Ya tienes tu Sonar 6?

  • 2
Monclee
#16 por Monclee el 03/09/2006
JAJAJAJA

Siempre pensando en todo el rollo comercial. Google, Linux y otros grandes programadores estan implantando la ideologia del software libre y gracias a dios es una batalla facil de ganar. Linux a Lanzado un Office gratuito y que ademas funciona mejor que Microsoft Office. Se y tengo información acerca de Cakewalk y creanme pronto tendran un programa mucho mejor que Steinberg o Pro Tools y creanme cuando les digo eque podremos disfrutar cada vez de mas cosas gratis pq el software libre es lo que viene, claro con publicidad y patrocinios, pero yo prefiero eso a tener que robarlo.

Ademas 100 dlls al año por un programa asi¡¡ no es nada¡¡, ojala lo mejoraran cada 6 meses jajaja. Es broma. Si esto no lo hace Steinberg "pq no podran pagarlo los legales" es un a pesima estrategia y ahora entiendo pq Cakewalk no solo lo alcanzo sino que honestamente uso los dos paquetes y creo que Cakewalk ya va ganando.

Nadie me creyo lo del Office gratuito hasta que salio y por lo menos aqui en México, se de varias oficinas de gobierno que lo han instalado, pues claro si la Licencia es GRATUITA¡¡¡.

Que comienze la era del software libre y gratuito (legalmente) jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo