acanmen escribió:
yo para directo uso las performances, le pongo a cada perf el nombre del tema y a funcionar, cambias de sonido pulsando un boton y ademas sin cortes...
Ayer estuve dedicando un rato a trastear con el MX49 manual en mano; mi objetivo era preparar una serie de sonidos/combinaciones de cara a tocarlos en los temas en directo. No dispuse de mucho tiempo, así que no me quedaron las cosas muy claras...
Por lo que comentas, entiendo que la mejor opción es guardar los diferentes conjuntos de sonidos por tema en bancos de performances, por tanto borrando algunas de las que vienen de fábrica (ya que no hay banco User para las performances) y también por tanto dejando esas performances creadas por tí en la ubicación "que te toque", lo cual implica que a la hora de tocar en vivo localizarlas no será fácil... Para evitar esto y tenerlas todas consecutivas y al principio de todo, imagino que se podrían borrar las primeras performances de fábrica (copiándolas previamente a otras ubicaciones donde haya performances "borrables" -las que no usarás nunca en la vida-); de este modo liberas espacios para grabar las tuyas. Y una vez hecho esto creas combinaciones de sonidos (los que vas a usar en cada tema) asignados a las distintas partes, y das un nombre (p.e. el del tema) a esa performance. Luego, en vivo, se tratará de recuperar la performance correspondiente al inicio del tema, y luego durante el tema ir activando cada parte cuando quieras tocar uno u otro sonido. ¿ Creéis que sería más o menos éste el procedimiento óptimo para usar este teclado en vivo ?
Y en caso de que en un tema concreto sea necesario usar un split o layer, imagino que hay que colocar los dos sonidos a usar (en split o layer) en las partes 1 y 2, y no hay más posibilidades. Si en un mismo tema hay que tocar DOS splits/layers con sonidos distintos no queda otra que crear una nueva performance; ¿ es correcto ?
(y ahora voy a poner un cirio para rogar que acanmen se pase por aquí...

)