Usuarios Yamaha Montage / MODX

sonic
#1096 por sonic el 25/12/2018
Una pregunta,el Modx tiene lo mismo que el Moxf6 de cambiar el arpegio en tiempo real en modo performance?
Es decir esas opciones que ponian en la pantalla del Moxf: arp1 arp2 arp 3.....y las ibas cambiando en tiempo real....ya sabeis a que me refiero.
A lo mejor la pregunta es tonta pero no me parece haber visto esas opciones en las pantallas del Modx.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#1097 por xfeten el 25/12/2018
Por #1096 creo que lo que preguntas se hace usando las 8 escenas por performance que tiene el sinte, aunque hablo sin haberlo visto ni de lejos :desdentado:
Subir
pablofcid mod
#1098 por pablofcid el 25/12/2018
Si. Es con las escenas. Y hay 4 botones para ello que se usan para acceder a escenas 1-4 o bien 5-8 en función de un conmutador. Es cómodo.
Subir
Ingeniero Guare
#1099 por Ingeniero Guare el 25/12/2018
Yo tengo un teclado montaje y eso es algo como intergaláctico es como meterte dentro de una nave espacial y irte volando hacia una galaxia Sonora que nunca había escuchado los sonidos son demasiado de brillantes y demasiado de característicos es un animal de teclado jamás había escuchado algo así
Subir
sonic
#1100 por sonic el 25/12/2018
.....y eso es bueno o es malo?.
Si tan intergalactico es lo de una buena base rock con hammond para improvisar nada de nada?
Subir
javiceres
#1101 por javiceres el 27/12/2018
#1100

Claro que es posible. Y relativamente sencillo de crear de hecho. Probablemente haya ya varias performances de fábrica para eso que comentas (de cabeza no me acuerdo pero me parece que sí).
Subir
javiceres
#1102 por javiceres el 09/01/2019
#990 Al final el problema era que había descargado la versión 10 y la clave era para la versión 9.5

Qué vergüenza, je je
Subir
1
gusinluz
#1103 por gusinluz el 13/01/2019
Hola, hace un mes o así vi por aqui unos videos tutoriales de Modx y no soy capaz de encontrarlos, me podéis pasar el enlace. Gracias
Subir
carrloss2
#1104 por carrloss2 el 14/01/2019
Hola! En youtube busca Rafael Cruz y éste señor ha subido muchos vídeos tutoriales del MODX.
Bravo por él 👏🏻 !!!
Subir
2
gusinluz
#1105 por gusinluz el 16/01/2019
Gracias Carloss2, muy buenos vídeos, por cierto sabéis los pasos a seguir para actualizar el Modx, me he descargado la actualización y viene en inglés y hay partes que no entiendo del inglés y me da miedo cargarme el cacharro, saludos y gracias.
Subir
carrloss2
#1106 por carrloss2 el 16/01/2019
¡Hola! Por si a alguien le interesa he comprado para el MODX7 la funda del Korg SV1 73 y le viene perfecta. Lo digo porque es mejor funda que la original y además tiene ruedas. Me ha costado 85 € en Amazón ( bastante más barata que la original de Yamaha ). ¡ Saludos !
Subir
5
gusinluz
#1107 por gusinluz el 17/01/2019
hola, estoy intentando actualizar mi modx, siguiendo los pasos y con un traductor cuando lo enciendo con apretando cursor arriba y utility, me sale este dialogo y no me actualiza el firmware: "searching for the udpater....ng"
"Pres inc/yes for the retry"
y no me encuentra nada.
Me baje la actualizacion, la descomprimi y puse el archivo 8Q86OS_PMG en el escritorio.
previamente meti un USB lo formatee.
tengo windos 7
Un saludo y gracias
Subir
gusinluz
#1108 por gusinluz el 17/01/2019
Hola, me respondo a mi mismo, el archivo de udpate habia que meterlo en el USB, :lol: , pequeño fallo, solucionado
dejo una traduccion por si a alguien le sirve:

Procedimiento de Actualización

Objetos requeridos
- Una unidad flash USB de más de 1 GB de capacidad formateada en el MODX

1. Después de la descarga, copie los siguientes archivos sin comprimir en una unidad flash USB que haya sido formateada en el MODX. Ningún otro archivo debe estar presente en la unidad flash USB.
8Q86OS_.PGM

2. Apague el MODX.

3. Conecte la unidad flash USB preparada en el paso 1 al terminal [USB TO DEVICE] del MODX. Encienda el MODX mientras mantiene presionados los botones [Cursor ARRIBA] y [UTILIDAD] hasta que aparezca el logotipo "YAMAHA" en la pantalla.
En este momento, no presione los botones que no sean los botones [Cursor ARRIBA] o [UTILIDAD].

4. El actualizador MODX OS comenzará con el mensaje "Buscando el actualizador ..." y "Actualizador MODX *. **. *".
Cuando aparezca el mensaje "Finalizar. Por favor apáguelo". aparece, apague el MODX y retire la unidad flash USB.

ADVERTENCIA:
NO apague ni retire la unidad flash USB del MODX hasta que aparezca "Finalizar. Apague". aparece el mensaje. Si se interrumpe accidentalmente la alimentación mientras se ejecuta el actualizador (desconectando el cable de CA, etc.), la unidad podría dejar de funcionar. Si esto sucede, ejecute el actualizador de nuevo. Si la unidad sigue sin funcionar después de hacer esto, comuníquese con su centro de servicio Yamaha más cercano.

5. Enciende el MODX.

Esto completa el proceso de actualización.

Saludos
Subir
1
antonio l
#1109 por antonio l el 18/01/2019
Hola a todos! Una pregunta de novato jj para grabar con un montage (en cubase por ejemplo) ¿es necesario conectarlo a un previo antes de pasar al pc? o se puede hacer sin problemas o pérdida de calidad directamente mediante el puerto usb? Aclarar que soy guitarrista, siempre he grabado de forma casera conectando la pedalera directamente al puertto usb del pc y asignando el interface de la pedalera como controlador para grabar, pero hoy me han dicho que esa forma no es la correcta y que mucho menos con un montage, solo quería salir de dudas y si realmente necesito un previo me gustaría que me indicaseis cuál sería el adecuado para sacarle un buen sonido a un montage 8, gracias de antemano!, :)
Subir
Australia mod
#1110 por Australia el 19/01/2019
antonio l escribió:
se puede hacer sin problemas o pérdida de calidad directamente mediante el puerto usb?
Hola. Sin problemas y sin pérdida de calidad.
Y respecto a lo de usar la interfaz que tenga incorporada tu pedalera para conectarla vía USB a tu ordenador es totalmente correcto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo