Ya tienes tu Sonar 6?

  • 1
shikibuton
#1 por shikibuton el 23/08/2006
Free upgrade to SONAR 6
Purchase your upgrade to SONAR 5 from Cakewalk.com and we’ll automatically send you a free upgrade to SONAR 6 when it ships later this year. Offer ends August 30th.

Get SONAR 6 Free + $100 Rebate from any US Retailer
Buy SONAR 5 from a U.S. retailer in August or September, 2006 you’ll get a free upgrade to Version 6 + a $100 rebate on SONAR Producer Edition or a $50 Rebate on SONAR Studio Edition. Download the rebate form.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 23/08/2006
Lo malo es que los de Cakewalk todavia no ponen las nuevas ventajas y cosillas extras que tendrá Sonar 6. Habrá que esperar para finales de año??
Subir
rengo73
#3 por rengo73 el 24/08/2006
Sonar 6 :shock: ??? changos ! ...
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 24/08/2006
Que rapido van!
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 28/08/2006
1 versión por año...
yo diría que lentos van los demás...
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 28/08/2006
No te creas Pro Tools ya está en la 7.2 y Samplitude-Sequoia por la 9 a salir, en realidad estan muy lentos con Sonar........... :lol:
Subir
CarlosPepeillo
#7 por CarlosPepeillo el 28/08/2006
ya... me refería sobre todo a Steinberg... ;-)
Subir
litoscar
#8 por litoscar el 30/08/2006
Dejalos... que no corran tanto. No somos corredores de fondo y a mas de uno le va a costar seguir la rueda de cakewalk. ¡hablo de los legales por supuesto!
Subir
shikibuton
#9 por shikibuton el 30/08/2006
ese es el problema litoscar. desembolsar $150 o algo parecido cada año solo para actualizar Sonar??? Me parece que deben darnos respiros...
Subir
litoscar
#10 por litoscar el 31/08/2006
Ya veo que no soy solo yo el que se ha dado cuenta de esto. ¿Os habéis parado a pensar cuanta pasta pagaríamos en un periodo de 10 años en concepto de actualizaciones?. En el caso de sonar y si quieres estar a la última, son 180 Euros la pasta que tendrías que soltarles cada año. Eso sin contar las subidas del IPC. Estamos hablando de 1800 Euros, a lo que habría que sumar el precio que pagaste por el secuenciador al ser adquirido.
Subir
litoscar
#11 por litoscar el 31/08/2006
Evidentemente el Sonar no corre solo, por lo que necesitaremos meterlo en una caja para que funcione. Si no queremos quedarnos en un fuera de juego tecnológico, necesitaremos un PC cada 3 años mas o menos. Tirando a humildes, ponerle 1200 Euros por cacharro. Necesitaríamos 3 unidades en 10 años. Es decir, 3600 Euros que sumado a lo expuesto en el mensaje anterior estaríamos rozando un Kilo de las antiguas pesetas.

Menos mal que mi mujer no sabe nada de esto...Sino, ¡me pegaba una paliza!
Subir
shikibuton
#12 por shikibuton el 31/08/2006
:D JAJAJA la mia ya va aprendiendo... NO me deja comprarme el nuevo refills de pianos de Propellerheads, que ya tengo el The Grand 2 de Steinberg... De cuando acá mi esposa sabe lo que es un VSTi??? Yo creo que alguno de ustedes le paso el dato, malditos chismosos.
Subir
Dabi
#13 por Dabi el 31/08/2006
yo creo que ya puedo hacer todo lo que necesito con la version que tengo, como para gastar mas pasta en otra que tenga algunas mejoras. o son muy grandes esas mejoras o se queda ahi.

:wink:
Subir
quiqueyo
#14 por quiqueyo el 01/09/2006
CarlosPepeillo @ 28 Ago 2006 - 01:49 AM escribió:
ya... me refería sobre todo a Steinberg... ;-)


Lo que pasa que steinberg està con yamaha y eso lo parò me parece a mi, aunque el Nuendo 3 no tiene nada que envidiar a los demàs secuenciadores.
Subir
litoscar
#15 por litoscar el 01/09/2006
No es tan sencillo Dabi. En efecto, puedes decidir quedarte anclado en una versión, pero tarde o temprano llegarás a un punto en que te verás forzado a actualizarte quieras o no, ya que los programas se van adaptando a las nuevas prestaciones de la industria informática. Por lo tanto, ese día te tocará pagar de golpe lo que no has ido pagando regularmente por cada versión. Sirva de ejemplo, el actual cambio de tecnología de 32 a 64 bits en los procesadores. ¡No hay escapatoria... nos tienen cogidos por los mismisimos...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo