Hacer un crossfade (por ejem.) en una cinta analogica era todo un arte, aun que fuera destructiva, pero funcionaba!
No se, parece que los fabricantes tienen mucha prisa en hacer dinero y poca moral, y da igual el sector del mercado por que un Mercedes-Benz tan poco es lo que era. Y no es que tenga uno, pero vengo del sector automovilistico. Parece que estemos cambiando el confort por funcionalidad, ya que si se funde segun que rele, el vehiculo ni se mueve! Que tiempos los del Seat 600, que con un cable y poco mas salias del apuro...
No es que tenga nada en contra Cubase, al contrario es genial. Pero, gastarte 600+€ como si fuera un leasing por un programa...pues ahi esta el debate.
Quizas no tenga tantas cosas, pero no es lo mismo gastarte 100€ por VST, LE o SE, que gastarte 600+€ por SX3 (bugs incluidos). Mi Cubase VST fue a la basura por que no lo podia instalar en XP (ya estaba obsoleto), pero bueno me costo 20.000pts en esa epoca.
Lo que intento hacer llegar, es que los consumidores estamos mal acostumbrando a los fabricantes. Se que es dificil mantener el ritmo de la evolucion tecnologica actual, pero juas, en la cara no por favor
Si los metodos anti-conceptivos fueran mal fabricados...hmm, ya sabeis. Cuando quieren, ya hacen las cosas bien ya!
Por cierto, soy un gran fan de Yamaha desde hace tiempo.
Las maquinas se estan volviendo en contra? Parece como la teniente Ripley en la saga "Alien", ella y el bicho no se morian nunca...jejeje. Y me encanta "Alien Quadriology", que por cierto las ediciones especiales 3 y resurection estan en Ingles! Otro robo para el que se compre "Alien Quadriology" y no sepa Ingles! Y paro, por que me estoy llendo del tema
Por favor, seguir con vuestras opiniones, que de eso se trata