUENTA DE LA IMPORTANCIA LES ACEGURO QUE PROTESTARAN CONMIGO...

¿?¿?¿? Y ESTUDIO NUMERICO?¿?????¿?¿?¿? NO SE TRATA DE ESO, RAZONALO TANTITO ... PLEASE

BYEEEEEEE
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 07/12/2005
seguro que lo que habláis de FL-Cubase, oyendo un sinte es cosa de nitidez y rangos de frecuencias??, o es más bien sólo una cosa de nivel de entrada-salida del audio del VST correspondiente??
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 07/12/2005
Las mayúsculas, por favor.... y ¿para qué quieres que exporte a 24 bits, teniendo la opción de exportar a 32 flotantes?
Subir
deRebotE
#13 por deRebotE el 07/12/2005
RRM escribió:
DIOS MIOOO ABRAN LOS OJOS ¡¡¡ ES PARA EL BIEN DE TODOS Y SII USO CUBASE SX DE LLENO, PERO EL FL SIEMPRE E QUERIDO USARLO POR QUE ME GUSTAAA EL SECUENCIADOR ME GUSTA LO PRACTICO QUE PUEDE LLEGAR A SEER, LOS LFOS TAN COMODOS QUE PUEDES APLICAR A CADA PERILLA QUE SE TE OCURRA Y LA RAPIDES CON QUE SE PUEDE PLASMAR UNA IDEA ¡¡¡ PERO NO ME GUSTA QUE NO PUEDAS HACER ESAS DOS COSAS (USAR HARDWARE Y EXPORTASION A 24) ¡¡¡ SIENDO UN PROGRAMA QUE LLEVA YA BASTANTE TIEMPO EN DESARROYO... NO SE PREOCUPAN POR LO IMPORTANTE.. PERO BUENO SI TAN EN DESACUERDO ESTAN COMIGO ¿QUE COÑOS¿? YO VOY A SEGUIR PORTESTANDO Y CUANDO SE DEN CUENTA DE LA IMPORTANCIA LES ACEGURO QUE PROTESTARAN CONMIGO...

¿?¿?¿? Y ESTUDIO NUMERICO?¿?????¿?¿?¿? NO SE TRATA DE ESO, RAZONALO TANTITO ... PLEASE

BYEEEEEEE



Aparte del tema de las mayúsculas...

digo yo... RRM ¿¿ donde deberias protestar, no es el foro oficial de FLStudio ??

http://forum.e-officedirect.com/forum.e ... o_looptalk

Pues venga, a protestar... :twisted: ... que luego echo un ojo a ver si te veo protestando por allí... :x
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 08/12/2005
Bueno, vale, señores, relajense. FLStudio tiene sus defectos, como todos. En mi caso, alguno de sus defectos ha conseguido que esté ahora dándole caña a la demo de Sonar, y a lo mejor dejo el redil. Alguno de los problemas de FLStudio son inofensivos hasta que usas un sintetizador hardware, y entonces se le empieza a ver el pelo.

Como, por ejemplo, que con latencias altas se le va la olla y es incapaz de enviar mensajes MIDI al aparato externo en el tiempo correcto. Unas notas están en su sitio, otras no... Intolerable. Me pasa tanto con el ordenador de sobremesa (Terratec) como con el portátil (EMU).

Ya me diréis, esto no es serio.

Y, saprístico, lo de los plugins que suenan distintos, yo no lo creí, hice la prueba del algodón y es verdad. Por lo menos con el Superwave. En Live y en SOnar suenan igual, por lo menos a oidómetro, lo uqe me hace suponer que el que está haciendo las cosas mal es el FL.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/superwave-suena-diferente-flstudio/81964[/url]
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 08/12/2005
Nachenko, estoy contigo. Añado: no se le ve el pelo cuando lo utilizas con un sinte hardware, se le ve el pelo cuando lo utilizas con otra cosa que no sea el mismo. Ya comentas el caso de VSTi.

Luego, no he visto cosa mas extraña en cuanto al tratamiento del audio.

En fin, a ese rango de precios, Cubase SE, eso está claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo