Hola tengo un motif xs 6 y queria comprar una pareja de monitores cuales me recomendais? me gustaria que fuerna economicos...
no se si tienen que ser activos o pasivos no entiendo de ello.Gracias.
Yo amplifico mi XS8 con unos Alesis M1 Active MK2 y suena de maravilla, del mismo rango de precio estan los Event TR6 y los Yamaha HS50, creo que los M-Audio BX8 andan por ese precio tambien, yo uso y te puedo recomendar los Alesis, pero tambien puedes escuchar las otra opciones y decidir cual te conviene mas.
Saludos.
Buenas, tenía el yamaha motif y se ha puesto enfermo y tengo q sacar el sonido de un preset para mi kurzweil pc3, podría alguien facilitarme la info de waveforms que utiliza el preset que nombro y quizas alguna cosa importante como el envolvente del amp o filtros...
El sonido es un pad brigth, se llama PARADISE...
Mil gracias¡¡ ojala puedan echarme un cable¡¡¡que tengo concierto pronto y necesito salir del lio¡¡
El pad que mencionas tiene 1 solo elemento y la forma d onda que utiliza es "Choir Bell" num. 1146, me suena muy parecido al preset GM "Brightness" yo creo que puedes empezar con ese para no meterte en tantos problemas al editarlo.
Saludos.
Gracias Leon, ahora es un poco tarde pero mañana por la mañana probaré porque el sábado tengo el concierto¡¡ mil gracias¡¡ amigo¡¡
Más o menos ha funcionado me falta editarlo un poco más pero si por lo menos puedo defender esta tarde¡¡¡¡ un saludo master¡
Pues es el tipico secuenciador de 16 tracks tipico de un workstation de finales de los 90's principios de 2000... no es la gran cosa comparado con el del Fantom G o del PCX, pero cumple... el fuerte del aparato es la calidad de sonido y su integracion con daws.
Buenas.
Tengo una pregunta!
Mi idea es utilizar el Motif como claqueta conectado a un Mac para representaciones en directo. Tengo una Mbox Mini (no tiene MIDI) y esto implica que conectaria el Motif via USB.
La teoría parece facil, pero no funciona!!! Utilizo el Cubase AI 4 y las salidas MIDI no estan operativas. No lo entiendo!!! Es decir, la música sonaría por la Mbox y la pista MIDI con la claqueta sonaría por el Motif.
Alguien sabe como configurar el Cubase y el Motif para conseguir hacer esto? Supongo que no ha de ser dificil.
Me gustaría utilizar tambien el Motif como teclado, asi que la idea tb es enviar la claqueta por una de las salidas alternativas que tiene el Motif. Es posible?
Muchas gracias!
1. Necesitas instalar el controlador USB para el motif, no se si lo hayas hecho pero al menos no lo mencionaste.
2. Usar el Motif como sinte de escenario y claqueta si es posible, pero necesitaras utilizarlo desde el modo SONG o PATTERN para poder utilizar un sonido de claqueta asignado a otra salida (yo lo mandaria al track 16) y en el resto de los tracks los sonidos que mas utilices, para hacer esto puedes armar diferentes canciones o patrones, en los que siempre tengas en el track 16 un kit de bateria para la claqueta, y en los otros 15 los sonidos que vayas a utilizar.
Saludos.
hola soy nuevo en el sitio kiero comprar un piano me gusta el motif xs7 y el roland x7 en tu ponion cual es mejor