Yamaha Motif XS Usuarios

LeonGTR
#811 por LeonGTR el 05/11/2010
Alguien escribió:
Hola gente, ruego que me orienten con el Motif xs7, como organizar algunos preset que trae de fabrica , la idea es organizarlos en los bancos User.( osea los sonidos que trae de fabrica )

Soy algo lento con esto, lei el manual pero sin exito
Por favor expliquen paso a paso para haci lograr tener al alcanse de un boton el cambio de preset... Mañana tengo una tocata y me estoy volviendo loko como hacer esto pliss..
Muchas gracias por la ayuda



Yo para esa situacion siempre he recomendado el uso del modo MASTER, ya que no solo te permite agrupar por bancos tus sonidos de preset, tambien puedes almacenar los performance, voice, incluso song y pattern uno a lado del otro sin necesidad de cambiar de lugar los sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MasterM
#812 por MasterM el 05/11/2010
Solo tiene 1 Acordeon ?
Subir
Methos
#813 por Methos el 05/11/2010
No, no son muchos pero creo que hay como 3, no estoy en este momento con el sinte para confirmarlo
Subir
LuisG
#814 por LuisG el 07/11/2010
Tengo una duda. El motif XF se integra al parecer con Logic, con el XS pasa lo mismo??????.

Saludos.
Subir
LeonGTR
#815 por LeonGTR el 08/11/2010
LuisG escribió:
Tengo una duda. El motif XF se integra al parecer con Logic, con el XS pasa lo mismo??????.

Saludos.


Si, ademas de Cubase y Sonar.
Yo tambien lo tengo integrado con Reason.
Subir
LuisG
#816 por LuisG el 08/11/2010
LeonGTR escribió:
LuisG escribió:
Tengo una duda. El motif XF se integra al parecer con Logic, con el XS pasa lo mismo??????.

Saludos.


Si, ademas de Cubase y Sonar.
Yo tambien lo tengo integrado con Reason.




Con Reason como DAW supongo o puedes hacer algo mas.........????.
Saludos.
Subir
LeonGTR
#817 por LeonGTR el 08/11/2010
Como DAW
Subir
MasterM
#818 por MasterM el 08/11/2010
Mi hermano Leon, cada dia le agradezco mas aunque no lo crea por orientarme a comprar el motif xs, cada vez estoy mas enamorado del motif xs!
Subir
MasterM
#819 por MasterM el 08/11/2010
Hago una pregunta, Que monitores me recomiendan para escuchar, el motifxs ?
Lo usaria para hacer la musica claro y las composiciones. Max. como 500euros
Subir
LeonGTR
#820 por LeonGTR el 09/11/2010
Estoy casi seguro que los Alesis M1 Active MK2 estan dentro de tu presupuesto, yo te los recomiendo son los que uso y me gustan mucho, creo que por su precio es lo mas decente que se puede conseguir.
Saludos.
Subir
MasterM
#821 por MasterM el 09/11/2010
Oh Si los estoy mirando.
Tenia en mente los KRK Rp8, o unos Mackie MR8, pero si me dices estos, cuestan menos.
Subir
LuisG
#822 por LuisG el 09/11/2010
MasterM escribió:
Oh Si los estoy mirando.
Tenia en mente los KRK Rp8


Estos suenan del copón, Yo los tengo con mis teclados y suenan muy bien,
Mi hermano tiene los Alesis M1 Active MK2 (que suenan como te han dicho cojonudos) pero me ha dicho que los Alesis terminan cansando el oido y me ha reconocido que los KRK tienen una ligera diferencia a mejor, siempre si es justo el modelo que has dicho KRK Rp8.
Saludos.

PD: Un consejo que te doy, es que si los puedes oir, ver y si quieres comprarlos, que sea en tienda fisica.
Subir
KubanKing
#823 por KubanKing el 10/11/2010
Hola a todos!!, un saludo desde Cuba.
He visto que hay reales expertos en el asunto del Motif Xs, es por eso que planteo mis dudas en este hilo y precisamente en este foro.
Lo primero es algo que se que a todos le ha pasado pero he buscado y no he encontrado respuesta, lei en motifator algo, pero no creo que me halla dado el resultado. En modo Voice los sonidos se escuchan de una forma, muy bien, pero cuando voy al secuenciador o pattern, ya los sonidos se ecuchan mas debiles, estuve leyendo y se que tiene que ver con el asunto de system effects e insterts y eso,,,,, eso lo entiendo super. PEro la verdad necesito la solucion, pues mi idea es secuenciar instrumento por instrumento desde el secuenciador del motif y salvarlo como audio para la pc, pero me gustaria que se escuchara con todo el explendor del modo Voice.
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar, en caso de que no halla sido muy explicito pues me dicen....

Grax
Subir
KubanKing
#824 por KubanKing el 10/11/2010
Hola a todos!!, un saludo desde Cuba.
He visto que hay reales expertos en el asunto del Motif Xs, es por eso que planteo mis dudas en este hilo y precisamente en este foro.
Lo primero es algo que se que a todos le ha pasado pero he buscado y no he encontrado respuesta, lei en motifator algo, pero no creo que me halla dado el resultado. En modo Voice los sonidos se escuchan de una forma, muy bien, pero cuando voy al secuenciador o pattern, ya los sonidos se ecuchan mas debiles, estuve leyendo y se que tiene que ver con el asunto de system effects e insterts y eso,,,,, eso lo entiendo super. PEro la verdad necesito la solucion, pues mi idea es secuenciar instrumento por instrumento desde el secuenciador del motif y salvarlo como audio para la pc, pero me gustaria que se escuchara con todo el explendor del modo Voice.
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar, en caso de que no halla sido muy explicito pues me dicen....

Grax
Subir
MasterM
#825 por MasterM el 10/11/2010
LuisG escribió:
MasterM escribió:
Oh Si los estoy mirando.
Tenia en mente los KRK Rp8


Estos suenan del copón, Yo los tengo con mis teclados y suenan muy bien,
Mi hermano tiene los Alesis M1 Active MK2 (que suenan como te han dicho cojonudos) pero me ha dicho que los Alesis terminan cansando el oido y me ha reconocido que los KRK tienen una ligera diferencia a mejor, siempre si es justo el modelo que has dicho KRK Rp8.
Saludos.

PD: Un consejo que te doy, es que si los puedes oir, ver y si quieres comprarlos, que sea en tienda fisica.


Muchas gracias a los dos.
Mi problema se basa en que aqui en puerto rico, casi todo el mundo compra las cosas en estados unidos peus se pueden traer sin costo extra hazta aqui y por eso no hay tiendas de musica decentes que tengan muchas cosas para ver. Y por lo tanto no disponen de los monitores Alesis mucho menos los KRK, hay tiendas de Yamaha, pero queria ver otras opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo