wow, aunque lo pillara, nunca lograría saber para que sirve tanta perilla...
Suena genial.
A mi me parece muy intuitivo pero no creo que me de el sonido que busco del CS-80.Conoces alguno que se acerque mas a este sonido y que tenga Ribbon además de por supuesto control direct de la amplitud y la frecuencia.
No lo he probado nunca personalmente pero escuché un poco los videos que me mandó Sweetnothing y no está nada mal pero no conseguí escuchar esas cuerdas y coros tan sedosos que salen del CS-80 al igual que no percibí la potencia de esas trompas tan características y tan bien moldeadas con los filtros que consigue Vangelis en muchas de sus composiciones y que tantísimo cuerpo aportan a la música.
Walerendei.Tu que manejaste el CS-60 ¿crees que el Andromeda pudiera ser el teclado mas parecido a lo que puede realizar el CS-80?¿crees que pudiera emularlo perfectamente en los aspectos que demando?
En principio lo que he escuchado me suena mas a Jean Michel Jarre (que no está nada mal) que al sonido que busco al mas puro estilo Vangelis.
Nuevo lo puedes encontrar por 2200 euros en: Thomanncyberstoreespañol.
El CS-80, un sintetizador de 150 Kg, con unas posibilidades de ejecucion infinitas, cuasi-maquina de presets que necesita de una reverb auxiliar. Extinto y depredador de chips de voces de otros hermanos inferiores de la serie CS.