Usuarios Yamaha Montage / MODX

europe
#1081 por europe el 15/12/2018
#1079 #1080
Gracias por contestar compis!
Saludos!
Subir
Voicelab
#1082 por Voicelab el 16/12/2018
Que tal compañeros me salieron dos motitas de polvo en la pantalla por dentro, alguna idea para quitarlas?? raro porque ayer no estaban y lo limpio todos los días tiene el teclado 4 días comprado nuevo es un Montage 6, lo mismo pasa mucho en estos modelos o no, pero ante la incertidumbre lo pregunto por si acaso.
Me extraño que no viniese la pegatina típica esa de debajo de la Pantalla donde vienen características de los 6-7-8 al igual que el MODX tiene otra pegatina en un lado.. o que estuviesen desde el primer dia y no me diese cuenta, pero raro porque soy muy fanatico de limpiarlo al ver polvo por todo el teclado.

Saludos
Subir
gusinluz
#1083 por gusinluz el 18/12/2018
Hola, al instalar el cubase al que me he bajado de la pagina de steinberg (siqiendo las instrucciones de yamaha al comprarme el MODX, lo he instalado y me sale un error:

"el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-I1-1-0.dll en el equipo. Intente reistalar el programa para corregir este problema" ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
tengo winsdows 7 64 bits.

Saludos.
Subir
gusinluz
#1084 por gusinluz el 18/12/2018
solucionado, por si alguien le pasa:

"¿POR QUÉ APARECE ESTE ERROR?
El archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll es una parte de Microsoft Visual C++. Un archivo necesario para ejecutar aplicaciones desarrolladas con Visual C++. Si este DLL no se encuentra en el equipo, Windows mostrará el siguiente mensaje de error: “El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo”.

Este problema normalmente se produce porque la actualizacion KB2999226 (Universal CRT), que es una parte de Visual C++, no se ha instalado correctamente."

https://www.muygeek.net/api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0-dll/

Saludos. :hola:
Subir
1
gusinluz
#1085 por gusinluz el 18/12/2018
Despues de tres horas de quebraderos de cabeza me despido del dia con una carta a MadridHifi (donde compre el MODX)


"Hola, hace dos dias me he comprado un Yamaha Modx6, he seguido las indicaciones para bajarme el cubase al 10 de la pagina, previa solicitud de la licencia. Cuando lo he instalado me ha pedido el codigo de activacion le he metido el codigo y me ha dicho que se habia activado correctamente, al abrir el cubase me dice que meta el codigo otra vez, lo meto y me dice que instale una version mas moderna del elicenser control, me bajo la ultima version le meto otra vez el codigo y me dice otra vez que baje la ultima version del elicenser, desinstalo el cubase lo vuelvo a instalar me vuelve a pedir que meta el codigo, lo meto y me dice que no se puede activar dos veces el mismo producto.
Ruego que me ayuden a solucionar este problema, un saludo y gracias"



:-?
Subir
1
carrloss2
#1086 por carrloss2 el 19/12/2018
¡Hola! ¿Alguien sabe de alguna funda de transporte que esté bien y no sea tan cara como la original para el MODX7, o realmente merece la pena la original (no conozco la original)? ¡Gracias!
Subir
tumbaito
#1087 por tumbaito el 19/12/2018
La original es cara pero te aseguras que el teclado no se mueva en la funda. Si encuentras una con las mismas medidas (difícil) te ahorrarás unos 60€ pero, como te digo, es complicado. Hay alguna web que vende fundas genéricas. Es cuestión de buscar. Yo lo intente con un korg kross y al final compre la original. La verdad es que encaja como un guante. Lo puedo llevar en plan maleta o a la espalda. Muy práctico. El teclado va protegido y no se mueve nada. Los bolsillos para llevar cables, muy prácticos en mi caso.
Subir
europe
#1088 por europe el 19/12/2018
Yo tengo la funda original porque me venía casi de regalo (24€) con la promoción de compra del teclado. En mi opinión, para un uso doméstico o muy personal, puede cumplir, pero para una gira o mucho cacharreo desde luego que no. No es ni semirrígida.
Subir
2
tumbaito
#1089 por tumbaito el 19/12/2018
europe escribió:
pero para una gira o mucho cacharreo desde luego que no. No es ni semirrígida.


En mi opinión, ir de gira con algo que no sea un flight case es condenar el aparato a una muerte segura. Ni las que venden semirígidas ni nada por el estilo. La funda que venden para este modelo es, como ha dicho Europe, para uso personal: llevarlo tú mismo en el coche para un ensayo o un bolo y poco más. Todas las fundas de este tipo son parecidas; unas mejor fabricadas que otras pero todas más o menos iguales. He visto algunas muy cutres (y sospechosamente baratas) pero esta Yamaha seguro que está bien fabricada.
Subir
1
carrloss2
#1090 por carrloss2 el 20/12/2018
¡Muchas gracias por vuestros consejos!
Subir
gusinluz
#1091 por gusinluz el 20/12/2018
#1085 por gusinluz hace 2 dias
Despues de tres horas de quebraderos de cabeza me despido del dia con una carta a MadridHifi (donde compre el MODX)


"Hola, hace dos dias me he comprado un Yamaha Modx6, he seguido las indicaciones para bajarme el cubase al 10 de la pagina, previa solicitud de la licencia. Cuando lo he instalado me ha pedido el codigo de activacion le he metido el codigo y me ha dicho que se habia activado correctamente, al abrir el cubase me dice que meta el codigo otra vez, lo meto y me dice que instale una version mas moderna del elicenser control, me bajo la ultima version le meto otra vez el codigo y me dice otra vez que baje la ultima version del elicenser, desinstalo el cubase lo vuelvo a instalar me vuelve a pedir que meta el codigo, lo meto y me dice que no se puede activar dos veces el mismo producto.
Ruego que me ayuden a solucionar este problema, un saludo y gracias"


Contestacion de atencion al cliente de Madrid HiFI:





























:???:
Subir
Florito
#1092 por Florito el 21/12/2018
#1091

Buenos días, Gusinluz.

Ayer a las 13:27 te escribí yo mismo un email cuyo contenido era este:

"Buenos días, Gustavo.

Me comentan en Steinberg que ya tiene usted un nuevo código de activación en su cuenta MySteinberg.

Si tuviera usted algún problema adicional, dirígase a este enlace:

https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206530864

Un cordial saludo."

Lo pego por si no tienes acceso al correo, y ya veo que aquí si puedes acceder.

Que tengas buen día, y espero que puedas solucionarlo.
Subir
1
gusinluz
#1093 por gusinluz el 21/12/2018
Muchas Gracias florito, lo probaré este finde. Felices fiestas. :fiesta:
Subir
Kurzleader
#1094 por Kurzleader el 22/12/2018
europe escribió:
A la hora de guardar una Performance, ¿se puede escoger la categoría en la que queda encuadrada para su posterior búsqueda? He estado mirando en las distintas opciones que hay en la pantalla de "Store" y a mí por ahora solo se me guarda por defecto en la sección de brass porque la primera parte de la performance que estoy haciendo es un instrumento de brass (PRESET). Obviamente que también aparece en las Performances "USER"


Si que se puede, con editar la categoría/subcategoria de part 1 (aunque lleve mas partes ese perfomance, con esa solo vale) es la que va a mandar para cuando hagas busqueda en category. Por defecto siempre se queda con la categoria de la part 1 del primer sonido cuando empieces a montar tu perfomance y aunque añadas mas partes, en la clasificación de sonidos la que prevalece es esa. Para modificarlo lo tienes en EDIT >>> cambia pestaña abajo de COMMON a PART 1 >>> PART SETTINGS >>> GENERAL (PART CATEGORY MAIN - PART CATEGORY SUB).
Subir
1
europe
#1095 por europe el 22/12/2018
Gracias kurzleader!! :plasplas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo