Yamaha NP o Casio WK? o_0"

  • 2
KlausMaria
#16 por KlausMaria el 18/10/2012
#15

Los Yamaha MX si suenan de forma independiente, traen casi 200Mb de ROM de muestras y cerca de 1000 sonidos del Motif. Pero a la vez están muy bien integrados con el ordenador, particularmente con Cubase, y también incluyen interfaz de audio ademas de midi. Son workstations básicas con sonido Yamaha, con 128 voces de polifonía en hasta 16 partes y por lo que parece un secuenciador por patrones.

En realidad para lo que buscas seguramente el teclado que mas da por lo que cuesta ahora sea el Korg Krome, una Workstation de gama media con pantalla táctil de 7" y un secuenciador que compite con lo que tengas en el ordenador. Una ws pensada para producir sin usar el ordenador.

Si quieres unn teclado rojo tendrías que echarle unn vistazo a los Nord, son una preciosidad ;-) pero bastante caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 18/10/2012
Para lo que buscas, el estilo que haces, y a buen precio, creo que el MX es justo lo que necesitas, la verdad. Buenos sonidos para hacer la música que te gusta, puedes secuenciar lo que quieras en él, y el día que lo quieras conectar al pc te das más que la mayoría, a precio barato paralo que ofrece. Menos de 500€ para lo que da el de 49 teclas me parece muy muy buen precio...
Subir
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 19/10/2012
También tienes que contar que aunque es un rompler puedes modificar sus sonidos y parece que trae una sección de efectos competente. Se supone que es el sucesor del MM6 pero me da que ofrece mucho mas.
Subir
crazylovernb
#19 por crazylovernb el 19/10/2012
¡¡Cada vez os estáis yendo a teclados mas caros, vais por teclados entre 400 y 500 euros!! jajajaja...
De todos los que he visto solo me ha convencido uno, el Yamaha PSR E-433 que además cuesta 299€ que ya es dinero creo yo, así que estoy entre dos que me gustan y son Yamaha los dos, el Yamaha NP V... el modelo que sea (que son chulísimos):
3821ab9020ee57b65f2865ea45a23-3402042.png
O el Yamaha PRS E-433:
Imagen no disponible
Que aunque no es tan bonito cuando lo ves de verdad parece mas funcional y mejor que el NP ¿Verdad?, aunque el NP mola un huevo y el sonido de piano que tiene es la caña... pffff... ya estoy otra vez igual jajajaja...
Bueno de aquí a navidad creo que podremos llegar a alguna conslusión ¿no?.
Un saludo.
Subir
crazylovernb
#20 por crazylovernb el 19/10/2012
Aquí mismo compraran los dos que acabo de poner en la palestra pero es en ingles la pagina:
http://uk.shopping.com/xSBS-yamaha-yamaha-np-v80-yamaha-yamaha-psr-e433~PRDLT-103533873-128905710
¿Que me decís?.
Subir
crazylovernb
#21 por crazylovernb el 24/10/2012
Creo que al final me quedo con el PSR e433, espero no arrepentirme pero quisiera saber una cosa, yo tengo un 5.1 con subwoofer en mi cuarto el cual ya no uso porque lo conectaba a una tarjeta de sonido Sound Blaster de un ordenador que ya no tengo y quisiera saber si este teclado viene preparado para eso, para conectar el 5.1.

Me tengo que pasar la tarde con el cuando lo tenga como se pueda hacer esto. XD
Un saludo.
Subir
crazylovernb
#22 por crazylovernb el 28/10/2012
Mira este vídeo KlausMaria, verás como para el R&B no se usan esas especie de calculadoras que pusiste en un principio para hacer el ritmo, este tío se saca un temazo con su teclado:

Un saludo.
Subir
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 29/10/2012
Me refería a lo que comentabas sobre producir hip hop. Como te fije no entiendo gran cosa el tema, pero pensaba que se basaba mas en montar grooves y tirar de samples de otros temas, que es para lo que se usan esas calculadoras ;-)
Subir
crazylovernb
#24 por crazylovernb el 01/11/2012
Bueno y entonces el Yamaha PSR e433 me serviría para hacer eso o se me quedaría corto??.
Creo que si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo