Yamaha Motif XS Usuarios

koko081
#241 por koko081 el 07/03/2009
hola yo acabo de comprar un mm6 y kisiera saber si se puede meter sonidos o ritmos , jeje , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton jeje saludos bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PisFree
#242 por PisFree el 19/03/2009
Hola a todos
Tengo un ES6 desde hace menos de un mes y ademas es mi primer sinte por lo que ando bastante perdido.
Trabajo con pro tools a traves de una mbox2 y al grabar a traves de las salidas analogicas se me colaba un zumbido tipo masa o falta de potencia en la linea me decian etc etc...
entonces me he comprado la tarjeta de expansion de salidas digitales y perfecto!!!! desaparece el maldito ruido pero entonces me surge otra duda
y es que el nivel de volumen de salida es muy muy bajo y ademas el fader master no actua en esta salida
no se si es algo normal con lo que tendre que vivir, o hay alguna opcion de mejorar esto.
Me he cerciorado en "utility" que el nivelde salida esta a 127 y que el output gain esta a +6 db
espero vuestros comentarios... oooh grandes maestros del motif
gracias
Subir
Silver
#243 por Silver el 19/03/2009
PisFree escribió:
Hola a todos
Tengo un ES6 desde hace menos de un mes y ademas es mi primer sinte por lo que ando bastante perdido.
Trabajo con pro tools a traves de una mbox2 y al grabar a traves de las salidas analogicas se me colaba un zumbido tipo masa o falta de potencia en la linea me decian etc etc...
entonces me he comprado la tarjeta de expansion de salidas digitales y perfecto!!!! desaparece el maldito ruido pero entonces me surge otra duda
y es que el nivel de volumen de salida es muy muy bajo y ademas el fader master no actua en esta salida
no se si es algo normal con lo que tendre que vivir, o hay alguna opcion de mejorar esto.
Me he cerciorado en "utility" que el nivelde salida esta a 127 y que el output gain esta a +6 db
espero vuestros comentarios... oooh grandes maestros del motif
gracias


Es lo que hay, yo tambien tengo ese problema, tendras que vivir con el la ventaja es que aunque subas el volumen no le estas subiendo el nivel de ruido ya que lo grabaste de toma digital.
Subir
LeonGTR
#244 por LeonGTR el 19/03/2009
El output gain que checaste corresponde a la salida master, la que si se ve afectada por el fader de volumen, si estas utilizando la salida digital de la expansion, deberia haber otro parametro que modifique el volumen de la salida de esta dentro de UTILITY, voy a checarlo en mi S90ES que para esto es igual al Motif ES y te comento despues.
Saludos.
Subir
PisFree
#245 por PisFree el 20/03/2009
bueno he encontrado un apaño
aparte de la pista por donde entra el audio. me creo una midi track a la que asigno tambien el motif, ese fader controla el nivel de salida del yamaha y como tiene +12 por encima de 0 , pues eso que gano.

Por cierto, rulando por motifator me encuentro "motif xs editor vst" y me quedo loco, la idea de poder controlar el motif como de un plugin vst se tratase es acojonante para mi. Sabeis si existe lo mismo para el es o incluso si instalo este de xs, podre engañar a mi pc y acerlo funcionar?????
ahora entonces si creo que mereceria pasarse al xs....hhhhooouuuwwww

saludos
Subir
Silver
#246 por Silver el 21/03/2009
Si eso existiera mi motif no estaria en el mercadillo, hay "apaños" como el studio manager para cubase y un editor vst de SoundQuest que vale una pasta pero no funciona muy allá.
Subir
guita
#247 por guita el 21/03/2009
hola acabo de registrarme aguiem me puede ayudar yo toco la guitarra flamenca y estoy buscando samples de bulerias gracias
Subir
guita
#248 por guita el 21/03/2009
ay alguien que me pueda decir donde puedo conseguir percusion flamenca
Subir
dorremifasol
#249 por dorremifasol el 21/03/2009
Yo uso Studio Manager con todos mis sintetizadores y estoy muy contento con mi configuración. De hecho me gusta más el editor del Motif ES que el del Motif XS, porque en éste último no se pueden oír las librerías sin importarlas en la máquina. El editor del Motif ES tiene la funcion "monitor" que te permite oír los presets de las librerías, para que vayas cogiendo los sonidos que te interesan.

Para mis otros aparatos (01X, Modular G2, Nord Rack 3) me he hecho un script en Studio Manager (con el Generic Total Recall Component, http://www.studioconnections.org/) para guardar el estado de las máquinas. El caso es que cuando trabajo en Cubase guardo y restauro el estado de todas mis máquinas cuando quiero.
Subir
feta
#250 por feta el 25/03/2009
he puesto en you tube la forma de crear tus propios arpegios en el motif xs busca en demo en español motif xs
Subir
feta
#251 por feta el 25/03/2009
Gabytuso escribió:
Una pregunta, ¿se pueden fabricar arpegios? Esque si se puede, no lo encuentro.
Un saludo

en you tube enseño a hacerlo deemo motif xs en español
Subir
pelusilla
#252 por pelusilla el 26/03/2009
Buenas, tengo un motif xs 8 y me gustaría saber si hay forma de hacer algo así como un bounce de todas las pistas para pasarlas a wav y llevarmelas al logic. Tengo un mac y en mac el motif puede interactuar con logic.

saludillos
Subir
LeonGTR
#253 por LeonGTR el 26/03/2009
Hola pelusilla, lo que puedes hacer es conectar el Motif a tu Mac via firewire, utilizarlo como interface de audio y mandar los tracks del secuenciador en las diferentes salidas de la mLan, en el Logic configuras tus diferentes entradas con las mismas salidas asignadas para cada track y solo echas a grabar el logic y a reproducir el secuenciador del Motif, de esta forma te captura las pistas sin efectos de insercion, completamente flat para poder mezclar a gusto en logic, eso hago yo con cubase xs3 y va de pelos.
Saludos.
Subir
pelusilla
#254 por pelusilla el 27/03/2009
que grande eres!! voy a probarlo y te cuento

adeu!
Subir
pelusilla
#255 por pelusilla el 29/03/2009
Bueno, he estado probando pero la verdad es que no me aclaro...
¿como hago para asignar en el motif la pista 1 a la salida 1 de la mlan, la pista 2 a la salida 2, etc..???

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo