Usuarios Yamaha Montage / MODX

Franelectro
#2071 por Franelectro el 05/09/2022
Tengo abierto logic, pero el editor no está dentro de el como un plugin, lo raro es que en modo perfomance, no se cuelga al editar
Solo tengo el editor de perfomances, 55 euros, no tengo el paquete completo, editor de muestras y gestión de librerías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2072 por dorremifasol el 05/09/2022
#2071 Entiendo, pero el problema no es si está o no el editor como plugin, sino que el sintetizador mande mensajes de vuelta reaccionando a los comandos del editor, logic los reciba por la entrada MIDI y los vuelva a enviar al sintetizador, creando un loop.

Prueba a ver si sigue pasando usando el editor sin Logic abierto. Si no, ya tienes la causa.
Subir
neomad
#2073 por neomad el 05/09/2022
#2072
Exacto.
Busca desactivar Midi Echo en ambas partes
Subir
LuisG
#2074 por LuisG el 05/09/2022
El control Local en El teclado en Off, es importante.
Subir
1
malatao
#2075 por malatao el 05/09/2022
Gracias Alexmx03, en tal caso me plantearía poner en venta el Virus. Será una de las pruebas que haga en cuanto me llegue el Modx, la de las tarjetas de sonido.
Subir
Alexmx03
#2076 por Alexmx03 el 05/09/2022
#2075
Yo no vendería el virus, está claro que cada uno tiene sus necesidades o preferencias, pero no vas a tener nada que suene parecido ni con tantos controles dedicados, ni con esa polifonia. El virus es un sintetizador puro y duro, no una workstation o algo hibrido como el modx…
Lo que si te aconsejo es que no lo uses como dispositivo de audio, y que evites en la medida de lo posible sacar el audio por usb sobre todo si no es el 2, ya que el usb 1.1 da para lo que da y tendrás fallos midi y de sincronía.
Subir
3
malatao
#2077 por malatao el 05/09/2022
Alexmx03, puedo decirte que tuve durante años una tarjeta Echo Darla y que en cuanto a sonido no hay una diferencia apreciable. El Virus es un grandísimo aparato para sintesistas (que yo no soy), lo compré porque en ese momento necesitaba tirar de él. Pero la verdad es que ahora lo uso muy poco. Así que veré qué tal la tarjeta del Modx. Bueno, primero a ver si lo recibo, lo encargué en la tienda a principios de julio. Casi ná. En algunas tiendas online tienen el de 61 teclas. Pero prefiero esperar al 7
Subir
neomad
#2078 por neomad el 06/09/2022
dorremifasol escribió:
El Montage suena absolutamente maravilloso.


Creo que en mas de 3 décadas con sintes digitales no he escuchado nada igual al Montage...
Subir
2
MIGUEL
#2079 por MIGUEL el 23/10/2022
He visto en algunos videos sobre el nuevo MODX+ que trae nuevos preset calificados como Best Of MODX+ 1, el 2, el 3, etc... mi pregunta es si hay alguna opcion de poder cargar esos preset en nuestros MODX.
Subir
EHAestudio
#2080 por EHAestudio el 24/10/2022
Hola, nose si algún usuario de MODX+ ha podido sacar una pantalla externa por el usb del teclado para hacer mas grande esta que incorpora. He visto varios videos y lo hacen con un convertidor de usb 2.0 vga de la marca Plugable, pero no encuentro por europa... en amazon hay uno igual de otra marca pero nose si irá...¿alguien sabe algo del tema? gracias!
Subir
neomad
#2081 por neomad el 24/10/2022
¿Y estas seguro que el USB del Montage transmite video VGA?
Interesante.
Subir
Khellus
#2082 por Khellus el 24/10/2022
Subir
3
neomad
#2083 por neomad el 25/10/2022
Gracias Khellus, que pasada
Subir
VNISION
#2084 por VNISION el 25/10/2022
Si, como bien observó MIGUEL al parecer y por lógica el MODX+ trae nuevos present, nuevas performances que bien podían los de Yamaha poner en su web para que todos los "olvidados" de nosotros que tenemos el MODX (ya arrinconado por Yamaha) podamos tener aunque sea una "consolación", por éste movimiento comercial absurdo que han realizado dejando a los usuarios del MODX tirados en la estacada, sería un detalle al menos poner el paquete de presents del MODX+ para que los tengamos si nos apetece, ya que no parece que se dignen a actualizar más nuestro querido MODX para así centrarse en su nueva versión "plus" y darle bombo para vernderla. Sinceramente,... espero que vendan muy pocos, al menos hasta que lo bajen de precio, se merecen un buen bofetón por ésta cruel jugada.
Lo diré mil veces, lo que tenían que haber hecho en todo caso (si es que les apetecía sacar algo nuevo) es renovar el Montage con un motor más VA, el Montage es más antiguo que el MODX, sería lo lógico; pero como vivimos en un mundo dónde priman los intereses comerciales y no los meritorios pues así pasa...
Espero que Yamaha deje de hacer el tonto y trate de "cuidar" más a sus clientes, porque algunos no olvidamos.
Espero que faciliten ésas performances del MODX+ y sigan actualizando el MODX, porque si no seguiré criticando esta cuestión.
Subir
neomad
#2085 por neomad el 25/10/2022
#2084
Desde cuando renovar un producto es cruel? porque dices que os han dejado tirado? acaso tu ModX ha dejado de funcionar y ya no puedes usarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo