Usuarios Yamaha Montage / MODX

neomad
#2191 por neomad el 03/11/2022
VNISION escribió:
ya sólo con diferencias externas

Y dale... no son solo diferencias externas... pero bueno, tu a lo tuyo. Ya te lo han explicado muchas veces en este hilo cuales son las diferencias, y no son solo 'externas', sino mas bien, de tripas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VNISION
#2192 por VNISION el 03/11/2022
#2191 neomad, ya lo se que la cosa es de tripas, pero lo que importa es lo que se puede llegar hacer con el Modx sin que sea tan guapo como el Montage ni tenga las dos tonterías que trae de más el Modx+; y se puede llegar muy lejos en calidad y cantidad sin necesidad de gastar 500 euros más (como no hay otra ahora sin el Modx+) o 1500 más por el Montage. Por eso mismo no hacía falta cambiar de momento al Modx, no le hacía falta más por lo que costaba, pero claro... hay que buscar la manera de sacar más pasta por vender eso sí...con el mínimo esfuerzo.
Sacar un nuevo AN1x II costaría tiempo y ganas y sobre todo mérito, claro que sacar simplemente el Modx+ con un poco de goma en las ruedas y dos cositas más "por dentro" es muy fácil...ya se ve.
Me refiero ya a la poca molestia en lanzar algo con mérito y es que el Modx+ es "cero" méritos.
Pero si hablamos de si la salida audio del Modx ó incluso el Modx+ es peor que la del Montage... sí claro que puede ser y será así, pero el audio dándole salida por USB que es equivalente a una salida digital... es en todos la misma calidad. Con lo cual los 3 miembros de la familia pueden llegar a dar la misma calidad eso sí hacía un ordenador.
Subir
angelsynth
#2193 por angelsynth el 03/11/2022
Ole como suena el MODX! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
1
neomad
#2194 por neomad el 03/11/2022
angelsynth escribió:
MODX!
OB12, mister. OB12. :trompeta::yuju::juas::dj::tasmal:
Subir
1
angelsynth
#2195 por angelsynth el 03/11/2022
#2194 :ook:

Ole!
Subir
1
neomad
#2196 por neomad el 03/11/2022
#2192
Nadie de los nuevos usuarios de MODX+ ha compartido los nuevas performances? que raro esto... y no estan en Soundmondo tampoco?
Subir
VNISION
#2197 por VNISION el 03/11/2022
#2196 Neomad... eso si es que alguien se ha comprado el Modx+... porque de momento no veo a nadie que se fuera a por él y menos que se haga notar por aquí...

Creo que hay más gente comprando el Modx de segunda mano (que hay unos cuantos) antes que gastarse 500 euros ya no.. serían varios cientos más de euros en uno nuevo.. estoy viendo en estos momentos varios modx8 a 1300 euros de segunda mano (muy nuevos ó nuevos en caja) que al lado del Modx+8 nuevo por 2090 euros... queda claro que...en fin...:hola: hola?...

Además... éste es el foro para el Modx, logrará serlo también para el Modx+?... ésta por ver aún...
Y sí, estaría genial que si hay algún comprador del Modx+ fuera tan cortés de facilitar las nuevas performances al resto de los usuarios, aunque sea sólo por "mover la causa" del ya viejo y jubilado por Yamaha Modx...:desdentado:
Subir
dorremifasol
#2198 por dorremifasol el 03/11/2022
Por lo general no me gusta comentar en negativo, pero este hilo se está convirtiendo en un absurdo.

Vamos a ver:

- Los Data List del MODX y el MODX+ son idénticos, no tiene performances nuevas. Cualquiera con un mínimo interés en la verdad podría haber gastado 2 minutos de su tiempo en bajarlos y compararlos en vez de estar semanas dándole vueltas a la imaginación. Están en la web de Yamaha.

- Yamaha lista ambos MODX y MODX+ prácticamente como el mismo modelo en su web. Es un update, ni más ni menos, ¡pero es el mismo modelo!

- Las performances que se han publicado en Soundmondo como parte de la promoción de Yamaha por el lanzamiento del MODX+ siguen ahí disponibles para descargar, y son perfectamente compatibles con el MODX.

No sé, le podéis seguir dando vueltas o bajar las puñeteras performances y disfrutarlas con vuestro MODX.

:birras:
Subir
5
neomad
#2199 por neomad el 03/11/2022
#2198
Ya me parecia. Tengo el Montage, aunque ya no lo uso tanto a pesar de ser el mejor sinte que he tenido en cuanto a sonido y esta algo relegado en el estudio. Cada ves uso mas soft… y hard solo para los bolos

Gracias ;-)
Subir
1
japovaz
#2200 por japovaz el 03/11/2022
angelsynth escribió:
No es así, pero hay tanta gente que lo dice, que se ha convertido en una mentira que todo el que no sabe de coches se cree.


https://www.topgear.es/noticias/garaje/mercedes-clase-a-lleva-algun-motor-renault-todavia-768105

Por si había dudas... Deberían salir artículos así también sobre los modelos alto de gama y las versiones baratas que sacan... Una comparativa de verdad, viendo las tripas de los teclados
Subir
1
japovaz
#2201 por japovaz el 03/11/2022
#2199

Yo uso software tanto en el estudio como en directo... Que por cierto, en directo llevo 15 años usándolo... Nexus, Atmosphere (ahora Omnisphere), librerías potentes de Kontakt... En directo... Y sin problemas... Pero no sigo hablando de ésto porque es un foro de Yamaha teclado. Perdón por el comentario que no tiene mucho que ver
Subir
japovaz
#2202 por japovaz el 03/11/2022
Insisto en que vendo un Montage 8... Impecable... 🤣🤣🤣... Podéis verlo en mi muro...
Subir
MIGUEL
#2203 por MIGUEL el 03/11/2022
#2198 Los data list que te descargas de yamaha no son exactamente iguales, hay algunos pequeños cambios porque yo los he mirado, y tambien he visto varias review en internet y tre bastantes performances diferentes aunque no vengas en el data list que te bajas de la pagina de yamaha. Estan catalogados como Best Of MODX+ 1, Best Of MODX+ 2, Best Of MODX+ 3, Best Of MODX+ 4, Best Of MODX+ 5. Y viendolos por internet no los tenemos en el MODX ni se encuentran en soundmondo, igual encuentras alguno, pero no como vienen listados en el nuevo MODX+.
Aqui te dejo un ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.jpg
Subir
1
MIGUEL
#2204 por MIGUEL el 03/11/2022
#2146 Haber si alguien me hace caso y me quita esta duda, ya he posteado varias veces sobre esto y nadie me ayuda, nos liamos a discutir por cosas en las que cada uno tiene su forma de pensar, pero cuando hay alguna duda como la mia la dejamos pasar y nadie me deja aunque sea su breve opinion sobre lo que pregunto.
Subir
1
dorremifasol
#2205 por dorremifasol el 03/11/2022
#2203 Yo todos los presets de esa pantalla los veo en mi MODX. Vale que no hay una categoría Live Set llamada Best of MODX+ , pero los presets están igual, al menos los de esa pantalla. Compruébalo tú mismo.

#2204 Miguel, si grabas un audio de cómo se oye el original y el que dices que está mal, creo que te podremos ayudar mejor. Puede que tengas algún efecto raro activado o un problema de otra índole. Sin oírlo es difícil saber qué pasa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo