Usuarios Yamaha Montage / MODX

antonio l
#1111 por antonio l el 19/01/2019
Mil gracias Australia :) , siempre he grabAdo así, pero claro, nunca he brillado en mis grabaciones, ya que no se producir, joder! no soy productor, soy guitarrista , jejeje aunque con tu respuesta me doy cuenta de que quien me intentaba asesorar en grabación fuera de este foro ni es guitarrista ni mucho menos es productor xdd, solo es dj jeje lo dicho gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gusinluz
#1112 por gusinluz el 19/01/2019
Hola, tengo un problema que ya no se resolver y me está dando muchos quebraderos de cabeza y estoy en un punto muerto. Estoy intentando instalar los drivers del modx USB y aunque se me instalan no me los reconoce el cubase que viene con el pack además cuando conecto el Modx me sale el maldito diálogo que hubo un problema en la instalación.
Aquí os pongo unas capturas de pantalla por si me podéis ayudar, mi sistema operativo es Windows 7 64 bits profesional servipack 1.
Un saludo y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190119_214411.jpg
IMG_20190119_214340.jpg
IMG_20190119_215301_3.jpg
Subir
gusinluz
#1113 por gusinluz el 22/01/2019
Hola foreros, después de unas cuantas muchas horas de solucionar mi problema con los drivers yamaha usb modx, he podido solucionarlo. Probé la solución que en el foro me daba y no lo conseguí, os explico para mi cual ha sido la única solución (de momento me lo reconoce ahora me falta testarlo):

en este foro hay un hilo dedicado a esto, he probado uno por uno hasta que he llegado al final y otro forero con los mismos problemas que yo lo ha solucionado (parcialmente dice el)
https://yamahasynth.com/ask-a-question/modx-pc-installation-not-possible, dice parcialmente porque cada vez que tiene que encender el pc tiene que darle a la tecla F8 y otra cosa muy importante, que a mi me pasa tambien es que no he sido capaz con los drivers YSUSB_V1104_Win y sin embargo si con los drivers YSUSB_V198_Win https://uk.yamaha.com/en/support/updates/yamaha_steinberg_usb_driver_for_win_v198.html.
Por otro lado he solucionado no tener que darle al f8 para que al iniciar el pc me reconozca los drivers metiendo un comando que he visto en ésta página:https://www.laguiadewindows.com/desactivar-la-firma-digital-de-los-controladores-windows-7/

No se que sistema operativo usáis, pero ya veis que en Windows 7 ptofesional 64 bits servipack 1, por lo menos a mi, no se me instalan la versión YSUSB_V1104

Saludos :hola:
Subir
gusinluz
#1114 por gusinluz el 22/01/2019
Despues de testarlo, de momento solo me reconoce el midi Modx, no me reconoce como tarjeta modx, tanto el cubase como el Sonar. la funcion modxConnect si me funciona. Creo que el unico problema que tengo es que no puedo usar el modx como tarjeta de sonido en los daw.
Me rindo y seguire trabajando con el midi del cacharro y la tarjeta que tengo, que no me da ningun problema. Al final cuantas mas supuestas mejoras mas problemas de cabeza. ](*,)

Saludos. :hola:
Subir
alberto
gusinluz
#1116 por gusinluz el 22/01/2019
Pues el modx connect tampoco me reconoce el Modx, estoy pensando que va a ser un problema del Modx, segun mi ordenador y el administrador de dispositivos, todo esta instalado correctamente.. :-(
Subir
kupi
#1117 por kupi el 23/01/2019
Otro que se une a la comunidad MODX:de momento unas observaciones:tanto la construccion como el tacto de las teclas es bastante mejor que la del MOX/MOXF6.el volumen de salida es similar a los anteriores y la calidad de sonido tb muy similar.un buen bicho en suma.tendre que probar si el soft karma/motif puede funcionar.en la web karma.lab,dice stephen kay que no es compatible,pero quizas sea porque piensa sacarlo en un futuro y no le interesa que se sepa.
Subir
1
kurz00
#1118 por kurz00 el 23/01/2019
#1115

Excelente libreria.
Subir
davidteclado
#1120 por davidteclado el 28/01/2019
Hola chicos quería haceros una pregunta si no os importa.
Estoy pensando en comprar Yamaha montage 7 para tocar en mi grupo y hacer directos, llevo tocando ya algunos años con ordenador teclados controladores y mainstage. y me va muy bien pero el tema de tener que actualizar ordenadores y llega un momento que ya no te deja actualizar y llega un momento que tienes que cambiar el ordenador con el coste que conlleva que no es poco.
Todo esto unido a tanto cable que hay que llevar tarjeta de sonido etc etc.
Así que he decidido quizás en comprar Yamaha montage 7 para esto que quiero y quería saber si me lo recomendáis si es un teclado que puede cubrir las necesidades perfectas para un directo o cualquier cosa que me podéis decir.
Gracias un saludo
Subir
tumbaito
#1121 por tumbaito el 28/01/2019
Yo no me gastaría tanto dinero. Con un gama media tienes de sobra para directo.
Subir
davidteclado
#1122 por davidteclado el 28/01/2019
Perfecto. Te lo agradezco amigo. Esa opinión coincide con la de un amigo mio
Subir
davidteclado
#1123 por davidteclado el 28/01/2019
Quizás con el Yamaha modx7 vaya más que sobrado
Subir
1
tumbaito
#1124 por tumbaito el 28/01/2019
Seguro que si. Tambien puedes mirar otras marcas. Para directo no es necesario hoy en día hacer una gran inversión. Todos los de gama media dan un gran resultado. Otra cosa son las preferencias por una u otra marca o el tipo de música que tocas.
Subir
davidteclado
#1125 por davidteclado el 28/01/2019
Pues sí. La música que toco es pop y rock ahora por ejemplo he hecho un tributo a Queen.
Pero sé que cualquier teclado de gama media puede dar un resultado increíble. Aunque ya depende de los sonidos que pueda llevar uno u otro. Otro que estuve mirando era el Roland Garros y Korg krome
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo