Yamaha se carga Steinberg

  • 2
jboisan
#16 por jboisan el 25/01/2007
Cubase SX3 funcionaba muy bien, por lo menos a mi. Además que utilizaba muchas de sus nuevas funciones, los external instruments son maravillosos.
Es lógico que actualicen sus secuenciadores, no me gustaría estar otra vez en la época pre-vst, o tirarme media hora para cargar librerías en un kurzweil para al final que no me gusten.
Para los anti sistema, aquí cada uno compra lo que le apetece, hay gente que se dedica a generar espectativa (marketing) y otros se dedican a vender, pero no pueden hacer nada si no tragas. Me compré un Hyundai porque me salió de los huevos y estoy más feliz que una perdiz. El que se compra algo que no puede, es que tiene un problema que no tiene nada que ver con la sociedad.
Por otro lado, lo bueno de esta sociedad que es realmente genial, es que cada uno puede hacer lo que le de la gana, por ejemplo, puedes irte a una playa a fabricar sillas de mimbre y pasar de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charly5prod
#17 por charly5prod el 25/01/2007
Si habeís visto algún programa de la "Supernanny", podreís comprender que el consumismo es algo que nos viene en la sangre, es como un instinto. Apropiarse de todo lo que nos rodea.

Yo creo que lo mejor ni es tener mucho ni tener poco, tener lo suficiente y saber apreciarlo.

Se puede ser músico sin tener que pedir un préstamo, y por tener mas software o mas hardware no vamos a ser mejores en ello, aunque a veces puede ayudar. Recuerdo que hace unos años los ordenadores valían para bien poco, y ahora con 300 euros y con software libre que te puedes bajar de internet (y no hablo de bajarse programas por el emule), se puede hacer de todo y con una calidad muy aceptable.

Saludos
Subir
jboisan
#18 por jboisan el 25/01/2007
Amen.
Antes tener un estudio costaba una pasta, y ahora cualquiera puede tenerlo. Es magnifico.
Subir
Red2112
#19 por Red2112 el 25/01/2007
Estamos hablando de que Steinberg/Yamaha NO va actualizar SX3, si no seguir con Cubase 4 etc. De verda funciona el "Time Stretch" y/o "Audio-Warp", entre otras cosas? Y por lo visto, tampoco funciona bien Audio-Warp en Cubase 4 o sopporta Direct X...hmm. Que bien!!! Y todo por 600+€

Anti-sistema, no lo se. Yo creo en la disciplina (en todos los aspectos de la vida), la moral, la nobleza y el buen hacer.

Soy montañero por que cuando estoy a 2 o 3.000mts en una cima, me doy cuenta de lo bello que es este mundo que vivimos y que el esfuerzo de llegar a la cima tiene sus recompensas que no se pueden decir con palabras. Pero no paso por el hecho de que Steinberg/Yamaha no le de la gana de dar sopporte a SX3 sin mas! Demasiado buitres en el mundo ya! A mi me cuesta mucho ganar dinero y cumplo con mi deber, que las empresas hagan lo mismo.

O acaso te compras un paraguas con agujeros?

Si que Steinberg era una empresa pequeña, y se puede tener cierta "paciencia" en segun que temas. Quizas haya gente mas acostumbrada a que les engañen. Pero yo, cuanto mas mayor me hago, menos me gusta y mas valor le doy a las cosas...

Es un debate de libre opinion :) Solo pido que nadie se ponga nervioso...
Subir
santigt
#20 por santigt el 26/01/2007
Bueno con esa logica pues pido por favor a la empresa competente que siga dando soporte a Cubase VST, o que sigan haciendo piezas para esa vieja television telefunken que muchos tuvimos y que aguantaban caña que no veas.

!!!!que vuelvan a fabricar el seiscientos!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo