Yamaha se carga Steinberg

  • 1
Red2112
#1 por Red2112 el 20/01/2007
El gallinero esta atope con la retirada de sopporte a SX3. Yamaha/Steinberg no arreglan bugs, se dedican a sacar Cubase 4 con nuevos bugs prometiendo el oro y el moro, y deajndo de lado los bugs de SX3! Y cosas que nunca funcionaron bien en SX3, y ya nunca funcionaran... Quedara Steinberg en el museo de Atari como algo que fue? Volvemos al hardware? Es el precio a pagar por estar con la toda poderosa Yamaha?

Que opinas Hispasonico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/01/2007
Opino que hay que contrastar las cosas que se dicen en un foro de Internet si no se quiere caer en la desinformación. Yamaha no se carga a Steinberg ni mucho menos, de hecho acaba de presentar en NAMM el AI4, un nuevo paquete que integra Cubase con una estación hardware de Yamaha.
Lo único que ha hecho Steinberg es emitir un comunicado por el que anuncia que no habrán más actualizaciones de SX3. Se comentó hace meses que sacarían una última versión, 3.2, y ahora la han suspendido. Mal por Steinberg por anunciarla pero, sinceramente, pocas compañías te actualizan un programa del que existe una versión nueva, de hecho me parecería una estupidez hacerlo. Cuando un programa acaba un ciclo, o pagas y te actualizas a lo nuevo o te fastidias con lo que tienes.
Subir
mvina
#3 por mvina el 21/01/2007
No se les puede pedir que sigan sacando 3.2, 3.21, 3.22... ¿y que pasa con las 2.2? ¿y las vst?, ¿por que no pedir una nueva vst 5.x?

Los bugs siempre van a existir en todos los programas, en unos más, en otros menos, pero todos los software tienen bugs, incluso los que controlan los cacharros hardware. Yo he usado una mesa de edición de video que se colgaba algunas veces (pocas, pero en dos años se colgó dos o tres veces), apagabas, encendías y listo (igual que un pc, jejeje).
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 22/01/2007
Hacer un crossfade (por ejem.) en una cinta analogica era todo un arte, aun que fuera destructiva, pero funcionaba!

No se, parece que los fabricantes tienen mucha prisa en hacer dinero y poca moral, y da igual el sector del mercado por que un Mercedes-Benz tan poco es lo que era. Y no es que tenga uno, pero vengo del sector automovilistico. Parece que estemos cambiando el confort por funcionalidad, ya que si se funde segun que rele, el vehiculo ni se mueve! Que tiempos los del Seat 600, que con un cable y poco mas salias del apuro... :-)

No es que tenga nada en contra Cubase, al contrario es genial. Pero, gastarte 600+€ como si fuera un leasing por un programa...pues ahi esta el debate.

Quizas no tenga tantas cosas, pero no es lo mismo gastarte 100€ por VST, LE o SE, que gastarte 600+€ por SX3 (bugs incluidos). Mi Cubase VST fue a la basura por que no lo podia instalar en XP (ya estaba obsoleto), pero bueno me costo 20.000pts en esa epoca.

Lo que intento hacer llegar, es que los consumidores estamos mal acostumbrando a los fabricantes. Se que es dificil mantener el ritmo de la evolucion tecnologica actual, pero juas, en la cara no por favor :cry:

Si los metodos anti-conceptivos fueran mal fabricados...hmm, ya sabeis. Cuando quieren, ya hacen las cosas bien ya!

Por cierto, soy un gran fan de Yamaha desde hace tiempo.

Las maquinas se estan volviendo en contra? Parece como la teniente Ripley en la saga "Alien", ella y el bicho no se morian nunca...jejeje. Y me encanta "Alien Quadriology", que por cierto las ediciones especiales 3 y resurection estan en Ingles! Otro robo para el que se compre "Alien Quadriology" y no sepa Ingles! Y paro, por que me estoy llendo del tema :lol:

Por favor, seguir con vuestras opiniones, que de eso se trata :wink:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 22/01/2007
Red2112 @ 22 Ene 2007 - 01:47 AM escribió:




Las maquinas se estan volviendo en contra? Parece como la teniente Ripley en la saga "Alien", ella y el bicho no se morian nunca...jejeje. Y me encanta "Alien Quadriology", que por cierto las ediciones especiales 3 y resurection estan en Ingles! Otro robo para el que se compre "Alien Quadriology" y no sepa Ingles! Y paro, por que me estoy llendo del tema :lol:

Por favor, seguir con vuestras opiniones, que de eso se trata :wink:


¿Robo? Si nunca doblaron las verciones extendidas como quieres que te las pongan en español, ademas tienen subtitulos, La Quadriology es una joya para todo el material que viene y lo poco que vale....... 9 DVD´s buffffffff como para aburrirte
Subir
franz75
#6 por franz75 el 22/01/2007
Bueno, yo me acabo de enterar del fin del soporte a sx3. Pero la verdad es que a mí me suele ir bien, aunque otro tema es el G.A.S. que nos consume, porque ya me gustaría ir a C4, pero aún no he descubierto realmente por qué me puede valer la pena... Supongo que un día u otro caeré. Sobre el Ai4 o como se llame eso, no acabo de entender bien qué demonios es. A mí lo que me gustaría sería una mejor integración con la Yamaha 01x, ya que son amigos...
Y de entrada no me parece que Yamaha se cargue Steinberg.
Subir
pop
#7 por pop el 22/01/2007
La culpa la tenemos nosotros y solo nosotros, que le seguimos el rollo a los fabricantes y no paramos de actualizar y de ponernos como locos cuando sacan algo nuevo. Aunque claro, ellos tienen sus truquillos para obligarnos a seguirles el ritmo. Entramos en sus trampas una y otra vez. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para que actualicemos el pc, el secuenciador, o la televisión de tubo por una de plasma... el tema es que la gente anda disparatada queriendo tener lo último y así le ponemos las cosas demasiado fáciles.

Si la gente se aferrara a sus secuenciadores, las ventas de actualizaciones caerían en picado, y supongo que otro gallo cantaría, pero eso es una utopía. Quien dice secuenciadores dice formatos de video, coches, reproductores de audio, electrodomésticos... está todo igual.
Subir
santigt
#8 por santigt el 22/01/2007
Hay que decir que a dia de hoy, los secuenciadores son cuasi perfectos en cuanto a que disponemos de todo lo necesario en un solo paquete ¿que sucede? que las compañias siempre añaden "funciones nuevas sin las que no podríamos vivir" y claro ahi vamos todos como zombies a comprar.
El marketing y esta maldita sociedad capitalista se lo han montado tan bien, que ahora si no tienes al menos una television tft no estas en la onda tiooooooo, y vamos corriendo a la tienda desde que podamos solo para despues decirles a los amigos "mira tio lo que me he comprado" y la tarjeta de credito con teblores compulsivo.

Oye tio ¿por que tiras a la basura tu mp3? no veras es que me voy a comprar uno que está más guapo ¿pero es que ese se te rompio¿ no que va es que el nuevo tiene 40 gigas de memoria ¿pero no tenias el tuyo con dos gigas y no le ocupas ni la mitad? si si pero es que tiene mas gigas por si acaso.

Pa que tiras el telefono movil si lo compraste hace tres meses? no bueno es que salio un motorola tannnn bonito y bueno con el programa de puntos solo me cuesta 1oo euros y tiene esto esto esto y esto otro, al final solo llamo y mando mensajes, pero bueno es que tiene esto esto esto.

Vaya que me dan ganas de vomitar.
Subir
Red2112
#9 por Red2112 el 22/01/2007
sopothetocho @ 22 Ene 2007 - 03:16 AM escribió:
Red2112 @ 22 Ene 2007 - 01:47 AM escribió:




Las maquinas se estan volviendo en contra? Parece como la teniente Ripley en la saga "Alien", ella y el bicho no se morian nunca...jejeje. Y me encanta "Alien Quadriology", que por cierto las ediciones especiales 3 y resurection estan en Ingles! Otro robo para el que se compre "Alien Quadriology" y no sepa Ingles! Y paro, por que me estoy llendo del tema :lol:

Por favor, seguir con vuestras opiniones, que de eso se trata :wink:


¿Robo? Si nunca doblaron las verciones extendidas como quieres que te las pongan en español, ademas tienen subtitulos, La Quadriology es una joya para todo el material que viene y lo poco que vale....... 9 DVD´s buffffffff como para aburrirte


Estoy contigo Soporthetocho, por el precio es una ganga, y que menos decir una obra maestra para mi. Lo cortes no quita lo valiente!

Te explico un caso que me paso hace años y que es mi humilde opinion. Compre un video (VHS) didactico de Jeff Berlin, un bajista en mi opinion buenisimo. Me costo en esa epoca 7.000pts. que era mucho dinero en esa epoca por un VHS. Al poner el video estaba en Ingles, por suerte el Ingles no es problema para mi, pero pense y pienso en los que no saben Ingles y en este caso el desenbolso de las 7.000 pelas. Era y es una putada!

A lo que me refiero, es que si dejas entrar un producto para la venta en tu pais (el govierno), como minimo que este en tu idioma!

El Español es el segundo idioma oficial del mundo. Por que nos dan fotocopias cutres del manual en Español con segun que productos? Y nos cobran el mismo dinero? Stop!
Subir
InternationalDateline
#10 por InternationalDateline el 22/01/2007
Hombre, no es justificable desde ningún punto de vista que un programa con bugs reconocidos (si es el caso) se quede como está cuando se ha pagado por él.

Dicho esto, ningún programa puede estar 100% libre de bugs pasado cierto nivel de complejidad, con lo que el coste sería inasumible.

El soft es maravilloso y todo eso, pero tiene un horrendo lado oscuro que jode mucho cuando toca sufrirlo, como esto de SX3, o el paso de Logic a Apple. Pensad, sin embargo, en todo lo que el soft ofrece por una fracción del precio del hard. No hay color.

Valor y al toro. Y siempre está la sabia opción de plantarse, claro, siempre que SX3 funcione razonablemente bien, lo que sin duda hará.
Subir
Red2112
#11 por Red2112 el 22/01/2007
franz75 @ 22 Ene 2007 - 03:36 AM escribió:

Y de entrada no me parece que Yamaha se cargue Steinberg.


Lo siento Franz75, el titulo del hilo es el gancho (sin mala intencion)...marketing!!! :lol: Una frase que pongo mucho en practica ultimamente: "conocete a ti mismo, conoce a tu enemigo, conoce tus alrederores"

Alguien a visto "La caza del Octubre Rojo"? (yo 16 veces) "sonar a puente, maniobra loco Ivan"!!! :wink: Otra obra maestra.

Yamaha es una multinacional, osea hay dinero. Un poco de caña como en el caso de Microsoft no vendria mal para parar los pies 8)

Quizas el ultimo libro que me estoy leyendo "Los secretos del Club Bilderberg" por Daniel Estulin me este afectando demasiado :cry: Un diez para este tio! Pero tampoco hay que leerlo para saber por donde van los tiros!
Subir
pop
#12 por pop el 22/01/2007
santigt escribió:
Hay que decir que a dia de hoy, los secuenciadores son cuasi perfectos en cuanto a que disponemos de todo lo necesario en un solo paquete ¿que sucede? que las compañias siempre añaden "funciones nuevas sin las que no podríamos vivir" y claro ahi vamos todos como zombies a comprar.
El marketing y esta maldita sociedad capitalista se lo han montado tan bien, que ahora si no tienes al menos una television TFT no estas en la onda tiooooooo, y vamos corriendo a la tienda desde que podamos solo para despues decirles a los amigos "mira tio lo que me he comprado" y la tarjeta de credito con teblores compulsivo.

Oye tio ¿por que tiras a la basura tu MP3? no veras es que me voy a comprar uno que está más guapo ¿pero es que ese se te rompio¿ no que va es que el nuevo tiene 40 gigas de memoria ¿pero no tenias el tuyo con dos gigas y no le ocupas ni la mitad? si si pero es que tiene mas gigas por si acaso.

Pa que tiras el telefono movil si lo compraste hace tres meses? no bueno es que salio un motorola tannnn bonito y bueno con el programa de puntos solo me cuesta 1oo euros y tiene esto esto esto y esto otro, al final solo llamo y mando mensajes, pero bueno es que tiene esto esto esto.


Totálmente de acuerdo, pero no crees que andamos un poco todo el mundo igual? es decir, que no se salva ni cristo de ésto que estamos comentando. Yo pienso exactamente igual que tú, pero luego hago un poco de autocrítica y veo que, aunque se me va la olla en ese sentido de manera más leve que a otros que conozco, también estoy atacado.

Mi conclusión es que no podemos huir de todo eso. Por muy críticos que seamos con el tema, estamos jugando al mismo juego.
Subir
Mikolópez
#13 por Mikolópez el 22/01/2007
pop @ 22 Ene 2007 - 03:27 PM escribió:
Mi conclusión es que no podemos huir de todo eso. Por muy críticos que seamos con el tema, estamos jugando al mismo juego.


A veces sólo es proponérselo. Basta con preguntarse sinceramente: lo necesito realmente para vivir?

Créeme, yo tuve que echar el freno comprando, primero métodos y luego saxos (que es peor, porque son más caros), hasta que me di cuenta de que lo importante es tocar y punto. Lo vendí todo y tengo una maravilla americana que cuesta 10 veces menos que un francés (saxo eh?). A unas malas hasta vendo al americano y me compro una caña de pescar, de esas que trincan sólo animales con metales pesados y en vias de extinción, dicho sea de paso.

Lo siento estoy nihilista
Subir
ben72
#14 por ben72 el 23/01/2007
Que cierto lo del consumismo, la gente hace horas extras y se matan por conseguir dinero solo para gastarlo en cosas que no necesitan ni usan, mientras se progresa por un lado se retrocede por otro, han echo que seamos zombies que deseemos sucedaneos y no lo que realmente importa en la vida.

Bueno, por lo menos en el consumismo del software nosotros tenemos una ventaja y esque vamos montados en "mula".
Subir
santigt
#15 por santigt el 24/01/2007
Y qué poco consume la mula ¿verdad? jeejj.

Y que conste que Yamaha no se cargo steinberg, se la ha comprado enterita para si misma ejejejej.

Supongo que Yamaha a empleado la misma política que hacemos nosotros cuando tenemos nueva novia "no me importa con quien te hayas acostado antes de concoerme, me importa de aqui en adelante". Yamaha habrá dicho "lo que hicisteis el ultimo verano fue cosa vuestra, de aqui en adelante damos soporte a lo hecho por nosotros", además que arreglar bugs de versiones anteriores de software como que no se ve mucho ?no es cierto? jejeej.

Hala un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo