Usuarios Yamaha Montage / MODX

antonio l
#1156 por antonio l el 15/03/2019
Hola a todos 😀 quisiera comprar unos altavoces para un montage 8, que me sirvan mayormente para casa y cuando mucho para pequeños bolos, aunque lo segundo no es una prioridad, me gustaría comprar algo de calidad, importantísimo este punto, que suene lo más correctamente posible, me han recomendado las DAS Altea, es esta la mejor opción? El presupuesto son 1000€ Y me estiraría hasta 1500 si mereciera la pena. gracias por vuestras respuestas, un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#1157 por sonic el 05/04/2019
Hola a todos!!
Tengo un modx6 y quisiera saber si es posible de alguna forma crear un performance para que al tocar una nota (do por ejemplo), suene al mismo tiempo su 3ra (mi) o la que yo deseé.

Muchas gracias!
Subir
javiceres
#1158 por javiceres el 06/04/2019
Buena pregunta :)

Quizá haya algún arpegio que haga armonizaciones en determinadas escalas/tonalidades... no sé si hay alguna lista o descripción oficial de los varios miles de arpeggios que tiene...
Subir
gusinluz
#1159 por gusinluz el 08/04/2019
Lo que pides es sencillo, coges un sonido y en edit, buscas pich y subes o bajas los tonos que quieras, 12 es una octava.
Subir
1
javiceres
#1160 por javiceres el 09/04/2019
#1159 Hombre, pero no creo que se refiera a intervalos de un número de tonos/semitonos fijo, sino más bien a que armonice un intervalo en una escala dada.
Subir
gusinluz
#1161 por gusinluz el 09/04/2019
Pues por mas que leo la pregunta, yo interpreto eso, si ademas le añades un arpegio a la segunda pista con el pich en tres semitonos por encima por ejemplo, estaras armonizando a la tonica No? :shock:
Subir
javiceres
#1162 por javiceres el 09/04/2019
#1161 Si, si quizá me equivoque.

Lo de los arpeggios lo decía yo porque me he encontrado con alguna performance que incluía arpegio que armonizaba inteligentemente, por así decirlo.
Subir
muja
#1163 por muja el 13/04/2019
Buenas tardes!!!
Tengo una consulta para los que ya tenéis el modx...
Tengo un motif xs8 y estoy pensando en comprar el modx8, mi espalda me lo agradecerá .... si hago una copia del motif , quiero conservar combis que tengo preparadas, me las respetará el modx, aunque tenga q colocar algo....
Muchas graciass...
Subir
Francisco
#1164 por Francisco el 17/04/2019
Tengo unas preguntas:
Compre un modx6 y la pantalla, en los colores sólidos, hace como una interferencia o un barrido muy leve. Se nota sobre todo en el arranque. He consultado y algunos lo han detectado pero no han comentado nada sobre ello. No es muy importante, pero ahí está.
Es un defecto? Es normal? Lo hace solo las pantallas del modx? Y las del montaje? Son distintas?
Quería descartar un defecto de mi modx. Estoy apunto de cambiarlo.
Saludos compañeros.
Subir
Kurzleader
#1165 por Kurzleader el 17/04/2019
#1164 En mi unidad MODX7 no aprecio eso que comentas, lo mismo en vez de un fallo como tal pueda ser alguna interferencia con algún aparato que tengas próximo al MODX, si es algo muy leve... prueba a moverlo de sitio.
Subir
1
Francisco
#1166 por Francisco el 17/04/2019
Gracias Kurzleader!

Puede que sea algún gallito de fabricación y solo afecte a algunas pantallas...
Subir
1
dorremifasol
#1167 por dorremifasol el 17/04/2019
Si pudieras grabar un vídeo con el efecto, podríamos compararlo con nuestras pantallas y ver si es un problema general o solo una apreciación personal tuya.
Subir
Francisco
#1168 por Francisco el 18/04/2019
En los videos no se percibe, hay que fijarse muy bien. Yo lo noto sobre todo en el gris dele arranque, en el azul de abajo de la pantalla live set.
Subir
Toni
#1169 por Toni el 29/04/2019
Buenas!!!
Soy muy novato y supongo que la respuesta a mi problema será algo muy básico pero no consigo que funcione.Cuando trabajo con el modx y Logic Pro el super Knob deja de funcionar.Me he estado peleando y no hay manera.



Gracias!!!
Subir
Francisco
#1170 por Francisco el 29/04/2019
Para el que tenia curiosidad, esta confirmado. He probado otra unidad de modx6 y la pantalla hace exactamente lo mismo que la mía. Ahora habría que ver si lo hacen todas las unidades o algunas y si las pantallas de los MONTAGE son también iguales y tienen ese “defecto”.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo