Yamaha MODX ¿Y esto?

xfeten
#1 por xfeten el 09/09/2018
Un poco más de info, Yamaha please

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonic
#2 por sonic el 09/09/2018
Sabia que iba a salir,era la evolucion logica recortada del Montage.
Y tambien sabia que no iba a ser a un precio popular de 1000 euros.
Era lo esperado.El Moxf6 ha muerto.Ya tiene sustituto.Falta que muevan ficha Roland y Korg.
Joder, pero 76 teclas asi directamente?.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 09/09/2018
Alguien escribió:
Podía esperarse, pero sin ningún anuncio previo,me ha sorprendido. A la espera de ver las especificaciones exactas. De precio no está mal, en el límite razonable ...

Sonic, tu fa07 lo conseguiste a buen precio, no puedes quejarte por la novedad de 76 teclas.
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 09/09/2018
Lo de 76 teclas me parece inteligente, es el formato favorito de muchos para el directo. Los de 61 teclas se apuntan, solo excluye a los estrictamente pianistas. Y probablemente, saquen 61 y 88 también.
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 09/09/2018
#2 Parece efectívamente un Montage recortado (esperado ya desde casi el lanzamiento del Montage) aunque
no estoy muy seguro sea un sustituto de los MOXF, al menos por precio no. Aparte no incluye secuenciador
y tampoco habla de cúantas partes multitímbricas tiene.

Creo que es un Montage recortado, tan solo. Veremos si escogen esa base para actualizar los MOXF. Pero
no pondría la mano en el fuego por eso. Habrá que ver que hacen.


La parte de Marqueting con lo de DX7 me parece eso, marqueting.
Subir
sonic
#6 por sonic el 09/09/2018
Supongo que si ese es el precio del de 76 teclas el de 61 tal vez este mas cerca de 1000 euros.
Es curioso en las paginas oficiales de Yamaha aun no esta.....no se,esto es muy raro.
Y muy raro tambien que lo saquen directamente en 76 teclas.....
Bueno sera lo de siempre:mismo motor de sonido que su hermano mayor pero recortado en controles,(se ve a simple vista),y de construccion mas plasticosa para abaratar costos.Por cierto creo que tiene menos memoria flash que el Montage original.
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 09/09/2018
#6 Si, es lo que a mi me parece también. Montage han vendido poquísimos.
Es un producto para rentabilizar la continuidad, mas asequible pero ahí parece que se queda.
Ya se habló hace tiempo que se preveía algo así. Montage como tal va mal en ventas.
Era de espear algo así.
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 09/09/2018
Me da que es una colada de esa tienda online, y que en unos días veremos anuncio oficial como dios manda con todo... no me extrañaría que lo quitaran hasta el anuncio oficial.
Buenísima pinta, eso sí. ;-)
Subir
1
sonic
#9 por sonic el 09/09/2018
Nada a seguir babeando por las novedades.
Me ha parecido muy original el nombre:MODX7.
Ahi me han sorprendido.
MO: por Motif
DX7 :por la sintesis FM.
Mola....a que soy listo?
Subir
Soundprogramer mod
#10 por Soundprogramer el 09/09/2018
sonic escribió:
DX7 :por la sintesis FM....a que soy listo


jejeje! Si. Dede luego los de Yamaha si que no son tontos.
Subir
alberto
#11 por alberto el 09/09/2018
#9
Tate quieto ya que te queda muuuuuuuucho FA todavía! Jajajajajajaj....
Por cierto... vaya bicho feo, pero feo, feo, feo... Eso sí, sitio pa la tablet de puta madre.
No especifican el tipo de tecla...
Saludos!!!
Subir
sonic
#12 por sonic el 09/09/2018
#11
Si,lo primero que se me ha pasado por la cabeza es vender el FA07,pero luego despues de unos segundos de respiracion profunda he recuperado la cordura y me quedo donde estoy....voy a pasar un poco de las novedades tecnologicas y a tocar musiquita.....buf!,mirare para otro lado....
Subir
europe
#13 por europe el 09/09/2018
Llevaba tiempo esperando esto. Ahora hay que ver si es exactamente lo que esperaba...
Subir
Kurzleader
#14 por Kurzleader el 09/09/2018
¡ostias como mola! a ver si especifican más y termina de molar de verdad, el formato 76 teclas me parece excelente, gasea y mucho!!
Subir
Kurzleader
#15 por Kurzleader el 09/09/2018
buscando en google tambien parece que hay una version de 61 teclas

bb910078dcfbab0c60a79ffe4cf94-4524181.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas