Hola a todos 😀 quisiera comprar unos altavoces para un montage 8, que me sirvan mayormente para casa y cuando mucho para pequeños bolos, aunque lo segundo no es una prioridad, me gustaría comprar algo de calidad, importantísimo este punto, que suene lo más correctamente posible, me han recomendado las DAS Altea, es esta la mejor opción? El presupuesto son 1000€ Y me estiraría hasta 1500 si mereciera la pena. gracias por vuestras respuestas, un saludo !
X
Últimos días
Usuarios Yamaha Montage / MODX
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
Buenas tardes!!!
Tengo una consulta para los que ya tenéis el modx...
Tengo un motif xs8 y estoy pensando en comprar el modx8, mi espalda me lo agradecerá .... si hago una copia del motif , quiero conservar combis que tengo preparadas, me las respetará el modx, aunque tenga q colocar algo....
Muchas graciass...
Tengo una consulta para los que ya tenéis el modx...
Tengo un motif xs8 y estoy pensando en comprar el modx8, mi espalda me lo agradecerá .... si hago una copia del motif , quiero conservar combis que tengo preparadas, me las respetará el modx, aunque tenga q colocar algo....
Muchas graciass...
Tengo unas preguntas:
Compre un modx6 y la pantalla, en los colores sólidos, hace como una interferencia o un barrido muy leve. Se nota sobre todo en el arranque. He consultado y algunos lo han detectado pero no han comentado nada sobre ello. No es muy importante, pero ahí está.
Es un defecto? Es normal? Lo hace solo las pantallas del modx? Y las del montaje? Son distintas?
Quería descartar un defecto de mi modx. Estoy apunto de cambiarlo.
Saludos compañeros.
Compre un modx6 y la pantalla, en los colores sólidos, hace como una interferencia o un barrido muy leve. Se nota sobre todo en el arranque. He consultado y algunos lo han detectado pero no han comentado nada sobre ello. No es muy importante, pero ahí está.
Es un defecto? Es normal? Lo hace solo las pantallas del modx? Y las del montaje? Son distintas?
Quería descartar un defecto de mi modx. Estoy apunto de cambiarlo.
Saludos compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo