Usuarios Yamaha Montage / MODX

tumbaito
#1126 por tumbaito el 28/01/2019
davidteclado escribió:
Roland Garros

Qué peligro tiene el teclado predictivo!!!!
No hay teclado que aguante unos raquetazos. :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davidteclado
#1127 por davidteclado el 28/01/2019
jajja, se me coló una palabra con el corrector. lo siento, jjaj
Subir
sonic
#1128 por sonic el 04/02/2019
Pregunta para los usuarios.
Los bancos del MOXF6 y del XF se pueden importar ya lo se,pero como se comportan en el nuevo teclado?,es decir hay incongruencias de sonidos?,sonidos que no se corresponden en las performances o que hay niveles de audio alterados etc...
Y otra cosa,ahora ofrece mas funciones para manipular muestras desde el propio teclado sin tener que recurrir a programas externos?.
Las performances del XF ya las lleva incorporadas? o esas no estan en las 2000 que lleva de fabrica?
Es obvio que el programa para importar soundfonts de John Melas sigue sirviendo....
Muchas gracias.
Subir
gusinluz
#1129 por gusinluz el 18/02/2019
La culpa la tenia windows 7....y windows 8. Ya comente por aqui que los drivers usbdrivers yamaha no me reconocian el MODX, consultando en diversos foros muchos usuarios tenian el mismo problema, asi que decidi llevarlo a un taller de o formatica, despues de intentarlo en otro pc con Windows 7 y con windows 8 tampoco funcionaban los drivers y el connet yamaha tampoco reconocia el MODX, solo han sido capaces de instalarlo y a la primera en el windows 10. Asi que los que tengan windows 7 y 8 que no se vuelvan locos ni recurran a un monton de trucos inutiles que circulan por la red, simplemente no funcionan o puedes joder el pc. Asi que me he tenido que rascar los bolsillos hasta hacerme un agujero y comprarme una licencia de windows 10. Saludos.
Subir
m_pome
#1130 por m_pome el 21/02/2019
Hola como estan.
Tengo un problema con un modx6 que compre en USA.
Tanto en grabacion como escuchando el sonido en unos parlantes cada tanto el sonido distorsiona mucho y despues vuelve a estar normal. Solo en las salidas de plug no me pasa asi en los auriculares.
Lo traje a la ARgentina( Compre una fuente de yamaha generica creo que era de 12v con el negativo en el medio) no se si esto puede estar afectando.
Probe en reiniciarlo por completo y el problema sigue

Alguien sabe que puede ser?
Saludos
Subir
Australia mod
#1131 por Australia el 21/02/2019
Hola
m_pome escribió:
Compre una fuente de yamaha generica creo que era de 12v con el negativo en el medio
Sería lo mejor que especificaras el modelo y lo que dices de la polaridad.
En un alimentador lo más relevante es el voltaje de entrada (si puede funcionar con 110 o con 220 V, o con ambas, seleccionando la apropiada, como sucede por ejemplo con el Yamaha PA-150B), el voltaje de salida (12 V es el correcto para MODX), el amperaje de salida y la polaridad. El amperaje de salida tiene que proporcionarle 1,5 A al MODX. Si el alimentador proporciona más (por ejemplo 2 A), no importa, ya que el equipo sólo "toma" lo que necesita. Si le proporciona menos, puede haber problemas de diverso tipo. La polaridad debe ser la misma que en el modelo PA-150 o PA-150B: positivo "dentro", negativo "fuera".
Un alimentador incorrecto o que, siendo el adecuado, esté por alguna razón estropeado y no proporcione corriente con las características requeridas de forma estable podría originar el problema que describes.
Pero también, si es de segunda mano, esas salidas del MODX podrían estar estropeadas.
Subir
1
sonic
#1132 por sonic el 25/02/2019
Hola me gustaria saber si los sonidos que usa este usuario son presets del MODX o por el contrario son sonidos editados/samples nuevos.gracias.

Subir
Kurzleader
#1133 por Kurzleader el 25/02/2019
#1132 Son presets que trae de fábrica.
Subir
1
sonic
#1134 por sonic el 25/02/2019
Gracias
Subir
1
dreammachine
#1135 por dreammachine el 26/02/2019
Hola, estoy dudando entre comprar un Modx 7 o quizás un Montage 6, los dos modelos me parecen impresionantes y mis dudas son principalmente las teclas (tengo un Motif ES 6 y su respuesta y tacto son muy buenos), aquí en mi ciudad no es posible encontrar ninguno de estos teclados para poder probarlos. Y tengo también curiosidad por saber cuanto costaba el Montage 6 en su salida al mercado en 2016. Gracias y un saludo.
Subir
Australia mod
#1136 por Australia el 27/02/2019
dreammachine escribió:
cuanto costaba el Montage 6 en su salida al mercado en 2016
3000 €
Subir
1
dreammachine
#1137 por dreammachine el 27/02/2019
#1136 Ok gracias
Subir
sonic
#1138 por sonic el 27/02/2019
Hola,ya tengo uno en mis manos.
Pregunta tonta:Hay alguna manera de acceder a las performances de toda la vida sin tener que bucear entre cientos de presets?.
Donde estan las del XF?.
Gracias.
Subir
kupi
#1139 por kupi el 27/02/2019
Tienes que descargar las del xf.category search.ahi te salen las librerias cargadas
Subir
sonic
#1140 por sonic el 27/02/2019
Pero a ver el Modx ya trae performances no?.
No estan agrupadas las que llevan arpegiadores tipo XF y MOXF?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo