Usuarios Yamaha Montage / MODX

Pasblas
#76 por Pasblas el 21/01/2016
Ahora es el turno de Kraft music :)

https://www.youtube.com/watch?v=ronEbk462Yg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#77 por VillaPablejo el 21/01/2016
El super poti parpadeante (SPP), ¿Será el Roland D Beam de Yamaha pa to la vida desde ahora? (juas)

No es que ahora me ponga a joder después del hype, que no, que son cuestiones reales. Espero que se pueda desconectar el cachondeo parpadeante. Por lo que veo cambia de color segun el sonido activo en el teclado, es buen idea para asociarlo, pero que no parpadee (opción).
Subir
2
pepelucho
#78 por pepelucho el 21/01/2016
#68 ok le quito la placa AN, los sonidos que se consiguen en Motif ES son con mucho carácter y permite hacer algunas mezclas...es como el sueño dorado poder tener esa cantidad de polifonía y además generar combinaciones entre diversos sonidos FM o AWM2...

Fui usuario Kronos y en realidad es una maravilla, espero que Montage esté al nivel...

Saludos!
Subir
3
VillaPablejo
Pasblas
#80 por Pasblas el 21/01/2016
Uff 3200 pavos el de 61 teclas....pasta de la gansa =O
Subir
3
Pasblas
#81 por Pasblas el 22/01/2016
A mi de todas formas me gusta mas el XF,sobre todo por el sampling que veo que este no lo tiene,ahh y tambien el diseño.A gustos colores :)
Subir
2
Pasblas
#82 por Pasblas el 22/01/2016
Eso si la pantalla tactil ha sido todo un exito haberla montado,imagino que lo habran hecho para poder competir con el Kronos.

https://www.youtube.com/watch?v=BJK-dFaY7k8
Subir
3
xfeten
#83 por xfeten el 22/01/2016
Es un teclado pepino pero tras ver los videos demo me ha dejado algo frío, no me ha producido un gas gigantesco. Me mola la pantalla tactil, los numerosos controles, el motion seq, la calidad dela construcción que será de primera, pero lo que suena en las demos no lo encuentro sobresaliente, y me da que conseguir esos sonidos tan complejos va a llevar mucho tiempo... Me parece más un sinte para estudio y producción que para los bolos.

y por supuesto el precio como era de esperar es brutal, o sea que o me toca la loto o no hay montage.
Subir
3
Jordipab
#84 por Jordipab el 22/01/2016
#83 Las mismas sensaciones. Buena construcción, pantalla, controladores pero el sonido no enamora.
Y como sintetizador al menos podían haberle metido un motor VA.

Para directo el de 88 teclas con sus 29Kg directamente descartado...
Subir
2
tranqui67
#85 por tranqui67 el 22/01/2016
Un hermoso aparato que se subirá al podio de los WS... pero en 3er lugar.

1- Korg
2- Kurzweil
3- Yamaha
Subir
2
bicho
#86 por bicho el 22/01/2016
#85 Que no hombre, que no es ninguna Workstation, no lleva secuenciador. Tampoco lleva sampler como el Kronos o el Motif XF.
Subir
2
MaaBo
#87 por MaaBo el 22/01/2016
#86

No seas así bicho, es un work-sin-tation
Subir
2
ruben5
#88 por ruben5 el 22/01/2016
En la entrevista indican que los precios seran los mismos que los Motif (more or less), si es asi supongo que bajaran los precios de estos, buen momento para comprar uno...

A mi me sigue pareciendo el XF un maquinon, sin menospreciar al Montage, claro.
Subir
2
Soundprogramer mod
#89 por Soundprogramer el 22/01/2016
ruben5 escribió:
En la entrevista indican que los precios seran los mismos que los Motif (more or less), si es asi supongo que bajaran


Yo estimo también que tiene que ajustarse. 3000€ es un dineral que pocos están dispuestos a pagar y pienso
que tienen que igualarse a los Motif y los Motif que queden es muy seguro bajen de precio, bién para continuar
como una línea mas econónica que la Montage o bién para terminar siendo sustituida por completo.

Lo interesante puede venir en unos meses o para el año que viene. Una línea de Montage, con el mismo
sistema AFM-X pero con prestaciones algo recortadas, tal como las series MoXF a la serie Motif. Ahí si que
creo que van a dar en el clavo y vender bastantes unidades porque el Montage de momento se va quedar
reservado para una minoría.
Subir
2
varelator
#90 por varelator el 22/01/2016
Salvo su apariencia física, que es notable, no me atrae aún sonoramente. Nada que no haya oído en las tripas de otros sintes, y del Kronos. Quizás su potencial sea enorme, pero aun no me convence. Quizás cuando aparezca un músico cuya capacidad intelectual sea acorde al potencial del bicho, podamos oir cosas que no hayamos oído antes.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cats.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo