Yamaha Motif XS Usuarios

RoyRogers
#106 por RoyRogers el 10/01/2009
El primero sí me lo descomprime bien el Winrar pero el segundo da error como tú dices.
Yo lo siento pero no te puedo mandar el primero (XS Sample) porque ocupa 121Mb y con mi correo sólo puedo enviar hasta 10Mb.
Si no lo consigues de ninguna manera no me importa grabártelo en un CD y mandártelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#107 por dorremifasol el 10/01/2009
probad a descomprimirlo con el 7zip. Yo lo usé para descomprimir mis ficheros.

http://www.7-zip.org/
Subir
yakypiano
#108 por yakypiano el 10/01/2009
hola admiradores y usuarios del motif
Me gustan mucho los sonidos y las funsiones del motif xs mi pregunta es que si Motif Track XS trae la misma calidad en sonido y demas funsiones y que desventaja o ventaja tiene en relacion a tener el motif XS (piano).
Actualmente tengo un piano CP300 (gracias a los consejos que me dieron en este foro) y el modulo lo usaria en ese piano.
No tengo experiencia en secuenciadoes o modulos mi objetivo solo es puro entretenimiento.
saludos

yakypiano
Subir
dorremifasol
#109 por dorremifasol el 10/01/2009
El Rack trae todo lo de la versión teclado, excepto sampler y secuenciador.
Subir
Donethur
#110 por Donethur el 11/01/2009
Como anda este teclado con sonidos de emulacion de teclados analogos, leads, bajos para trance, etc?, sonidos para musica electronica en general.
gracias
Subir
Dadosdada
#111 por Dadosdada el 11/01/2009
Hola a todos.

Soy nuevo en los foros.Tengo un motif xs 6 nuevo tambien y aqui estoy para lo que pueda ayudar.

Os hago yo una pregunta el primero: ¿Las tarjetas DIMM tienen que ser ECC o da igual?

Gracias
Subir
dorremifasol
#112 por dorremifasol el 11/01/2009
Alguien escribió:
Como anda este teclado con sonidos de emulacion de teclados analogos, leads, bajos para trance, etc?, sonidos para musica electronica en general.


Los Motif son muy buenos en sonidos acústicos, pero en mi opinión para sonidos de tipo analógico no dan la talla, ni de lejos.

Alguien escribió:
Os hago yo una pregunta el primero: ¿Las tarjetas DIMM tienen que ser ECC o da igual?


Según el manual (pag. 295): "Utilice únicamente módulos DIMM de 168 patillas de 64,
128, 256 ó 512 MB de capacidad (DRAM sincronizada;
PC100 o PC133)."

Osea, memoria PC133 de la normal y corriente. Recomiendo Kingston. Parece ser que hay marcas que no tiran muy bien en los Motif. Yo he comprado Kingston tanto para el Motif ES como para el Motif XS y ha funcionado sin problemas de compatibilidad.
Subir
Dadosdada
#113 por Dadosdada el 11/01/2009
Ah, Vale, tajetas dimm normales.

Muchas gracias Doremifasol
Subir
Donethur
#114 por Donethur el 11/01/2009
dorremifasol escribió:


Los Motif son muy buenos en sonidos acústicos, pero en mi opinión para sonidos de tipo analógico no dan la talla, ni de lejos.


Pero podrias lograr cosas decentes al menos o es del todo malo?, que teclado me recomendarias para esos fines? (si tiene mas sonidos tipo acusticos ademas de los electronicos, mejor).

saludos y gracias!
Subir
RoyRogers
#115 por RoyRogers el 11/01/2009
Yo no conozco ningún sinte que sobresalga en toda la paleta sonora.
Ahora bien, con un Motif XS y un Triton (Studio o Extreme) se va bien servido.
Si a eso se le añade un Andromeda...
Subir
dorremifasol
#116 por dorremifasol el 11/01/2009
Para sonidos electrónicos mejor un VA dedicado como un Korg Radias, o un Nord Lead si te va el sonido más clásico y puro.
Subir
Donethur
#117 por Donethur el 11/01/2009
Entiendo. Mi idea es sonar tipo Madonna, o al menos con ese estandar de sonido (ejemplo: ultimo disco), para hacer musica comercial, con cierto nivel de opciones y de edicion decente, y a la vez componer temas tipo techno trance que tengan bajos que suenen con fuerza y claridad. Existe algo asi en el mercado?, quiero complementar a mi equipamiento actual. Se agradecerian ademas sonidos del tipo que usa Vangelis, aunque se que para eso es mucho mejor un real analog o al menos un VA. El Clavia me llama la atencion para ese tipo de trabajo, al menos mas que el Korg.

Si pudiera, iria por un Access Virus TI sin pensarlo para llenar el lado electronico, pero en las tiendas de mi pais no venden algo asi, por eso no es mucho lo que puedo elegir.

salu2
Subir
dorremifasol
#118 por dorremifasol el 11/01/2009
Pues que quieres que te diga, yo no cambio ninguno de mis 3 Nords por un Virus TI, ni borracho. :D
Subir
Donethur
#119 por Donethur el 11/01/2009
dorremifasol escribió:
Pues que quieres que te diga, yo no cambio ninguno de mis 3 Nords por un Virus TI, ni borracho. :D


Maldicion me has desconcertado, yo habia leido una opinion distinta anteriormente de un usuario de Virus, ahora tengo mis dudas. Cual modelo exacto de Nord recomendarias?. El Nord Lead 2x que tal es?, ese esta barato en mi pais, al menos comparado con un Motif XS y un Kurzweil PC3 y dado lo alabada que es esa maquina por sus usuarios, que supongo debe ser por algo... no es asi?.

salu2!
Subir
dorremifasol
#120 por dorremifasol el 11/01/2009
Creo que los usuarios de Virus son muy usuarios de virus, y los de Nord somos muy usuarios de Nord :D

Va a gustos, como todo lo demás. Técnicamente los Virus son más versátiles y tienen un sonido más moderno pero personalmente prefiero el sonido de los Nord, y sobre todo su manejo. Tienen un estilo más "retro", y eso me pone :D. Me da igual si tienen efectos o no, los Moog nunca han tenido efectos y nadie les hace ascos.

Dicho esto, no tengo nada en contra de los Virus ni ninguna otra marca, es cuestión de preferencia personal (aunque yo como de todo...). Yo recomiendo oír y decidir por uno mismo. Así que, busca demos, óyelas hasta reventar y acaba decidiéndote. O mejor, pruébalos en alguna tienda.

El Nord Lead 2X es magnífico, muy intuitivo y con un sonido muy especial y poderoso. Puro y orgánico, así es como yo lo defino. De todos los Nord es el que a mi más me gusta como suena, pero también es el menos versátil. Ideal para empezar en esto de la síntesis analógica pues es muy fácil de editar y barato comparado con otros.

Luego está el Nord Lead 3, que es bastante más caro y está ya tristemente descatalogado. Editar ese sintetizador es una gozada, no hay nada igual. El sonido es más suave que el del Nord Lead 2X, menos potente y brillante, pero es mucho más versátil. Es el sintetizador IDEAL para quien disfruta creando sonidos a tiempo real, pues la interfaz es una obra de arte.

Pasamos al Nord Wave, el cual no conozco pues al no estar en versión Rack no he podido meterle mano.

Y finalmente llegamos al Modular G2 (por orden de precio), el sintetizador más versátil de la historia, y el menos reconocido. Menos reproducir samples puede hacer cualquier otra cosa, y la edición una vez se conoce es muy fácil. Pero hay que saber de síntesis o al menos estar muy interesado en aprenderla para sacarle provecho. Es mi sinte favorito, y el que me llevaré a la tumba a no ser que salga otro modelo más nuevo.

Tocho mode [off]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo